ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó qué música le pone a su bebé en camino: "Me sugirieron clásica pero yo le pongo reggaeton"

La modelo visitó Cortá por Lozano donde contó cómo palpitan la llegada de su hijo con Fernando Burlando para fin de año.

31 de agosto 2022, 17:56hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló la música que le pone a su bebé en camino
Seguinos en

La llegada del primer hijo de Barby Franco con Fernando Burlando, el abogado es padre de dos hijas, tiene a la modelo feliz mientas se prepara para la llegada de su beba. En Cortá por Lozano contó que estimula con música a su beba en la pancita, pero no precisamente con música de Mozart o Beethoven.

“La siento desde la semana 16”, contó la exazafata de Guido Kaczka sobre cómo se mueve su hija en su vientre y contó que cuando más reacciona es cuando le pone cachengue. “No le canto porque pobre nena, pero sí le pongo música. Le pongo reggaetón”, contó, divertida.

“Me dijeron ‘ponele música clásica’, pero con el reggaetón la pasa bomba, se mueve”, comentó, divertida e incluso contó que le gustaría que suene en la sala de parto el súper hit del momento, Quedate de Bizarrap junto a Quevedo. ¡A puro perreo!

EL SUEÑO DE BARBY FRANCO PARA SU PARTO

Ilusionada por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco comparte sus sensaciones a medida que avanza su gestación.

En esta oportunidad, la modelo respondió a las preguntas de sus seguidores y, por primera vez, habló de cómo imagina su parto. Además de revelar si siente miedo, contó si planea que sea por cesárea o natural.

"¿Le tenés miedo al parto? ¿Será natural o por cesárea?", le preguntaron a la modelo. "Cero. Siento que va a ser una fiesta. Lo que mi bebé decida va a estar bien", respondió, relajada.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Barby FrancoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit