ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó qué música le pone a su bebé en camino: "Me sugirieron clásica pero yo le pongo reggaeton"

La modelo visitó Cortá por Lozano donde contó cómo palpitan la llegada de su hijo con Fernando Burlando para fin de año.

31 de agosto 2022, 17:56hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló la música que le pone a su bebé en camino
Seguinos en

La llegada del primer hijo de Barby Franco con Fernando Burlando, el abogado es padre de dos hijas, tiene a la modelo feliz mientas se prepara para la llegada de su beba. En Cortá por Lozano contó que estimula con música a su beba en la pancita, pero no precisamente con música de Mozart o Beethoven.

“La siento desde la semana 16”, contó la exazafata de Guido Kaczka sobre cómo se mueve su hija en su vientre y contó que cuando más reacciona es cuando le pone cachengue. “No le canto porque pobre nena, pero sí le pongo música. Le pongo reggaetón”, contó, divertida.

“Me dijeron ‘ponele música clásica’, pero con el reggaetón la pasa bomba, se mueve”, comentó, divertida e incluso contó que le gustaría que suene en la sala de parto el súper hit del momento, Quedate de Bizarrap junto a Quevedo. ¡A puro perreo!

EL SUEÑO DE BARBY FRANCO PARA SU PARTO

Ilusionada por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco comparte sus sensaciones a medida que avanza su gestación.

En esta oportunidad, la modelo respondió a las preguntas de sus seguidores y, por primera vez, habló de cómo imagina su parto. Además de revelar si siente miedo, contó si planea que sea por cesárea o natural.

"¿Le tenés miedo al parto? ¿Será natural o por cesárea?", le preguntaron a la modelo. "Cero. Siento que va a ser una fiesta. Lo que mi bebé decida va a estar bien", respondió, relajada.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Barby FrancoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit