ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó qué música le pone a su bebé en camino: "Me sugirieron clásica pero yo le pongo reggaeton"

La modelo visitó Cortá por Lozano donde contó cómo palpitan la llegada de su hijo con Fernando Burlando para fin de año.

31 de agosto 2022, 17:56hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló la música que le pone a su bebé en camino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada del primer hijo de Barby Franco con Fernando Burlando, el abogado es padre de dos hijas, tiene a la modelo feliz mientas se prepara para la llegada de su beba. En Cortá por Lozano contó que estimula con música a su beba en la pancita, pero no precisamente con música de Mozart o Beethoven.

“La siento desde la semana 16”, contó la exazafata de Guido Kaczka sobre cómo se mueve su hija en su vientre y contó que cuando más reacciona es cuando le pone cachengue. “No le canto porque pobre nena, pero sí le pongo música. Le pongo reggaetón”, contó, divertida.

“Me dijeron ‘ponele música clásica’, pero con el reggaetón la pasa bomba, se mueve”, comentó, divertida e incluso contó que le gustaría que suene en la sala de parto el súper hit del momento, Quedate de Bizarrap junto a Quevedo. ¡A puro perreo!

EL SUEÑO DE BARBY FRANCO PARA SU PARTO

Ilusionada por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco comparte sus sensaciones a medida que avanza su gestación.

En esta oportunidad, la modelo respondió a las preguntas de sus seguidores y, por primera vez, habló de cómo imagina su parto. Además de revelar si siente miedo, contó si planea que sea por cesárea o natural.

"¿Le tenés miedo al parto? ¿Será natural o por cesárea?", le preguntaron a la modelo. "Cero. Siento que va a ser una fiesta. Lo que mi bebé decida va a estar bien", respondió, relajada.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Barby FrancoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras
  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor
  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit