ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó qué música le pone a su bebé en camino: "Me sugirieron clásica pero yo le pongo reggaeton"

La modelo visitó Cortá por Lozano donde contó cómo palpitan la llegada de su hijo con Fernando Burlando para fin de año.

31 de agosto 2022, 17:56hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló la música que le pone a su bebé en camino
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada del primer hijo de Barby Franco con Fernando Burlando, el abogado es padre de dos hijas, tiene a la modelo feliz mientas se prepara para la llegada de su beba. En Cortá por Lozano contó que estimula con música a su beba en la pancita, pero no precisamente con música de Mozart o Beethoven.

“La siento desde la semana 16”, contó la exazafata de Guido Kaczka sobre cómo se mueve su hija en su vientre y contó que cuando más reacciona es cuando le pone cachengue. “No le canto porque pobre nena, pero sí le pongo música. Le pongo reggaetón”, contó, divertida.

“Me dijeron ‘ponele música clásica’, pero con el reggaetón la pasa bomba, se mueve”, comentó, divertida e incluso contó que le gustaría que suene en la sala de parto el súper hit del momento, Quedate de Bizarrap junto a Quevedo. ¡A puro perreo!

EL SUEÑO DE BARBY FRANCO PARA SU PARTO

Ilusionada por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco comparte sus sensaciones a medida que avanza su gestación.

En esta oportunidad, la modelo respondió a las preguntas de sus seguidores y, por primera vez, habló de cómo imagina su parto. Además de revelar si siente miedo, contó si planea que sea por cesárea o natural.

"¿Le tenés miedo al parto? ¿Será natural o por cesárea?", le preguntaron a la modelo. "Cero. Siento que va a ser una fiesta. Lo que mi bebé decida va a estar bien", respondió, relajada.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Barby FrancoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit