ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó qué música le pone a su bebé en camino: "Me sugirieron clásica pero yo le pongo reggaeton"

La modelo visitó Cortá por Lozano donde contó cómo palpitan la llegada de su hijo con Fernando Burlando para fin de año.

31 de agosto 2022, 17:56hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló la música que le pone a su bebé en camino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada del primer hijo de Barby Franco con Fernando Burlando, el abogado es padre de dos hijas, tiene a la modelo feliz mientas se prepara para la llegada de su beba. En Cortá por Lozano contó que estimula con música a su beba en la pancita, pero no precisamente con música de Mozart o Beethoven.

“La siento desde la semana 16”, contó la exazafata de Guido Kaczka sobre cómo se mueve su hija en su vientre y contó que cuando más reacciona es cuando le pone cachengue. “No le canto porque pobre nena, pero sí le pongo música. Le pongo reggaetón”, contó, divertida.

“Me dijeron ‘ponele música clásica’, pero con el reggaetón la pasa bomba, se mueve”, comentó, divertida e incluso contó que le gustaría que suene en la sala de parto el súper hit del momento, Quedate de Bizarrap junto a Quevedo. ¡A puro perreo!

EL SUEÑO DE BARBY FRANCO PARA SU PARTO

Ilusionada por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco comparte sus sensaciones a medida que avanza su gestación.

En esta oportunidad, la modelo respondió a las preguntas de sus seguidores y, por primera vez, habló de cómo imagina su parto. Además de revelar si siente miedo, contó si planea que sea por cesárea o natural.

"¿Le tenés miedo al parto? ¿Será natural o por cesárea?", le preguntaron a la modelo. "Cero. Siento que va a ser una fiesta. Lo que mi bebé decida va a estar bien", respondió, relajada.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Barby FrancoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit