ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó su encuentro con 'ovnis' ¡en un incomodísimo momento!: "Pensé que me iban a chupar"

La modelo reveló, entre risas, en Pampita online el episodio que le hizo pegarse un tremendo susto.

13 de agosto 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Barby Franco contó su sorpresivo encuentro con "ovnis": "¡Me pegué un cag...!"
Seguinos en Google

Luego de sorprender al mostrar “pruebas” del fantasma que vive en su casa de Barrio Parque, Barby Franco contó en Pampita online que tuvo otra experiencia paranormal, o al menos así pensó un tiempo. Esta vez no fueron espíritus sino unas luces en el cielo que creyó que eran de seres extraterrestres.

El detalle de la anécdota de la novia de Fernando Burlando fue qué estaba haciendo cuando hizo el “avistamiento”. “Salimos del campo tipo siete y media de la noche en Las Flores. Íbamos por la ruta y… no sé cómo decirlo. Hicimos una parada técnica”, comentó, risueña sobre las ganas de orinar que tuvo en el viaje.

“¡Sos una persona grande! Se hace antes de salir”, la retó Pampita, divertida. “Es que me da cosa ir a una estación de servicio por una cuestión de higiene. Todo fue en el camino entre Cañuelas y San Miguel del Monte”, aseveró.

"Salimos del campo tipo siete y media de la noche en Las Flores. Íbamos por la ruta y… no sé cómo decirlo. Hicimos una parada técnica".

“Estaba en esa situación, miro hacia arriba y ahí empecé desesperada a llamar a Fernando. Se veía una línea de cuarenta lucecitas como volando arriba nuestro”, contó la modelo, recreando el momento. “¡Pensé que me iban a chupar! Encima estaba en una situación donde no estaba tan digna de llevarme”, lanzó, con una carcajada.

"Burlando me dijo ‘a vos sola te pasan estas cosas’. Le sacamos fotos pero no se veían muy bien. Después nos dijeron que eran cuarenta satélites".

¿Cuál fue la reacción del abogado? “Me dijo ‘a vos sola te pasan estas cosas’. Le sacamos fotos, pero no se veían muy bien. Después nos dijeron que eran cuarenta satélites”, aseguró Barby, y detalló que esos artefactos espaciales eran muy conocidos en esa zona y pertenecían a una empresa privada. Aun así, ella reconoció que el momento fue tremendo. “¡No entendés el cag…!”, finalizó Barby Franco, sobre los platos voladores que no fueron.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit