ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó su encuentro con 'ovnis' ¡en un incomodísimo momento!: "Pensé que me iban a chupar"

La modelo reveló, entre risas, en Pampita online el episodio que le hizo pegarse un tremendo susto.

13 de agosto 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Barby Franco contó su sorpresivo encuentro con "ovnis": "¡Me pegué un cag...!"
Seguinos en Google

Luego de sorprender al mostrar “pruebas” del fantasma que vive en su casa de Barrio Parque, Barby Franco contó en Pampita online que tuvo otra experiencia paranormal, o al menos así pensó un tiempo. Esta vez no fueron espíritus sino unas luces en el cielo que creyó que eran de seres extraterrestres.

El detalle de la anécdota de la novia de Fernando Burlando fue qué estaba haciendo cuando hizo el “avistamiento”. “Salimos del campo tipo siete y media de la noche en Las Flores. Íbamos por la ruta y… no sé cómo decirlo. Hicimos una parada técnica”, comentó, risueña sobre las ganas de orinar que tuvo en el viaje.

“¡Sos una persona grande! Se hace antes de salir”, la retó Pampita, divertida. “Es que me da cosa ir a una estación de servicio por una cuestión de higiene. Todo fue en el camino entre Cañuelas y San Miguel del Monte”, aseveró.

"Salimos del campo tipo siete y media de la noche en Las Flores. Íbamos por la ruta y… no sé cómo decirlo. Hicimos una parada técnica".

“Estaba en esa situación, miro hacia arriba y ahí empecé desesperada a llamar a Fernando. Se veía una línea de cuarenta lucecitas como volando arriba nuestro”, contó la modelo, recreando el momento. “¡Pensé que me iban a chupar! Encima estaba en una situación donde no estaba tan digna de llevarme”, lanzó, con una carcajada.

"Burlando me dijo ‘a vos sola te pasan estas cosas’. Le sacamos fotos pero no se veían muy bien. Después nos dijeron que eran cuarenta satélites".

¿Cuál fue la reacción del abogado? “Me dijo ‘a vos sola te pasan estas cosas’. Le sacamos fotos, pero no se veían muy bien. Después nos dijeron que eran cuarenta satélites”, aseguró Barby, y detalló que esos artefactos espaciales eran muy conocidos en esa zona y pertenecían a una empresa privada. Aun así, ella reconoció que el momento fue tremendo. “¡No entendés el cag…!”, finalizó Barby Franco, sobre los platos voladores que no fueron.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
LO DESCOLOCÓ EN VIVO

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Escándalo en puerta

El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit