ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó su encuentro con 'ovnis' ¡en un incomodísimo momento!: "Pensé que me iban a chupar"

La modelo reveló, entre risas, en Pampita online el episodio que le hizo pegarse un tremendo susto.

13 de agosto 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Barby Franco contó su sorpresivo encuentro con "ovnis": "¡Me pegué un cag...!"
Seguinos en Google

Luego de sorprender al mostrar “pruebas” del fantasma que vive en su casa de Barrio Parque, Barby Franco contó en Pampita online que tuvo otra experiencia paranormal, o al menos así pensó un tiempo. Esta vez no fueron espíritus sino unas luces en el cielo que creyó que eran de seres extraterrestres.

El detalle de la anécdota de la novia de Fernando Burlando fue qué estaba haciendo cuando hizo el “avistamiento”. “Salimos del campo tipo siete y media de la noche en Las Flores. Íbamos por la ruta y… no sé cómo decirlo. Hicimos una parada técnica”, comentó, risueña sobre las ganas de orinar que tuvo en el viaje.

“¡Sos una persona grande! Se hace antes de salir”, la retó Pampita, divertida. “Es que me da cosa ir a una estación de servicio por una cuestión de higiene. Todo fue en el camino entre Cañuelas y San Miguel del Monte”, aseveró.

"Salimos del campo tipo siete y media de la noche en Las Flores. Íbamos por la ruta y… no sé cómo decirlo. Hicimos una parada técnica".

“Estaba en esa situación, miro hacia arriba y ahí empecé desesperada a llamar a Fernando. Se veía una línea de cuarenta lucecitas como volando arriba nuestro”, contó la modelo, recreando el momento. “¡Pensé que me iban a chupar! Encima estaba en una situación donde no estaba tan digna de llevarme”, lanzó, con una carcajada.

"Burlando me dijo ‘a vos sola te pasan estas cosas’. Le sacamos fotos pero no se veían muy bien. Después nos dijeron que eran cuarenta satélites".

¿Cuál fue la reacción del abogado? “Me dijo ‘a vos sola te pasan estas cosas’. Le sacamos fotos, pero no se veían muy bien. Después nos dijeron que eran cuarenta satélites”, aseguró Barby, y detalló que esos artefactos espaciales eran muy conocidos en esa zona y pertenecían a una empresa privada. Aun así, ella reconoció que el momento fue tremendo. “¡No entendés el cag…!”, finalizó Barby Franco, sobre los platos voladores que no fueron.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit