ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó su encuentro con 'ovnis' ¡en un incomodísimo momento!: "Pensé que me iban a chupar"

La modelo reveló, entre risas, en Pampita online el episodio que le hizo pegarse un tremendo susto.

13 de agosto 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Barby Franco contó su sorpresivo encuentro con "ovnis": "¡Me pegué un cag...!"
Seguinos en Google

Luego de sorprender al mostrar “pruebas” del fantasma que vive en su casa de Barrio Parque, Barby Franco contó en Pampita online que tuvo otra experiencia paranormal, o al menos así pensó un tiempo. Esta vez no fueron espíritus sino unas luces en el cielo que creyó que eran de seres extraterrestres.

El detalle de la anécdota de la novia de Fernando Burlando fue qué estaba haciendo cuando hizo el “avistamiento”. “Salimos del campo tipo siete y media de la noche en Las Flores. Íbamos por la ruta y… no sé cómo decirlo. Hicimos una parada técnica”, comentó, risueña sobre las ganas de orinar que tuvo en el viaje.

“¡Sos una persona grande! Se hace antes de salir”, la retó Pampita, divertida. “Es que me da cosa ir a una estación de servicio por una cuestión de higiene. Todo fue en el camino entre Cañuelas y San Miguel del Monte”, aseveró.

"Salimos del campo tipo siete y media de la noche en Las Flores. Íbamos por la ruta y… no sé cómo decirlo. Hicimos una parada técnica".

“Estaba en esa situación, miro hacia arriba y ahí empecé desesperada a llamar a Fernando. Se veía una línea de cuarenta lucecitas como volando arriba nuestro”, contó la modelo, recreando el momento. “¡Pensé que me iban a chupar! Encima estaba en una situación donde no estaba tan digna de llevarme”, lanzó, con una carcajada.

"Burlando me dijo ‘a vos sola te pasan estas cosas’. Le sacamos fotos pero no se veían muy bien. Después nos dijeron que eran cuarenta satélites".

¿Cuál fue la reacción del abogado? “Me dijo ‘a vos sola te pasan estas cosas’. Le sacamos fotos, pero no se veían muy bien. Después nos dijeron que eran cuarenta satélites”, aseguró Barby, y detalló que esos artefactos espaciales eran muy conocidos en esa zona y pertenecían a una empresa privada. Aun así, ella reconoció que el momento fue tremendo. “¡No entendés el cag…!”, finalizó Barby Franco, sobre los platos voladores que no fueron.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit