ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Franco le cambió la cara al hablar de su profundo distanciamiento de Fernando Burlando: "No llegamos a un acuerdo con algo que nos pasó"

La modelo se refirió en LAM al difícil momento que vive con el abogado, tras 10 años juntos.

12 de enero 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La angustia de Barby Franco, en crisis con Fernando Burlando: "Estamos distanciados; la última vez que nos vimos fue en Navidad"
Seguinos en Google

Desde hace una década Fernando Burlando y Barby Franco lograron consolidar una pareja que no estuvo ajena a las crisis, pero que siempre salió a flote. Sin embargo, la modelo estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana y se mostró muy angustiada por el momento sentimental que vive.

“No estamos separados, pero sí distanciados. No está todo mal, pero estamos hablando”, afirmó la modelo. “Pasó la vida misma. Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de algo que pasó en el medio. Son boludeces de la convivencia, de estar mucho tiempo en pareja. Estamos viendo si lo solucionamos”, contó.

“Estamos hablando, pero no nos vemos. La última vez que nos vimos fue en Navidad. Estamos hablando para ver qué pasará”, se lamentó. “Yo lo re amo. Fueron diez años… son diez años”, enfatizó.

¿Influyó la cancelación de su boda con el abogado en la decisión? “Yo estaba con muchas ganas, pero eso fue bajando porque desde el otro lado no recibía lo mismo. Quedó la convivencia, el amor siempre estuvo y por eso dije ‘ya está’”, se sinceró. “Hubo pavadas que no pudimos superar y con este respiro cada uno se da cuenta de qué paso”, para terminar diciendo Barby Franco que no hubo cero terceros en discordia en su ¿separación? de Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit