ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Franco le cambió la cara al hablar de su profundo distanciamiento de Fernando Burlando: "No llegamos a un acuerdo con algo que nos pasó"

La modelo se refirió en LAM al difícil momento que vive con el abogado, tras 10 años juntos.

12 de enero 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La angustia de Barby Franco, en crisis con Fernando Burlando: "Estamos distanciados; la última vez que nos vimos fue en Navidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace una década Fernando Burlando y Barby Franco lograron consolidar una pareja que no estuvo ajena a las crisis, pero que siempre salió a flote. Sin embargo, la modelo estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana y se mostró muy angustiada por el momento sentimental que vive.

“No estamos separados, pero sí distanciados. No está todo mal, pero estamos hablando”, afirmó la modelo. “Pasó la vida misma. Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de algo que pasó en el medio. Son boludeces de la convivencia, de estar mucho tiempo en pareja. Estamos viendo si lo solucionamos”, contó.

“Estamos hablando, pero no nos vemos. La última vez que nos vimos fue en Navidad. Estamos hablando para ver qué pasará”, se lamentó. “Yo lo re amo. Fueron diez años… son diez años”, enfatizó.

¿Influyó la cancelación de su boda con el abogado en la decisión? “Yo estaba con muchas ganas, pero eso fue bajando porque desde el otro lado no recibía lo mismo. Quedó la convivencia, el amor siempre estuvo y por eso dije ‘ya está’”, se sinceró. “Hubo pavadas que no pudimos superar y con este respiro cada uno se da cuenta de qué paso”, para terminar diciendo Barby Franco que no hubo cero terceros en discordia en su ¿separación? de Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit