ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Franco le cambió la cara al hablar de su profundo distanciamiento de Fernando Burlando: "No llegamos a un acuerdo con algo que nos pasó"

La modelo se refirió en LAM al difícil momento que vive con el abogado, tras 10 años juntos.

12 de enero 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La angustia de Barby Franco, en crisis con Fernando Burlando: "Estamos distanciados; la última vez que nos vimos fue en Navidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace una década Fernando Burlando y Barby Franco lograron consolidar una pareja que no estuvo ajena a las crisis, pero que siempre salió a flote. Sin embargo, la modelo estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana y se mostró muy angustiada por el momento sentimental que vive.

“No estamos separados, pero sí distanciados. No está todo mal, pero estamos hablando”, afirmó la modelo. “Pasó la vida misma. Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de algo que pasó en el medio. Son boludeces de la convivencia, de estar mucho tiempo en pareja. Estamos viendo si lo solucionamos”, contó.

“Estamos hablando, pero no nos vemos. La última vez que nos vimos fue en Navidad. Estamos hablando para ver qué pasará”, se lamentó. “Yo lo re amo. Fueron diez años… son diez años”, enfatizó.

¿Influyó la cancelación de su boda con el abogado en la decisión? “Yo estaba con muchas ganas, pero eso fue bajando porque desde el otro lado no recibía lo mismo. Quedó la convivencia, el amor siempre estuvo y por eso dije ‘ya está’”, se sinceró. “Hubo pavadas que no pudimos superar y con este respiro cada uno se da cuenta de qué paso”, para terminar diciendo Barby Franco que no hubo cero terceros en discordia en su ¿separación? de Fernando Burlando.

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit