ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Franco le cambió la cara al hablar de su profundo distanciamiento de Fernando Burlando: "No llegamos a un acuerdo con algo que nos pasó"

La modelo se refirió en LAM al difícil momento que vive con el abogado, tras 10 años juntos.

12 de enero 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La angustia de Barby Franco, en crisis con Fernando Burlando: "Estamos distanciados; la última vez que nos vimos fue en Navidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace una década Fernando Burlando y Barby Franco lograron consolidar una pareja que no estuvo ajena a las crisis, pero que siempre salió a flote. Sin embargo, la modelo estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana y se mostró muy angustiada por el momento sentimental que vive.

“No estamos separados, pero sí distanciados. No está todo mal, pero estamos hablando”, afirmó la modelo. “Pasó la vida misma. Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de algo que pasó en el medio. Son boludeces de la convivencia, de estar mucho tiempo en pareja. Estamos viendo si lo solucionamos”, contó.

“Estamos hablando, pero no nos vemos. La última vez que nos vimos fue en Navidad. Estamos hablando para ver qué pasará”, se lamentó. “Yo lo re amo. Fueron diez años… son diez años”, enfatizó.

¿Influyó la cancelación de su boda con el abogado en la decisión? “Yo estaba con muchas ganas, pero eso fue bajando porque desde el otro lado no recibía lo mismo. Quedó la convivencia, el amor siempre estuvo y por eso dije ‘ya está’”, se sinceró. “Hubo pavadas que no pudimos superar y con este respiro cada uno se da cuenta de qué paso”, para terminar diciendo Barby Franco que no hubo cero terceros en discordia en su ¿separación? de Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Ekaterina Ojeda reveló los detalles de su encuentro con Wanda Nara y qué le dijo sobre Mauro Icardi
MIRÁ VOS

Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas
  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit