ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Franco le cambió la cara al hablar de su profundo distanciamiento de Fernando Burlando: "No llegamos a un acuerdo con algo que nos pasó"

La modelo se refirió en LAM al difícil momento que vive con el abogado, tras 10 años juntos.

12 de enero 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La angustia de Barby Franco, en crisis con Fernando Burlando: "Estamos distanciados; la última vez que nos vimos fue en Navidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace una década Fernando Burlando y Barby Franco lograron consolidar una pareja que no estuvo ajena a las crisis, pero que siempre salió a flote. Sin embargo, la modelo estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana y se mostró muy angustiada por el momento sentimental que vive.

“No estamos separados, pero sí distanciados. No está todo mal, pero estamos hablando”, afirmó la modelo. “Pasó la vida misma. Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de algo que pasó en el medio. Son boludeces de la convivencia, de estar mucho tiempo en pareja. Estamos viendo si lo solucionamos”, contó.

“Estamos hablando, pero no nos vemos. La última vez que nos vimos fue en Navidad. Estamos hablando para ver qué pasará”, se lamentó. “Yo lo re amo. Fueron diez años… son diez años”, enfatizó.

¿Influyó la cancelación de su boda con el abogado en la decisión? “Yo estaba con muchas ganas, pero eso fue bajando porque desde el otro lado no recibía lo mismo. Quedó la convivencia, el amor siempre estuvo y por eso dije ‘ya está’”, se sinceró. “Hubo pavadas que no pudimos superar y con este respiro cada uno se da cuenta de qué paso”, para terminar diciendo Barby Franco que no hubo cero terceros en discordia en su ¿separación? de Fernando Burlando.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit