ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco admitió que se reconcilió con Fernando Burlando, pero ya no desea casarse: "Pasó de moda"

La panelista dio a entender que está nuevamente de novia con el letrado aunque la idea de la boda dejó de seducirla.

03 de marzo 2021, 07:21hs
Barby ya no desea casarse con Fernando.
Barby ya no desea casarse con Fernando.

Cuando Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo, estaba distanciado de Barby Franco. Sin embargo, esta delicada situación los unió nuevamente y ella decidió acompañarlo en el proceso de recuperación.

Invitada a Bienvenidos a bordo (eltrece), antes de jugar, Guido Kaczka nombró a las famosas y destacó el look "muy de novia" de Barby. Entonces, aprovechó la oportunidad para preguntarle si le gustaría casarse.

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda", sentenció la panelista que, en el pasado, tenía muchísimas ganas de caminar hacia el altar con Burlando. De hecho, ¡ya tenía comprado el vestido!

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda".

Eso sí, cuando el conductor le preguntó si se habían reconciliado, ella sonrió y comentó que el abogado estaba descansando "en casa".

¡Eso es un sí!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit