ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco admitió que se reconcilió con Fernando Burlando, pero ya no desea casarse: "Pasó de moda"

La panelista dio a entender que está nuevamente de novia con el letrado aunque la idea de la boda dejó de seducirla.

03 de marzo 2021, 07:21hs
Barby ya no desea casarse con Fernando.
Barby ya no desea casarse con Fernando.
Seguinos en Google

Cuando Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo, estaba distanciado de Barby Franco. Sin embargo, esta delicada situación los unió nuevamente y ella decidió acompañarlo en el proceso de recuperación.

Invitada a Bienvenidos a bordo (eltrece), antes de jugar, Guido Kaczka nombró a las famosas y destacó el look "muy de novia" de Barby. Entonces, aprovechó la oportunidad para preguntarle si le gustaría casarse.

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda", sentenció la panelista que, en el pasado, tenía muchísimas ganas de caminar hacia el altar con Burlando. De hecho, ¡ya tenía comprado el vestido!

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda".

Eso sí, cuando el conductor le preguntó si se habían reconciliado, ella sonrió y comentó que el abogado estaba descansando "en casa".

¡Eso es un sí!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit