ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco admitió que se reconcilió con Fernando Burlando, pero ya no desea casarse: "Pasó de moda"

La panelista dio a entender que está nuevamente de novia con el letrado aunque la idea de la boda dejó de seducirla.

03 de marzo 2021, 07:21hs
Barby ya no desea casarse con Fernando.
Barby ya no desea casarse con Fernando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo, estaba distanciado de Barby Franco. Sin embargo, esta delicada situación los unió nuevamente y ella decidió acompañarlo en el proceso de recuperación.

Invitada a Bienvenidos a bordo (eltrece), antes de jugar, Guido Kaczka nombró a las famosas y destacó el look "muy de novia" de Barby. Entonces, aprovechó la oportunidad para preguntarle si le gustaría casarse.

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda", sentenció la panelista que, en el pasado, tenía muchísimas ganas de caminar hacia el altar con Burlando. De hecho, ¡ya tenía comprado el vestido!

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda".

Eso sí, cuando el conductor le preguntó si se habían reconciliado, ella sonrió y comentó que el abogado estaba descansando "en casa".

¡Eso es un sí!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Débora Bello, Diego Torres y su nueva novia.
PICANTE

Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
¡FUERZA!

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
PASÓ EN VIVO

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit