ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco admitió que se reconcilió con Fernando Burlando, pero ya no desea casarse: "Pasó de moda"

La panelista dio a entender que está nuevamente de novia con el letrado aunque la idea de la boda dejó de seducirla.

03 de marzo 2021, 07:21hs
Barby ya no desea casarse con Fernando.
Barby ya no desea casarse con Fernando.
Seguinos en Google

Cuando Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo, estaba distanciado de Barby Franco. Sin embargo, esta delicada situación los unió nuevamente y ella decidió acompañarlo en el proceso de recuperación.

Invitada a Bienvenidos a bordo (eltrece), antes de jugar, Guido Kaczka nombró a las famosas y destacó el look "muy de novia" de Barby. Entonces, aprovechó la oportunidad para preguntarle si le gustaría casarse.

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda", sentenció la panelista que, en el pasado, tenía muchísimas ganas de caminar hacia el altar con Burlando. De hecho, ¡ya tenía comprado el vestido!

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda".

Eso sí, cuando el conductor le preguntó si se habían reconciliado, ella sonrió y comentó que el abogado estaba descansando "en casa".

¡Eso es un sí!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit