ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el video a pura sonrisa y muy cerca del cantante El Villano: "No pasa nada, lo vi sólo esa vez en el boliche y me saqué una foto porque él me pidió; mi papá puso corazones porque trabaja con él"

La actriz habló con Ciudad.com sobre las imágenes cómplices junto al reggaetonero. Y explicó por qué su padre le puso corazones a la foto en Instagram.

27 de diciembre 2016, 22:12hs
Seguinos en

Mientras se va terminando un año que no fue nada fácil para Barbie Vélez (22), a la bella actriz no paran de lloverle candidatos. Un video en el que se ve a la hija de Nazarena Vélez muy cerca de un cantante de reggaetón llamado El Villano, sumado a una foto del mismo día que subió él a Instagram, en la que aparecen abrazados y a pura sonrisa, hicieron que comiencen a sonar los rumores de romance.

"No lo conozco. Lo vi solo esa vez en el boliche que me saque una foto. Pero no existe romance ni mucho menos. ¡No existe nada! Estoy sola. Solo me saque la foto que me pidió".

Más allá del video (publicado por la cuenta @NachooSaucedo), en el que Barbie y El Villano se ríen y hay miradas cómplices, mientras disfrutaban de una noche de boliche junto a otros amigos, el detalle del mensaje que Alejandro Pucheta, papá de Vélez, dejó entre los comentarios de la foto que subió el cantante, llamó la atención: cuatro emojis de corazón...

Barbie Vélez y el video a pura sonrisa y muy cerca del cantante El Villano: "No pasa nada, lo vi sólo esa vez en el boliche y me saqué una foto porque él me pidió; mi papá puso corazones porque trabaja con él"

Ciudad.com se comunicó con Barbie Vélez para saber qué relación la une con El Villano, pero la actriz fue rotunda en su respuesta: "No lo conozco. Lo vi solo esa vez en el boliche, que me saque una foto. Pero no existe romance ni mucho menos", aseguró. "¡No existe nada! Estoy sola. Sólo me saque la foto que me pidió", agregó. Y aclaró por qué su padre le dedicó corazones a la imagen. "Mi papá puso eso porque trabaja con él. Nada más lejano a un romance", finalizó.  

Mirá el video de Barbie Vélez y El Villano, juntos en un boliche.

Temas de la nota

Barbie VélezEl Villano

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit