ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tras la pericia que confirmaría los golpes en su causa contra Fede Bal: "Confío en la Justicia y de a poco se me va dando un poco la razón"

La actriz celebró el dictamen de su perito de parte, en conjunto con el de la Corte Suprema de Justicia. La palabra de su ex.

12 de agosto 2016, 11:43hs
Video Placeholder
La actriz celebró el dictamen de su perito de parte, mientras que el abogado del campeón de Bailando 2015 relativizó todo.<br>
Seguinos en Google

El avance de la investigación respecto de lo sucedido a principios de mayo, cuando Barbie Vélez (22) y Federico Bal (25) terminaron su noviazgo en medio de un escándalo de acusaciones cruzadas de violencia de género, habría producido resultados concretos. El jueves por la tarde, el abogado de la actriz, Gabriel Iezzi compartió en Twitter las conclusiones del informe de su perito de parte en torno a los golpes que su clienta había denunciado como sufridos por parte de su exnovio.

En diálogo con Nosotros a la mañana, la hija mayor de Nazarena Vélez se mostró sorprendida: "Me enteré por la prensa, sigo con la misma postura de querer no hablar del tema. Simplemente, confío en la Justicia y de a poco se me va dando un poco la razón, se va esclareciendo todo. Obvio que es un camino largo y falta bastante, sigo en la postura de esperar". Luego, Barbie agregó: "Mi alivio va a ser cuando se sepa realmente la verdad y la Justicia determine algo".

Del lado de Federico su defensor relativizó el documento difundido en una nota de audio enviada a Tomás Dente: "No me voy a dar por notificado por algo que salió en Twitter, me parece poco serio el mecanismo que utiliza cierta gente. Por otro lado, tengo entendido que es una mera referencia a la cual arribaron con el perito de parte, que no se hizo un examen del cuerpo de la presunta víctima". La mención del letrado era debido a que el documento llevaba la firma del perito de parte Carmelo Napoli, a pesar de que al lado aparece también rubricado por el perito oficial de la Corte Suprema Reynaldo Aldo Ludueña.

Entonces, el campeón de Bailando 2015 salió a fijar postura también desde la red social con un comunicado: "El documento que está circulando en las últimas horas no es más que un informe que hace referencia a las expresiones del primer forense que atendió a mi exnovia. No se le puede dar el peso de una pericia ya que, a diferencia de lo que sucedió conmigo, ella no se hizo presente en el cuerpo médico forense. (...) Es por esto que me veo en la necesidad de aclarar que no hay nada nuevo. Esto no es prueba de nada. No hay resolución judicial que sostenga que las lesiones están probadas, sólo el afán que algunos mercenarios de la información que buscan mancillar mi nombre e intentan hundirme, sólo eso. Confío en la Justicia y es ahí donde va a resolverse todo este penoso asunto."

Clara y concreta pericia médica oficial @barvelez con descripción de sus lesiones y forma de producción , seguimos pic.twitter.com/Vl1GnwvOD7

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) August 11, 2016

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Gabriel IezziFederico BalBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit