Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez, tras la pericia que confirmaría los golpes en su causa contra Fede Bal: "Confío en la Justicia y de a poco se me va dando un poco la razón"

La actriz celebró el dictamen de su perito de parte, en conjunto con el de la Corte Suprema de Justicia. La palabra de su ex. 

 Barbie Vélez habló de la pericia que habría confirmado los golpes por parte de Federico Bal

El avance de la investigación respecto de lo sucedido a principios de mayo, cuando Barbie Vélez (22) y Federico Bal (25) terminaron su noviazgo en medio de un escándalo de acusaciones cruzadas de violencia de género, habría producido resultados concretos. El jueves por la tarde, el abogado de la actriz, Gabriel Iezzi compartió en Twitter las conclusiones del informe de su perito de parte en torno a los golpes que su clienta había denunciado como sufridos por parte de su exnovio.

En diálogo con Nosotros a la mañana, la hija mayor de Nazarena Vélez se mostró sorprendida: "Me enteré por la prensa, sigo con la misma postura de querer no hablar del tema. Simplemente, confío en la Justicia y de a poco se me va dando un poco la razón, se va esclareciendo todo. Obvio que es un camino largo y falta bastante, sigo en la postura de esperar". Luego, Barbie agregó: "Mi alivio va a ser cuando se sepa realmente la verdad y la Justicia determine algo".

Del lado de Federico su defensor relativizó el documento difundido en una nota de audio enviada a Tomás Dente: "No me voy a dar por notificado por algo que salió en Twitter, me parece poco serio el mecanismo que utiliza cierta gente. Por otro lado, tengo entendido que es una mera referencia a la cual arribaron con el perito de parte, que no se hizo un examen del cuerpo de la presunta víctima". La mención del letrado era debido a que el documento llevaba la firma del perito de parte Carmelo Napoli, a pesar de que al lado aparece también rubricado por el perito oficial de la Corte Suprema Reynaldo Aldo Ludueña.

Entonces, el campeón de Bailando 2015 salió a fijar postura también desde la red social con un comunicado: "El documento que está circulando en las últimas horas no es más que un informe que hace referencia a las expresiones del primer forense que atendió a mi exnovia. No se le puede dar el peso de una pericia ya que, a diferencia de lo que sucedió conmigo, ella no se hizo presente en el cuerpo médico forense. (...) Es por esto que me veo en la necesidad de aclarar que no hay nada nuevo. Esto no es prueba de nada. No hay resolución judicial que sostenga que las lesiones están probadas, sólo el afán que algunos mercenarios de la información que buscan mancillar mi nombre e intentan hundirme, sólo eso. Confío en la Justicia y es ahí donde va a resolverse todo este penoso asunto."