ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y sus cuatro significativos "me gusta" en Twitter tras la noche del escándalo con Fede Bal

La actriz dejó asomar sus sentimientos a través de una serie de tweets. Mirá los tweets que marcó.

06 de mayo 2016, 16:44hs
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Las redes sociales son el espacio en el que muchos famosos dejan asomar sus sentimientos, aún cuando no los hacen público explícitamente con alguna declaración. Este es el caso de Barbie Vélez (21), quien dejó entrever algunas de sus emociones y pensamientos con 4 significativos "me gusta" en Twitter.

Pero en este caso no son simples "me gusta": los tweets que la actriz marcó con el "corazoncito" son posteriores a su escandalosa pelea con Federico Bal (26), ocurrida el 30 de abril, día en el que le pusieron punto final a su año y dos meses de amor, celos y discusiones. Y, con las cartas sobre la mesa, hoy esos "favoritos" en Twitter cobran un significado especial.

Lejos de lo habitual, esta última semana, Barbie tuvo poca presencia en las redes sociales, pero leyó mensajes y -de algún modo- los avaló con sus "me gusta".

Los 4 y significativos "me gusta" de Barbie tras la escandalosa ruptura con Federico:

-Nazarena Vélez: "SIEMPRE, lo mejor, está por venir. ¡Buenas Noches!". (1º de mayo)

-Nazarena Vélez: "Barbie, tu belleza, madurez e integridad de mujer es una ofensa para la vulgaridad y falta de autoestima. Te amo pour l'eternite (te amo para siempre)". (1º de mayo)

-Nati Jota: "No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir". (2 de mayo)

-Mimi, la novia de El Tirri: "Hay que dejar de arruinar la felicidad de los otros sólo porque no conseguiste encontrar la tuya. Metete en tu vida, está ahí". (3 de mayo)

No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) May 2, 2016

Leé también

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit