ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y sus cuatro significativos "me gusta" en Twitter tras la noche del escándalo con Fede Bal

La actriz dejó asomar sus sentimientos a través de una serie de tweets. Mirá los tweets que marcó.

06 de mayo 2016, 16:44hs
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)

Las redes sociales son el espacio en el que muchos famosos dejan asomar sus sentimientos, aún cuando no los hacen público explícitamente con alguna declaración. Este es el caso de Barbie Vélez (21), quien dejó entrever algunas de sus emociones y pensamientos con 4 significativos "me gusta" en Twitter.

Pero en este caso no son simples "me gusta": los tweets que la actriz marcó con el "corazoncito" son posteriores a su escandalosa pelea con Federico Bal (26), ocurrida el 30 de abril, día en el que le pusieron punto final a su año y dos meses de amor, celos y discusiones. Y, con las cartas sobre la mesa, hoy esos "favoritos" en Twitter cobran un significado especial.

Lejos de lo habitual, esta última semana, Barbie tuvo poca presencia en las redes sociales, pero leyó mensajes y -de algún modo- los avaló con sus "me gusta".

Los 4 y significativos "me gusta" de Barbie tras la escandalosa ruptura con Federico:

-Nazarena Vélez: "SIEMPRE, lo mejor, está por venir. ¡Buenas Noches!". (1º de mayo)

-Nazarena Vélez: "Barbie, tu belleza, madurez e integridad de mujer es una ofensa para la vulgaridad y falta de autoestima. Te amo pour l'eternite (te amo para siempre)". (1º de mayo)

-Nati Jota: "No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir". (2 de mayo)

-Mimi, la novia de El Tirri: "Hay que dejar de arruinar la felicidad de los otros sólo porque no conseguiste encontrar la tuya. Metete en tu vida, está ahí". (3 de mayo)

No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) May 2, 2016

Leé también

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit