ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y sus cuatro significativos "me gusta" en Twitter tras la noche del escándalo con Fede Bal

La actriz dejó asomar sus sentimientos a través de una serie de tweets. Mirá los tweets que marcó.

06 de mayo 2016, 16:44hs
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Las redes sociales son el espacio en el que muchos famosos dejan asomar sus sentimientos, aún cuando no los hacen público explícitamente con alguna declaración. Este es el caso de Barbie Vélez (21), quien dejó entrever algunas de sus emociones y pensamientos con 4 significativos "me gusta" en Twitter.

Pero en este caso no son simples "me gusta": los tweets que la actriz marcó con el "corazoncito" son posteriores a su escandalosa pelea con Federico Bal (26), ocurrida el 30 de abril, día en el que le pusieron punto final a su año y dos meses de amor, celos y discusiones. Y, con las cartas sobre la mesa, hoy esos "favoritos" en Twitter cobran un significado especial.

Lejos de lo habitual, esta última semana, Barbie tuvo poca presencia en las redes sociales, pero leyó mensajes y -de algún modo- los avaló con sus "me gusta".

Los 4 y significativos "me gusta" de Barbie tras la escandalosa ruptura con Federico:

-Nazarena Vélez: "SIEMPRE, lo mejor, está por venir. ¡Buenas Noches!". (1º de mayo)

-Nazarena Vélez: "Barbie, tu belleza, madurez e integridad de mujer es una ofensa para la vulgaridad y falta de autoestima. Te amo pour l'eternite (te amo para siempre)". (1º de mayo)

-Nati Jota: "No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir". (2 de mayo)

-Mimi, la novia de El Tirri: "Hay que dejar de arruinar la felicidad de los otros sólo porque no conseguiste encontrar la tuya. Metete en tu vida, está ahí". (3 de mayo)

No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) May 2, 2016

Leé también

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit