ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y sus cuatro significativos "me gusta" en Twitter tras la noche del escándalo con Fede Bal

La actriz dejó asomar sus sentimientos a través de una serie de tweets. Mirá los tweets que marcó.

06 de mayo 2016, 16:44hs
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Las redes sociales son el espacio en el que muchos famosos dejan asomar sus sentimientos, aún cuando no los hacen público explícitamente con alguna declaración. Este es el caso de Barbie Vélez (21), quien dejó entrever algunas de sus emociones y pensamientos con 4 significativos "me gusta" en Twitter.

Pero en este caso no son simples "me gusta": los tweets que la actriz marcó con el "corazoncito" son posteriores a su escandalosa pelea con Federico Bal (26), ocurrida el 30 de abril, día en el que le pusieron punto final a su año y dos meses de amor, celos y discusiones. Y, con las cartas sobre la mesa, hoy esos "favoritos" en Twitter cobran un significado especial.

Lejos de lo habitual, esta última semana, Barbie tuvo poca presencia en las redes sociales, pero leyó mensajes y -de algún modo- los avaló con sus "me gusta".

Los 4 y significativos "me gusta" de Barbie tras la escandalosa ruptura con Federico:

-Nazarena Vélez: "SIEMPRE, lo mejor, está por venir. ¡Buenas Noches!". (1º de mayo)

-Nazarena Vélez: "Barbie, tu belleza, madurez e integridad de mujer es una ofensa para la vulgaridad y falta de autoestima. Te amo pour l'eternite (te amo para siempre)". (1º de mayo)

-Nati Jota: "No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir". (2 de mayo)

-Mimi, la novia de El Tirri: "Hay que dejar de arruinar la felicidad de los otros sólo porque no conseguiste encontrar la tuya. Metete en tu vida, está ahí". (3 de mayo)

No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) May 2, 2016

Leé también

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit