ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y sus cuatro significativos "me gusta" en Twitter tras la noche del escándalo con Fede Bal

La actriz dejó asomar sus sentimientos a través de una serie de tweets. Mirá los tweets que marcó.

06 de mayo 2016, 16:44hs
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)
Los "me gusta" de Barbie en Twitter tras la separación (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Las redes sociales son el espacio en el que muchos famosos dejan asomar sus sentimientos, aún cuando no los hacen público explícitamente con alguna declaración. Este es el caso de Barbie Vélez (21), quien dejó entrever algunas de sus emociones y pensamientos con 4 significativos "me gusta" en Twitter.

Pero en este caso no son simples "me gusta": los tweets que la actriz marcó con el "corazoncito" son posteriores a su escandalosa pelea con Federico Bal (26), ocurrida el 30 de abril, día en el que le pusieron punto final a su año y dos meses de amor, celos y discusiones. Y, con las cartas sobre la mesa, hoy esos "favoritos" en Twitter cobran un significado especial.

Lejos de lo habitual, esta última semana, Barbie tuvo poca presencia en las redes sociales, pero leyó mensajes y -de algún modo- los avaló con sus "me gusta".

Los 4 y significativos "me gusta" de Barbie tras la escandalosa ruptura con Federico:

-Nazarena Vélez: "SIEMPRE, lo mejor, está por venir. ¡Buenas Noches!". (1º de mayo)

-Nazarena Vélez: "Barbie, tu belleza, madurez e integridad de mujer es una ofensa para la vulgaridad y falta de autoestima. Te amo pour l'eternite (te amo para siempre)". (1º de mayo)

-Nati Jota: "No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir". (2 de mayo)

-Mimi, la novia de El Tirri: "Hay que dejar de arruinar la felicidad de los otros sólo porque no conseguiste encontrar la tuya. Metete en tu vida, está ahí". (3 de mayo)

No estás enamorada, estás aburrida. Andá a dormir

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) May 2, 2016

Leé también

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit