ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez subió un video besándose con Lucas Rodríguez en Navidad, agregó una frase por la que recibió críticas... ¡y al rato lo borró!

La actriz compartió la Nochebuena con su novio y su familia. Sin embargo, se habría arrepentido de algunos posteos. El motivo.

26 de diciembre 2017, 15:28hs
Video Placeholder
Barbie Vélez pasó la Navidad con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de blanquear el noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, se volvieron inseparables. A tal punto, que el joven se mudó hace poco al barrio de Belgrano para estar más cerca del departamento en donde vive la actriz. 

Enamorados, los chicos compartieron la primera Navidad juntos como novios y los arrumacos cómplices en plena cena festiva no tardaron en llegar a las redes. "Seguimos festejando en familia", escribió Barbie en uno de los videos que subió a Instagram Stories, en el que se la ve dándole un apasionado beso a Lucas, bajo la atenta mirada de Nazarena, Alejandro Pucheta, su abuela y otros integrantes del clan.  

"Seguimos festejando en familia", escribió Barbie en uno de los románticos videos que subió a su red social junto a Lucas. Luego lo borró..

Sin embargo, a las pocas horas de publicarlo, la modelo tomó la decisión de borrarlo. Aunque ya era tarde, porque el material fue capturado por más de un seguidor y El Tratamiento (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine) lo puso al aire y deslizó el motivo que habría hecho Barbie lo suprime de su historia virtual. 

Con el padre de Barbie en comunicación telefónica, y tras aducir que desconocía qué video eliminó su hija, Nancy Duré se lo describió: "Es un video del festejo en el que, por supuesto, están Barbie y Lucas. Con un texto que decía 'festejando en familia'. Enseguida, le llegaron los comentarios de los seguidores diciendo que ese comentario era poco feliz, justamente, por este supuesto lazo que les endilgaron a los chicos, y ella decidió retirarlo", le contó la periodista a Pucheta, quien justificó la frase que escogió la actriz para mostrar su Nochebuena junto a Lucas: "Es que caemos en lo de siempre, porque uno está en familia. Yo estoy con Nazarena (en el festejo) y no estoy con ella (como pareja). Somos una familia", sintetizó, desdramatizando la situación y apoyando el romance de los jóvenes.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit