ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez subió un video besándose con Lucas Rodríguez en Navidad, agregó una frase por la que recibió críticas... ¡y al rato lo borró!

La actriz compartió la Nochebuena con su novio y su familia. Sin embargo, se habría arrepentido de algunos posteos. El motivo.

26 de diciembre 2017, 15:28hs
Video Placeholder
Barbie Vélez pasó la Navidad con Lucas Rodríguez

A pocos meses de blanquear el noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, se volvieron inseparables. A tal punto, que el joven se mudó hace poco al barrio de Belgrano para estar más cerca del departamento en donde vive la actriz. 

Enamorados, los chicos compartieron la primera Navidad juntos como novios y los arrumacos cómplices en plena cena festiva no tardaron en llegar a las redes. "Seguimos festejando en familia", escribió Barbie en uno de los videos que subió a Instagram Stories, en el que se la ve dándole un apasionado beso a Lucas, bajo la atenta mirada de Nazarena, Alejandro Pucheta, su abuela y otros integrantes del clan.  

"Seguimos festejando en familia", escribió Barbie en uno de los románticos videos que subió a su red social junto a Lucas. Luego lo borró..

Sin embargo, a las pocas horas de publicarlo, la modelo tomó la decisión de borrarlo. Aunque ya era tarde, porque el material fue capturado por más de un seguidor y El Tratamiento (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine) lo puso al aire y deslizó el motivo que habría hecho Barbie lo suprime de su historia virtual. 

Con el padre de Barbie en comunicación telefónica, y tras aducir que desconocía qué video eliminó su hija, Nancy Duré se lo describió: "Es un video del festejo en el que, por supuesto, están Barbie y Lucas. Con un texto que decía 'festejando en familia'. Enseguida, le llegaron los comentarios de los seguidores diciendo que ese comentario era poco feliz, justamente, por este supuesto lazo que les endilgaron a los chicos, y ella decidió retirarlo", le contó la periodista a Pucheta, quien justificó la frase que escogió la actriz para mostrar su Nochebuena junto a Lucas: "Es que caemos en lo de siempre, porque uno está en familia. Yo estoy con Nazarena (en el festejo) y no estoy con ella (como pareja). Somos una familia", sintetizó, desdramatizando la situación y apoyando el romance de los jóvenes.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit