ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez subió un video besándose con Lucas Rodríguez en Navidad, agregó una frase por la que recibió críticas... ¡y al rato lo borró!

La actriz compartió la Nochebuena con su novio y su familia. Sin embargo, se habría arrepentido de algunos posteos. El motivo.

26 de diciembre 2017, 15:28hs
Video Placeholder
Barbie Vélez pasó la Navidad con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de blanquear el noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, se volvieron inseparables. A tal punto, que el joven se mudó hace poco al barrio de Belgrano para estar más cerca del departamento en donde vive la actriz. 

Enamorados, los chicos compartieron la primera Navidad juntos como novios y los arrumacos cómplices en plena cena festiva no tardaron en llegar a las redes. "Seguimos festejando en familia", escribió Barbie en uno de los videos que subió a Instagram Stories, en el que se la ve dándole un apasionado beso a Lucas, bajo la atenta mirada de Nazarena, Alejandro Pucheta, su abuela y otros integrantes del clan.  

"Seguimos festejando en familia", escribió Barbie en uno de los románticos videos que subió a su red social junto a Lucas. Luego lo borró..

Sin embargo, a las pocas horas de publicarlo, la modelo tomó la decisión de borrarlo. Aunque ya era tarde, porque el material fue capturado por más de un seguidor y El Tratamiento (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine) lo puso al aire y deslizó el motivo que habría hecho Barbie lo suprime de su historia virtual. 

Con el padre de Barbie en comunicación telefónica, y tras aducir que desconocía qué video eliminó su hija, Nancy Duré se lo describió: "Es un video del festejo en el que, por supuesto, están Barbie y Lucas. Con un texto que decía 'festejando en familia'. Enseguida, le llegaron los comentarios de los seguidores diciendo que ese comentario era poco feliz, justamente, por este supuesto lazo que les endilgaron a los chicos, y ella decidió retirarlo", le contó la periodista a Pucheta, quien justificó la frase que escogió la actriz para mostrar su Nochebuena junto a Lucas: "Es que caemos en lo de siempre, porque uno está en familia. Yo estoy con Nazarena (en el festejo) y no estoy con ella (como pareja). Somos una familia", sintetizó, desdramatizando la situación y apoyando el romance de los jóvenes.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit