ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez subió un video besándose con Lucas Rodríguez en Navidad, agregó una frase por la que recibió críticas... ¡y al rato lo borró!

La actriz compartió la Nochebuena con su novio y su familia. Sin embargo, se habría arrepentido de algunos posteos. El motivo.

26 de diciembre 2017, 15:28hs
Video Placeholder
Barbie Vélez pasó la Navidad con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

A pocos meses de blanquear el noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, se volvieron inseparables. A tal punto, que el joven se mudó hace poco al barrio de Belgrano para estar más cerca del departamento en donde vive la actriz. 

Enamorados, los chicos compartieron la primera Navidad juntos como novios y los arrumacos cómplices en plena cena festiva no tardaron en llegar a las redes. "Seguimos festejando en familia", escribió Barbie en uno de los videos que subió a Instagram Stories, en el que se la ve dándole un apasionado beso a Lucas, bajo la atenta mirada de Nazarena, Alejandro Pucheta, su abuela y otros integrantes del clan.  

"Seguimos festejando en familia", escribió Barbie en uno de los románticos videos que subió a su red social junto a Lucas. Luego lo borró..

Sin embargo, a las pocas horas de publicarlo, la modelo tomó la decisión de borrarlo. Aunque ya era tarde, porque el material fue capturado por más de un seguidor y El Tratamiento (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine) lo puso al aire y deslizó el motivo que habría hecho Barbie lo suprime de su historia virtual. 

Con el padre de Barbie en comunicación telefónica, y tras aducir que desconocía qué video eliminó su hija, Nancy Duré se lo describió: "Es un video del festejo en el que, por supuesto, están Barbie y Lucas. Con un texto que decía 'festejando en familia'. Enseguida, le llegaron los comentarios de los seguidores diciendo que ese comentario era poco feliz, justamente, por este supuesto lazo que les endilgaron a los chicos, y ella decidió retirarlo", le contó la periodista a Pucheta, quien justificó la frase que escogió la actriz para mostrar su Nochebuena junto a Lucas: "Es que caemos en lo de siempre, porque uno está en familia. Yo estoy con Nazarena (en el festejo) y no estoy con ella (como pareja). Somos una familia", sintetizó, desdramatizando la situación y apoyando el romance de los jóvenes.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit