ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y una simpática declaración de amor a Fede Bal: "¡Gracias por haberme dado bola!"

La actriz dejó en claro que está enamoradísima del hijo de Carmen Barbieri. ¡Foto con súper beso y mensaje romántico!

14 de mayo 2015, 09:39hs
Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos (Fotos: Twitter).
Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos (Fotos: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el verano, Federico Bal se declaró un verdadero “remador” de la conquista: el hijo de Carmen Barbieri confesó en televisión que moría de amor por Barbie Vélez y no paró hasta conquistarla.

"¡Gracias por haberme dado bola!", escribió Barbie junto a una foto de la pareja besándose.

En San Valentín la parejita más buscada de la temporada marplatense confirmó su romance y fueron tapa de revistas. El tiempo pasó, la relación creció y hoy los chicos hasta juegan con la idea de casamiento.

Incluso ahora es Barbie la que le declara su amor a Fede en cada oportunidad que tiene y esta vez eligió un simpático mensaje para contarle al mundo lo feliz que está con su novio: “¡Gracias por haberme dado bola!”, escribió la hija de Nazarena Vélez en Twitter junto a una fotografía donde se la ve besándose con Bal. ¡Tortolitos 2.0!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit