ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y una simpática declaración de amor a Fede Bal: "¡Gracias por haberme dado bola!"

La actriz dejó en claro que está enamoradísima del hijo de Carmen Barbieri. ¡Foto con súper beso y mensaje romántico!

14 de mayo 2015, 09:39hs
Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos (Fotos: Twitter).
Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Durante el verano, Federico Bal se declaró un verdadero “remador” de la conquista: el hijo de Carmen Barbieri confesó en televisión que moría de amor por Barbie Vélez y no paró hasta conquistarla.

"¡Gracias por haberme dado bola!", escribió Barbie junto a una foto de la pareja besándose.

En San Valentín la parejita más buscada de la temporada marplatense confirmó su romance y fueron tapa de revistas. El tiempo pasó, la relación creció y hoy los chicos hasta juegan con la idea de casamiento.

Incluso ahora es Barbie la que le declara su amor a Fede en cada oportunidad que tiene y esta vez eligió un simpático mensaje para contarle al mundo lo feliz que está con su novio: “¡Gracias por haberme dado bola!”, escribió la hija de Nazarena Vélez en Twitter junto a una fotografía donde se la ve besándose con Bal. ¡Tortolitos 2.0!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit