ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y una simpática declaración de amor a Fede Bal: "¡Gracias por haberme dado bola!"

La actriz dejó en claro que está enamoradísima del hijo de Carmen Barbieri. ¡Foto con súper beso y mensaje romántico!

14 de mayo 2015, 09:39hs
Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos (Fotos: Twitter).
Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el verano, Federico Bal se declaró un verdadero “remador” de la conquista: el hijo de Carmen Barbieri confesó en televisión que moría de amor por Barbie Vélez y no paró hasta conquistarla.

"¡Gracias por haberme dado bola!", escribió Barbie junto a una foto de la pareja besándose.

En San Valentín la parejita más buscada de la temporada marplatense confirmó su romance y fueron tapa de revistas. El tiempo pasó, la relación creció y hoy los chicos hasta juegan con la idea de casamiento.

Incluso ahora es Barbie la que le declara su amor a Fede en cada oportunidad que tiene y esta vez eligió un simpático mensaje para contarle al mundo lo feliz que está con su novio: “¡Gracias por haberme dado bola!”, escribió la hija de Nazarena Vélez en Twitter junto a una fotografía donde se la ve besándose con Bal. ¡Tortolitos 2.0!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit