ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló que tanto ella como Lucas Rodríguez tienen permitidos: "Estoy enamorada de Ricardo Arjona"

La hija mayor de Nazarena Vélez admitió su fascinación por el cantante internacional, y aclaró que "una diosa" desvela a su marido.

10 de enero 2022, 11:08hs
Video Placeholder
Barbie Vélez reveló cuál es su permitido y aclaró cuál es el de Lucas Rodríguez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La idea de tener permitidos en la pareja prendió en el matrimonio de Barbie Vélez (27), quien sorprendió al revelar que Lucas Rodríguez le dejaría pasar una noche de pasión con un artista internacional: "Yo estoy muy, pero muy enamorada de Ricardo Arjona".

Luego, la hija mayor de Nazarena Vélez relativizó su amor platónico por el cantautor guatemalteco de 57 años: "Ya está un poco grande igual, pero en su momento era como un todo para mí".

En ese momento, Débora D'Amato hizo una pícara acotación en Emparejados: "Y eso que no le viste la mano".

QUÉ PIENSA LUCAS RODRIGUEZ SOBRE EL PERMITIDO DE BARBIE VÉLEZ

A tres meses y medio de su gran boda con el hijo del exmarido de su madre, y tras más de cuatro años de novios Babie Vélez aclaró la postura de Lucas Rodríguez.

"Lucas lo sabe y también tiene su permitido, que es una influencer diosa. Pero es de afuera…", enfatizó Barbie entre risas, sin aclarar quién era la chica en cuestión que desvelaba a Lucas.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ricardo ArjonaBarbie VélezLucas RodríguezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit