ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló que tanto ella como Lucas Rodríguez tienen permitidos: "Estoy enamorada de Ricardo Arjona"

La hija mayor de Nazarena Vélez admitió su fascinación por el cantante internacional, y aclaró que "una diosa" desvela a su marido.

10 de enero 2022, 11:08hs
Video Placeholder
Barbie Vélez reveló cuál es su permitido y aclaró cuál es el de Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La idea de tener permitidos en la pareja prendió en el matrimonio de Barbie Vélez (27), quien sorprendió al revelar que Lucas Rodríguez le dejaría pasar una noche de pasión con un artista internacional: "Yo estoy muy, pero muy enamorada de Ricardo Arjona".

Luego, la hija mayor de Nazarena Vélez relativizó su amor platónico por el cantautor guatemalteco de 57 años: "Ya está un poco grande igual, pero en su momento era como un todo para mí".

En ese momento, Débora D'Amato hizo una pícara acotación en Emparejados: "Y eso que no le viste la mano".

QUÉ PIENSA LUCAS RODRIGUEZ SOBRE EL PERMITIDO DE BARBIE VÉLEZ

A tres meses y medio de su gran boda con el hijo del exmarido de su madre, y tras más de cuatro años de novios Babie Vélez aclaró la postura de Lucas Rodríguez.

"Lucas lo sabe y también tiene su permitido, que es una influencer diosa. Pero es de afuera…", enfatizó Barbie entre risas, sin aclarar quién era la chica en cuestión que desvelaba a Lucas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ricardo ArjonaBarbie VélezLucas RodríguezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit