ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló que está embarazada: el llanto de Nazarena

La actriz grabó el momento en el que le contó a su mamá la feliz noticia.

15 de agosto 2022, 21:45hs
Video Placeholder
La emoción de Nazarena Vélez ante el anuncio del embarazo de Barbie

A menos de un año de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez le contó a su mamá que está embarazada y ambas mostraron el video de ese momento en la TV, lo que ocasionó que la productora se quiebre en vivo.

En LAM, Ángel de Brito hizo uno de sus clásicos enigmáticos y terminó develando que la hija de su panelista está embarazada de tres meses, ante las lágrimas de la futura abuela, que dijo que para ella Barbie “sigue siendo una nena”.

En el video se puede ver cómo Barbie le comunica a Nazarena la feliz noticia y ambas se funden en un abrazo plagado de felicidad y lágrimas de emoción, con los ladridos del perro de la actriz de fondo.

EL EMOTIVO MOMENTO EN EL QUE BARBIE VÉLEZ CONTÓ QUE ESTÁ EMBARAZDA DE TRES MESES

“No lo puedo creer todavía”, contó Nazarena cuando se terminó de emitir el video, y aclaró que lo que vio dentro de la cajita que le mostró su hija era “el test de embarazo”. “Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te tengo que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…”, recordó.

“Yo la veo a Bárbara y la veo a Barbarita, la veo bebé, la veo chiquita”, confesó Nazarena. “Aparte, cuando la miré a los ojos, ella tenía un cag… que se me quedó diciendo ‘Sí, te juro que sí’ y después nos abrazamos y me dijo ‘¿Y ahora qué?’”, agregó.

“Es tan chica, o sea tenemos una relación… no sé cómo explicarlo. Todavía estoy en shock”, dijo Nazarena Vélez mientras Ángel presentaba a Barbie en una comunicación por Zoom. “No lo puedo creer todavía. Le enviaba mensajes a mamá y le decía ‘los nervios que tengo’”, contó la futura mamá.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit