ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez quebró en llanto al ver el vestido de casamiento de su abuela y reveló cuándo será su boda: "Septiembre"

La participante no logró contener las lágrimas en Corte y confección Famosos. Video.

25 de febrero 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Barbie Vélez rompió en llanto al ver el vestido de casamiento de su abuela en Corte y confección Famosos
Seguinos en Google

No es la primera vez que Barbie Vélez deja fluir sus emociones en Corte y confección Famosos. En esta oportunidad, la participante no pudo evitar emocionarse al ver a una modelo luciendo el vestido de novia que usó su abuela 52 años atrás.

El especial "Novias" que pusieron como consigna en el programa de eltrece llegó directo al corazón de la hija de Nazarena Vélez, quien optó por mostrar una de las prendas más especiales que atesora en su familia.

“Este vestido es especial porque mi abuela es muy especial para mí. Mis papás me tuvieron de muy chiquitos, tenían 20 años cada uno, entonces estaba todo el tiempo con mis abuelos, mi abuelo ya no está”, relató.

Fue entonces que Andrea Politti dejó de lado el misterio y compartió con todos los concursantes uno de los momentos más conmovedores en lo que va del ciclo: “Vamos a ver el famoso vestido de tu abuela, el de María”.

En ese momento, al ver el vestido de novia que supo vestir su abuela, Barbie -que adelantó que septiembre es el mes elegido para casarse con su novio, Lucas Rodríguez- quebró en llanto y en medio de sus aplausos y el del resto de sus compañeros, la joven cerró, visiblemente movilizada: “Ese vestido tiene 52 años, es una locura”.

Tarde a pura emoción en Corte y confección Famosos.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit