Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez quebró en llanto al ver el vestido de casamiento de su abuela y reveló cuándo será su boda: "Septiembre"

La participante no logró contener las lágrimas en Corte y confección Famosos. Video.

Barbie Vélez rompió en llanto al ver el vestido de casamiento de su abuela en Corte y confección Famosos

No es la primera vez que Barbie Vélez deja fluir sus emociones en Corte y confección Famosos. En esta oportunidad, la participante no pudo evitar emocionarse al ver a una modelo luciendo el vestido de novia que usó su abuela 52 años atrás.

El especial "Novias" que pusieron como consigna en el programa de eltrece llegó directo al corazón de la hija de Nazarena Vélez, quien optó por mostrar una de las prendas más especiales que atesora en su familia.

“Este vestido es especial porque mi abuela es muy especial para mí. Mis papás me tuvieron de muy chiquitos, tenían 20 años cada uno, entonces estaba todo el tiempo con mis abuelos, mi abuelo ya no está”, relató.

Fue entonces que Andrea Politti dejó de lado el misterio y compartió con todos los concursantes uno de los momentos más conmovedores en lo que va del ciclo: “Vamos a ver el famoso vestido de tu abuela, el de María”.

En ese momento, al ver el vestido de novia que supo vestir su abuela, Barbie -que adelantó que septiembre es el mes elegido para casarse con su novio, Lucas Rodríguez- quebró en llanto y en medio de sus aplausos y el del resto de sus compañeros, la joven cerró, visiblemente movilizada: “Ese vestido tiene 52 años, es una locura”.

Tarde a pura emoción en Corte y confección Famosos.