ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, en el programa de Susana: "No estoy enamorada, estoy aprendiendo a estar sola"

La actriz participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. ¡El video!

01 de agosto 2016, 09:47hs
Video Placeholder
La actriz participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Gasalla. ¡El video!
Seguinos en Google

Con un perfil mucho más bajo desde la explosión de su tormentosa separación, Barbie Vélez reapareció en un estudio de televisión. En medio del escándalo judicial con Fede Bal, la joven actriz visitó el programa de Susana Giménez participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla.

La hija de Nazarena Vélez lució un sensual vestido blanco y se prestó a un divertido intercambio en el que no faltaron las confesiones… y las chicanas. “Es quilombera esta”, comenzó Gasalla y Susana comentó que quería saber si estaba enamorada. “No, no estoy enamorada, por un tiempo, no”, contestó con una sonrisa Barbie. “También… armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para armar ese quilombo… No está preparada”, remató el personajes del actor, sin pelos en la lengua.

"Armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para armar ese quilombo… No está preparada", disparó el personaje de Gasalla, sin pelos en la lengua.

“No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No doy mucho a lugar tampoco. Uno tiene que saber estar sola, estoy aprendiendo. En un mes me mudo sola”, comentó Vélez, en otro tramo del sketch. “Estoy trabajando mucho, pero en campañas, fotos, desfiles. No soy modelo, pero trabajo medio de eso. Y actriz estoy estudiando con Betiana Blum”, agregó.

"No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No tengo ningún chico en vista. Los que miro no me interesan, estoy bien así. La parte física me importa cero, no me importa si es feo".

Sobre su presente sentimental, Barbie contó: “No tengo ningún chico en vista, por ahora, no. Los que miro no me interesan, no me gustan. Estoy bien así, la parte física me importa cero, la personalidad. No me importa nada la parte física. No me importa si es feo. De hecho…. bueno, nada… No me fijo en chicos carilindos”, concluyó.

¡Mirá el video del sketch de Barbie Vélez en el programa de Susana! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Barbie VélezSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat
  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit