ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, en el programa de Susana: "No estoy enamorada, estoy aprendiendo a estar sola"

La actriz participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. ¡El video!

01 de agosto 2016, 09:47hs
Video Placeholder
La actriz participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Gasalla. ¡El video!
Seguinos en Google

Con un perfil mucho más bajo desde la explosión de su tormentosa separación, Barbie Vélez reapareció en un estudio de televisión. En medio del escándalo judicial con Fede Bal, la joven actriz visitó el programa de Susana Giménez participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla.

La hija de Nazarena Vélez lució un sensual vestido blanco y se prestó a un divertido intercambio en el que no faltaron las confesiones… y las chicanas. “Es quilombera esta”, comenzó Gasalla y Susana comentó que quería saber si estaba enamorada. “No, no estoy enamorada, por un tiempo, no”, contestó con una sonrisa Barbie. “También… armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para armar ese quilombo… No está preparada”, remató el personajes del actor, sin pelos en la lengua.

"Armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para armar ese quilombo… No está preparada", disparó el personaje de Gasalla, sin pelos en la lengua.

“No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No doy mucho a lugar tampoco. Uno tiene que saber estar sola, estoy aprendiendo. En un mes me mudo sola”, comentó Vélez, en otro tramo del sketch. “Estoy trabajando mucho, pero en campañas, fotos, desfiles. No soy modelo, pero trabajo medio de eso. Y actriz estoy estudiando con Betiana Blum”, agregó.

"No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No tengo ningún chico en vista. Los que miro no me interesan, estoy bien así. La parte física me importa cero, no me importa si es feo".

Sobre su presente sentimental, Barbie contó: “No tengo ningún chico en vista, por ahora, no. Los que miro no me interesan, no me gustan. Estoy bien así, la parte física me importa cero, la personalidad. No me importa nada la parte física. No me importa si es feo. De hecho…. bueno, nada… No me fijo en chicos carilindos”, concluyó.

¡Mirá el video del sketch de Barbie Vélez en el programa de Susana! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Barbie VélezSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit