ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, en el programa de Susana: "No estoy enamorada, estoy aprendiendo a estar sola"

La actriz participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. ¡El video!

01 de agosto 2016, 09:47hs
Video Placeholder
La actriz participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Gasalla. ¡El video!
Seguinos en Google

Con un perfil mucho más bajo desde la explosión de su tormentosa separación, Barbie Vélez reapareció en un estudio de televisión. En medio del escándalo judicial con Fede Bal, la joven actriz visitó el programa de Susana Giménez participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla.

La hija de Nazarena Vélez lució un sensual vestido blanco y se prestó a un divertido intercambio en el que no faltaron las confesiones… y las chicanas. “Es quilombera esta”, comenzó Gasalla y Susana comentó que quería saber si estaba enamorada. “No, no estoy enamorada, por un tiempo, no”, contestó con una sonrisa Barbie. “También… armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para armar ese quilombo… No está preparada”, remató el personajes del actor, sin pelos en la lengua.

"Armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para armar ese quilombo… No está preparada", disparó el personaje de Gasalla, sin pelos en la lengua.

“No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No doy mucho a lugar tampoco. Uno tiene que saber estar sola, estoy aprendiendo. En un mes me mudo sola”, comentó Vélez, en otro tramo del sketch. “Estoy trabajando mucho, pero en campañas, fotos, desfiles. No soy modelo, pero trabajo medio de eso. Y actriz estoy estudiando con Betiana Blum”, agregó.

"No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No tengo ningún chico en vista. Los que miro no me interesan, estoy bien así. La parte física me importa cero, no me importa si es feo".

Sobre su presente sentimental, Barbie contó: “No tengo ningún chico en vista, por ahora, no. Los que miro no me interesan, no me gustan. Estoy bien así, la parte física me importa cero, la personalidad. No me importa nada la parte física. No me importa si es feo. De hecho…. bueno, nada… No me fijo en chicos carilindos”, concluyó.

¡Mirá el video del sketch de Barbie Vélez en el programa de Susana! 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Barbie VélezSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit