ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, en el programa de Susana: "No estoy enamorada, estoy aprendiendo a estar sola"

La actriz participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. ¡El video!

01 de agosto 2016, 09:47hs
Video Placeholder
La actriz participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Gasalla. ¡El video!
Seguinos en Google

Con un perfil mucho más bajo desde la explosión de su tormentosa separación, Barbie Vélez reapareció en un estudio de televisión. En medio del escándalo judicial con Fede Bal, la joven actriz visitó el programa de Susana Giménez participó del sketch de la empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla.

La hija de Nazarena Vélez lució un sensual vestido blanco y se prestó a un divertido intercambio en el que no faltaron las confesiones… y las chicanas. “Es quilombera esta”, comenzó Gasalla y Susana comentó que quería saber si estaba enamorada. “No, no estoy enamorada, por un tiempo, no”, contestó con una sonrisa Barbie. “También… armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para armar ese quilombo… No está preparada”, remató el personajes del actor, sin pelos en la lengua.

"Armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para armar ese quilombo… No está preparada", disparó el personaje de Gasalla, sin pelos en la lengua.

“No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No doy mucho a lugar tampoco. Uno tiene que saber estar sola, estoy aprendiendo. En un mes me mudo sola”, comentó Vélez, en otro tramo del sketch. “Estoy trabajando mucho, pero en campañas, fotos, desfiles. No soy modelo, pero trabajo medio de eso. Y actriz estoy estudiando con Betiana Blum”, agregó.

"No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No tengo ningún chico en vista. Los que miro no me interesan, estoy bien así. La parte física me importa cero, no me importa si es feo".

Sobre su presente sentimental, Barbie contó: “No tengo ningún chico en vista, por ahora, no. Los que miro no me interesan, no me gustan. Estoy bien así, la parte física me importa cero, la personalidad. No me importa nada la parte física. No me importa si es feo. De hecho…. bueno, nada… No me fijo en chicos carilindos”, concluyó.

¡Mirá el video del sketch de Barbie Vélez en el programa de Susana! 

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Barbie VélezSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit