ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su primera producción de fotos después del escándalo, junto a Candela Ruggeri: "En las malas, las verdaderas amigas nos unimos más"

Tras su separación de Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez volvió a trabajar y habló del apoyo incondicional de su compañera. Las fotos de Gente.

24 de mayo 2016, 18:35hs
Seguinos en Google

“¡Yo no quiero ver a un hombre a menos de mil metros por mucho tiempo!”, afirma Barbie Vélez (21), sin lugar a la duda, mientras su escandalosa separación con Federico Bal (26), con cruce de denuncias judiciales, sigue concentrando la atención de los medios.

En medio de esa difícil etapa que vivió al final de la relación con el hijo de Carmen Barbieri, Bárbara encontró apoyo en Candela Ruggeri (24), de quien se hizo muy amiga este verano: “Para mí, conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza”, recordó la joven actriz en diálogo con la revista Gente, tras posar muy sexy con su amiga para una campaña de lencería.

Cande Ruggeri: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Por su parte, Candela también opinó de su compañera: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Las chicas serán parte de Bailando 2016, y la decisión de Barbie despertó la polémica, ya que compartirá trabajo con su exnovio, a quien denunció por violencia de género: “No se hace Coqueluche (la obra dirigida por José María Muscari que se canceló) y yo tengo que trabajar. No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía, o a lo de mi abogado. Necesito despejarme, volver a una rutina. Y es injusto que tenga que resignar un trabajo”, se justificó.

Barbie Vélez: “Con Federico no vuelvo más. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”.

Además, fue tajante al hablar sobre una posible reconciliación con Fede: “Con él no vuelvo más. Eso ya lo escuché. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”, cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit