ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su primera producción de fotos después del escándalo, junto a Candela Ruggeri: "En las malas, las verdaderas amigas nos unimos más"

Tras su separación de Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez volvió a trabajar y habló del apoyo incondicional de su compañera. Las fotos de Gente.

24 de mayo 2016, 18:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Yo no quiero ver a un hombre a menos de mil metros por mucho tiempo!”, afirma Barbie Vélez (21), sin lugar a la duda, mientras su escandalosa separación con Federico Bal (26), con cruce de denuncias judiciales, sigue concentrando la atención de los medios.

En medio de esa difícil etapa que vivió al final de la relación con el hijo de Carmen Barbieri, Bárbara encontró apoyo en Candela Ruggeri (24), de quien se hizo muy amiga este verano: “Para mí, conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza”, recordó la joven actriz en diálogo con la revista Gente, tras posar muy sexy con su amiga para una campaña de lencería.

Cande Ruggeri: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Por su parte, Candela también opinó de su compañera: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Las chicas serán parte de Bailando 2016, y la decisión de Barbie despertó la polémica, ya que compartirá trabajo con su exnovio, a quien denunció por violencia de género: “No se hace Coqueluche (la obra dirigida por José María Muscari que se canceló) y yo tengo que trabajar. No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía, o a lo de mi abogado. Necesito despejarme, volver a una rutina. Y es injusto que tenga que resignar un trabajo”, se justificó.

Barbie Vélez: “Con Federico no vuelvo más. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”.

Además, fue tajante al hablar sobre una posible reconciliación con Fede: “Con él no vuelvo más. Eso ya lo escuché. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”, cerró.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires
  • De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit