ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su primera producción de fotos después del escándalo, junto a Candela Ruggeri: "En las malas, las verdaderas amigas nos unimos más"

Tras su separación de Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez volvió a trabajar y habló del apoyo incondicional de su compañera. Las fotos de Gente.

24 de mayo 2016, 18:35hs
Seguinos en Google

“¡Yo no quiero ver a un hombre a menos de mil metros por mucho tiempo!”, afirma Barbie Vélez (21), sin lugar a la duda, mientras su escandalosa separación con Federico Bal (26), con cruce de denuncias judiciales, sigue concentrando la atención de los medios.

En medio de esa difícil etapa que vivió al final de la relación con el hijo de Carmen Barbieri, Bárbara encontró apoyo en Candela Ruggeri (24), de quien se hizo muy amiga este verano: “Para mí, conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza”, recordó la joven actriz en diálogo con la revista Gente, tras posar muy sexy con su amiga para una campaña de lencería.

Cande Ruggeri: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Por su parte, Candela también opinó de su compañera: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Las chicas serán parte de Bailando 2016, y la decisión de Barbie despertó la polémica, ya que compartirá trabajo con su exnovio, a quien denunció por violencia de género: “No se hace Coqueluche (la obra dirigida por José María Muscari que se canceló) y yo tengo que trabajar. No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía, o a lo de mi abogado. Necesito despejarme, volver a una rutina. Y es injusto que tenga que resignar un trabajo”, se justificó.

Barbie Vélez: “Con Federico no vuelvo más. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”.

Además, fue tajante al hablar sobre una posible reconciliación con Fede: “Con él no vuelvo más. Eso ya lo escuché. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit