ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su primera producción de fotos después del escándalo, junto a Candela Ruggeri: "En las malas, las verdaderas amigas nos unimos más"

Tras su separación de Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez volvió a trabajar y habló del apoyo incondicional de su compañera. Las fotos de Gente.

24 de mayo 2016, 18:35hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Yo no quiero ver a un hombre a menos de mil metros por mucho tiempo!”, afirma Barbie Vélez (21), sin lugar a la duda, mientras su escandalosa separación con Federico Bal (26), con cruce de denuncias judiciales, sigue concentrando la atención de los medios.

En medio de esa difícil etapa que vivió al final de la relación con el hijo de Carmen Barbieri, Bárbara encontró apoyo en Candela Ruggeri (24), de quien se hizo muy amiga este verano: “Para mí, conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza”, recordó la joven actriz en diálogo con la revista Gente, tras posar muy sexy con su amiga para una campaña de lencería.

Cande Ruggeri: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Por su parte, Candela también opinó de su compañera: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Las chicas serán parte de Bailando 2016, y la decisión de Barbie despertó la polémica, ya que compartirá trabajo con su exnovio, a quien denunció por violencia de género: “No se hace Coqueluche (la obra dirigida por José María Muscari que se canceló) y yo tengo que trabajar. No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía, o a lo de mi abogado. Necesito despejarme, volver a una rutina. Y es injusto que tenga que resignar un trabajo”, se justificó.

Barbie Vélez: “Con Federico no vuelvo más. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”.

Además, fue tajante al hablar sobre una posible reconciliación con Fede: “Con él no vuelvo más. Eso ya lo escuché. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”, cerró.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit