ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su primera producción de fotos después del escándalo, junto a Candela Ruggeri: "En las malas, las verdaderas amigas nos unimos más"

Tras su separación de Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez volvió a trabajar y habló del apoyo incondicional de su compañera. Las fotos de Gente.

24 de mayo 2016, 18:35hs
Seguinos en Google

“¡Yo no quiero ver a un hombre a menos de mil metros por mucho tiempo!”, afirma Barbie Vélez (21), sin lugar a la duda, mientras su escandalosa separación con Federico Bal (26), con cruce de denuncias judiciales, sigue concentrando la atención de los medios.

En medio de esa difícil etapa que vivió al final de la relación con el hijo de Carmen Barbieri, Bárbara encontró apoyo en Candela Ruggeri (24), de quien se hizo muy amiga este verano: “Para mí, conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza”, recordó la joven actriz en diálogo con la revista Gente, tras posar muy sexy con su amiga para una campaña de lencería.

Cande Ruggeri: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Por su parte, Candela también opinó de su compañera: “Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”.

Las chicas serán parte de Bailando 2016, y la decisión de Barbie despertó la polémica, ya que compartirá trabajo con su exnovio, a quien denunció por violencia de género: “No se hace Coqueluche (la obra dirigida por José María Muscari que se canceló) y yo tengo que trabajar. No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía, o a lo de mi abogado. Necesito despejarme, volver a una rutina. Y es injusto que tenga que resignar un trabajo”, se justificó.

Barbie Vélez: “Con Federico no vuelvo más. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”.

Además, fue tajante al hablar sobre una posible reconciliación con Fede: “Con él no vuelvo más. Eso ya lo escuché. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”, cerró.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit