ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su pacto de amor anticelos con Fede Bal: "Los dos decidimos no darnos besos con nuestros bailarines en las coreos de ShowMatch"

La pareja acordó una regla clave antes de ingresar a Bailando 2015, para mantener la armonía en la pareja.

10 de noviembre 2015, 20:22hs
Video Placeholder

Dicen que el primer paso es reconocerlo. Y ellos lo hicieron en la intimidad de la pareja… ¡y lo dejaron expuestos ante las cámaras! Por eso, luego de que Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21) se confesaran como una pareja muy celosa, los jóvenes encontraron una solución para mantener la paz y armonía en la relación.

En la última presentación de Barbie en ShowMatch, donde le tocó mostrar su desempeño en el tango -uno de los ritmos más difíciles del certamen-, la hija de Nazarena Vélez recibió los halagos del jurado y superó las expectativas con el puntaje. Sin embargo, su novio habría visto algo que le generó incomodidad, por lo que decidió salir rápidamente de la pista.

“Es algo que los dos decidimos que no lo queríamos hacer. Pedro Alfonso lo hizo el año pasado con Paula Chaves. Es una cuestión de pareja, porque sabemos que somos los dos muy celosos y si no es totalmente necesario (darse un beso con su bailarín en ShowMatch), ¿por qué lo vamos a hacer?”.

Ante esto, Connie Ansaldi intentó indagar más sobre el tema y fue directa con su pregunta: “En un momento noté, y varias personas también, que Fede se retiró del estudio cuando terminaste la coreo y te diste un beso con tu bailarín (Ignacio Pérez Cortés). ¿Pasó algo entre ustedes? ¿Se puso celoso o fue otra cosa?”.

Desde un móvil para Este es el Show, la actriz explicó la situación: “No. La realidad es que yo me enteré después. Fede pensó que yo le había dado un beso de verdad y no que me había tapado la boca. Eso le sorprendió. Yo no había visto que se había ido, pero después me dijo ‘¿te diste un beso?’. Y la verdad es que habíamos puesto la mano a propósito porque no me quiero dar besos en el certamen, no me parece”.

Luego, Luis Piñeyro intervino: “¿Eso puede ser un tema en la pareja? ¿Tan fuerte son los celos?”. A lo que la participante de Bailando 2015 dio a conocer detalles de los arreglos que tiene con su novio: “Es algo que los dos decidimos que no lo queríamos hacer. Pedro Alfonso lo hizo el año pasado con Paula Chaves. Es una cuestión de pareja, porque sabemos que somos los dos muy celosos y si no es totalmente necesario, ¿por qué lo vamos a hacer?”.

Por último, cerró: “Yo no sabía que se había ido enojado. Ahora que me decís que se fue, y sí… creo que fue por eso”. 

¡Cada pareja con sus reglas!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit