ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su pacto de amor anticelos con Fede Bal: "Los dos decidimos no darnos besos con nuestros bailarines en las coreos de ShowMatch"

La pareja acordó una regla clave antes de ingresar a Bailando 2015, para mantener la armonía en la pareja.

10 de noviembre 2015, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que el primer paso es reconocerlo. Y ellos lo hicieron en la intimidad de la pareja… ¡y lo dejaron expuestos ante las cámaras! Por eso, luego de que Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21) se confesaran como una pareja muy celosa, los jóvenes encontraron una solución para mantener la paz y armonía en la relación.

En la última presentación de Barbie en ShowMatch, donde le tocó mostrar su desempeño en el tango -uno de los ritmos más difíciles del certamen-, la hija de Nazarena Vélez recibió los halagos del jurado y superó las expectativas con el puntaje. Sin embargo, su novio habría visto algo que le generó incomodidad, por lo que decidió salir rápidamente de la pista.

“Es algo que los dos decidimos que no lo queríamos hacer. Pedro Alfonso lo hizo el año pasado con Paula Chaves. Es una cuestión de pareja, porque sabemos que somos los dos muy celosos y si no es totalmente necesario (darse un beso con su bailarín en ShowMatch), ¿por qué lo vamos a hacer?”.

Ante esto, Connie Ansaldi intentó indagar más sobre el tema y fue directa con su pregunta: “En un momento noté, y varias personas también, que Fede se retiró del estudio cuando terminaste la coreo y te diste un beso con tu bailarín (Ignacio Pérez Cortés). ¿Pasó algo entre ustedes? ¿Se puso celoso o fue otra cosa?”.

Desde un móvil para Este es el Show, la actriz explicó la situación: “No. La realidad es que yo me enteré después. Fede pensó que yo le había dado un beso de verdad y no que me había tapado la boca. Eso le sorprendió. Yo no había visto que se había ido, pero después me dijo ‘¿te diste un beso?’. Y la verdad es que habíamos puesto la mano a propósito porque no me quiero dar besos en el certamen, no me parece”.

Luego, Luis Piñeyro intervino: “¿Eso puede ser un tema en la pareja? ¿Tan fuerte son los celos?”. A lo que la participante de Bailando 2015 dio a conocer detalles de los arreglos que tiene con su novio: “Es algo que los dos decidimos que no lo queríamos hacer. Pedro Alfonso lo hizo el año pasado con Paula Chaves. Es una cuestión de pareja, porque sabemos que somos los dos muy celosos y si no es totalmente necesario, ¿por qué lo vamos a hacer?”.

Por último, cerró: “Yo no sabía que se había ido enojado. Ahora que me decís que se fue, y sí… creo que fue por eso”. 

¡Cada pareja con sus reglas!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit