ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, cada vez más juntos: cena con Nazarena y fiesta de cumpleaños

En medio de los rumores de romance, la actriz y el hijo de Fabián Rodríguez continúan mostrándose juntos en las redes.

17 de noviembre 2017, 09:41hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>

Desde hace meses, se rumorea que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez -hijo de Fabián Rodríguez, quien era marido de Nazarena Vélez y se quitó la vida en 2014- estarían saliendo.

Las fotos de Barbie, quien además confesó estar enamorada de un misterioso hombre, muy mimosa pero cubriendo el rostro de su acompañante en las redes sociales sólo incrementaron las versiones de affaire.

¿Más pruebas de lo cerca que están los jóvenes? Esta semana, Nazarena publicó una foto en la que aparece cenando con ambos y su socia: “¡¡Los amo!! #familia”, escribió la mamá de Barbie en Instagram junto a la postal.

Al día siguiente, fue la ex de Fede Bal quien compartió en Instagram Stories una imagen en compañía de Lucas y algunos amigos en el cumpleaños de Camila, la hermana del joven y súper amiga de Vélez.

¿Se vendrá finalmente el “blanqueo”?  

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

3

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
RESIGNADA

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
IMPREVISTOS

Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit