ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, cada vez más juntos: cena con Nazarena y fiesta de cumpleaños

En medio de los rumores de romance, la actriz y el hijo de Fabián Rodríguez continúan mostrándose juntos en las redes.

17 de noviembre 2017, 09:41hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Desde hace meses, se rumorea que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez -hijo de Fabián Rodríguez, quien era marido de Nazarena Vélez y se quitó la vida en 2014- estarían saliendo.

Las fotos de Barbie, quien además confesó estar enamorada de un misterioso hombre, muy mimosa pero cubriendo el rostro de su acompañante en las redes sociales sólo incrementaron las versiones de affaire.

¿Más pruebas de lo cerca que están los jóvenes? Esta semana, Nazarena publicó una foto en la que aparece cenando con ambos y su socia: “¡¡Los amo!! #familia”, escribió la mamá de Barbie en Instagram junto a la postal.

Al día siguiente, fue la ex de Fede Bal quien compartió en Instagram Stories una imagen en compañía de Lucas y algunos amigos en el cumpleaños de Camila, la hermana del joven y súper amiga de Vélez.

¿Se vendrá finalmente el “blanqueo”?  

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit