ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el inesperado "me gusta" en Instagram a Polito Pieres, el exnovio de Calu Rivero

El fin de semana la actriz le dio su "corazón" a una foto que subió un exitoso deportista argentino, 8 años mayor que ella, y quien fuera pareja de la joven diosa.

13 de febrero 2017, 10:25hs
Barbie Vélez le dio su "corazón" en Instagram
Barbie Vélez le dio su "corazón" en Instagram
Seguinos en

Es una realidad objetiva que Barbie Vélez (22) ya asumió que su admiración y amor por el actor británico Wentworth Miller (44), quien interpretó a Michael Scofield en la serie Prision Break, es imposible por un cúmulo de razones entre las cuales están: la distancia, el idioma, la diferencia de edad y que el galán está en pareja con otro hombre. De todas formas, la actriz no deja de interesarse por los chicos en Instagram, red social a través de la cual recibe muchísimos piropos, invitaciones y corazones, tanto de famosos como de desconocidos.

Sin embargo, esta vez fue ella la que se animó a dar el paso y corresponder los halagos del exnovio de Calu Rivero y se expuso al darle su "corazón" a una foto de uno de sus admiradores en Instagram. Se trata nada menos que de Pablo "Polito" Pieres (30), un talentoso jugador de polo, miembro de una familia experta en el deporte de elite. Según contó Ángel de Brito en su columna semanal de Ciudad.com, el deportista "no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados".

¿Tanto esfuerzo de Polito dio resultados? La imagen que el fin de semana llamó la atención de Barbie fue subida por Pieres el domingo, y lo muestra en plena práctica con el Orchad Hill de Palm Beach, el equipo de polo de Florida, Estados Unidos, para el que juega.

Cabe recordar que el principal motivo que Calu confesó a este sitio para explicar su ruptura con Pieres fue: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes". ¿Habrá habido charla privada entre Barbie Vélez y Polito Pieres para concertar una cita, y ver cómo seguir?  

Leé también

Los famosos que intentan conquistar el corazón de Barbie Vélez

Calu Rivero confirmó su separación de Polito Pieres: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Polito PieresBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit