ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el inesperado "me gusta" en Instagram a Polito Pieres, el exnovio de Calu Rivero

El fin de semana la actriz le dio su "corazón" a una foto que subió un exitoso deportista argentino, 8 años mayor que ella, y quien fuera pareja de la joven diosa.

13 de febrero 2017, 10:25hs
Barbie Vélez le dio su "corazón" en Instagram
Barbie Vélez le dio su "corazón" en Instagram
Seguinos en Google

Es una realidad objetiva que Barbie Vélez (22) ya asumió que su admiración y amor por el actor británico Wentworth Miller (44), quien interpretó a Michael Scofield en la serie Prision Break, es imposible por un cúmulo de razones entre las cuales están: la distancia, el idioma, la diferencia de edad y que el galán está en pareja con otro hombre. De todas formas, la actriz no deja de interesarse por los chicos en Instagram, red social a través de la cual recibe muchísimos piropos, invitaciones y corazones, tanto de famosos como de desconocidos.

Sin embargo, esta vez fue ella la que se animó a dar el paso y corresponder los halagos del exnovio de Calu Rivero y se expuso al darle su "corazón" a una foto de uno de sus admiradores en Instagram. Se trata nada menos que de Pablo "Polito" Pieres (30), un talentoso jugador de polo, miembro de una familia experta en el deporte de elite. Según contó Ángel de Brito en su columna semanal de Ciudad.com, el deportista "no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados".

¿Tanto esfuerzo de Polito dio resultados? La imagen que el fin de semana llamó la atención de Barbie fue subida por Pieres el domingo, y lo muestra en plena práctica con el Orchad Hill de Palm Beach, el equipo de polo de Florida, Estados Unidos, para el que juega.

Cabe recordar que el principal motivo que Calu confesó a este sitio para explicar su ruptura con Pieres fue: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes". ¿Habrá habido charla privada entre Barbie Vélez y Polito Pieres para concertar una cita, y ver cómo seguir?  

Leé también

Los famosos que intentan conquistar el corazón de Barbie Vélez

Calu Rivero confirmó su separación de Polito Pieres: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Polito PieresBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit