ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el inesperado "me gusta" en Instagram a Polito Pieres, el exnovio de Calu Rivero

El fin de semana la actriz le dio su "corazón" a una foto que subió un exitoso deportista argentino, 8 años mayor que ella, y quien fuera pareja de la joven diosa.

13 de febrero 2017, 10:25hs
Barbie Vélez le dio su "corazón" en Instagram
Barbie Vélez le dio su "corazón" en Instagram
Seguinos en Google

Es una realidad objetiva que Barbie Vélez (22) ya asumió que su admiración y amor por el actor británico Wentworth Miller (44), quien interpretó a Michael Scofield en la serie Prision Break, es imposible por un cúmulo de razones entre las cuales están: la distancia, el idioma, la diferencia de edad y que el galán está en pareja con otro hombre. De todas formas, la actriz no deja de interesarse por los chicos en Instagram, red social a través de la cual recibe muchísimos piropos, invitaciones y corazones, tanto de famosos como de desconocidos.

Sin embargo, esta vez fue ella la que se animó a dar el paso y corresponder los halagos del exnovio de Calu Rivero y se expuso al darle su "corazón" a una foto de uno de sus admiradores en Instagram. Se trata nada menos que de Pablo "Polito" Pieres (30), un talentoso jugador de polo, miembro de una familia experta en el deporte de elite. Según contó Ángel de Brito en su columna semanal de Ciudad.com, el deportista "no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados".

¿Tanto esfuerzo de Polito dio resultados? La imagen que el fin de semana llamó la atención de Barbie fue subida por Pieres el domingo, y lo muestra en plena práctica con el Orchad Hill de Palm Beach, el equipo de polo de Florida, Estados Unidos, para el que juega.

Cabe recordar que el principal motivo que Calu confesó a este sitio para explicar su ruptura con Pieres fue: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes". ¿Habrá habido charla privada entre Barbie Vélez y Polito Pieres para concertar una cita, y ver cómo seguir?  

Leé también

Los famosos que intentan conquistar el corazón de Barbie Vélez

Calu Rivero confirmó su separación de Polito Pieres: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Polito PieresBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit