ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el inesperado "me gusta" en Instagram a Polito Pieres, el exnovio de Calu Rivero

El fin de semana la actriz le dio su "corazón" a una foto que subió un exitoso deportista argentino, 8 años mayor que ella, y quien fuera pareja de la joven diosa.

13 de febrero 2017, 10:25hs
Barbie Vélez le dio su "corazón" en Instagram
Barbie Vélez le dio su "corazón" en Instagram
Seguinos en Google

Es una realidad objetiva que Barbie Vélez (22) ya asumió que su admiración y amor por el actor británico Wentworth Miller (44), quien interpretó a Michael Scofield en la serie Prision Break, es imposible por un cúmulo de razones entre las cuales están: la distancia, el idioma, la diferencia de edad y que el galán está en pareja con otro hombre. De todas formas, la actriz no deja de interesarse por los chicos en Instagram, red social a través de la cual recibe muchísimos piropos, invitaciones y corazones, tanto de famosos como de desconocidos.

Sin embargo, esta vez fue ella la que se animó a dar el paso y corresponder los halagos del exnovio de Calu Rivero y se expuso al darle su "corazón" a una foto de uno de sus admiradores en Instagram. Se trata nada menos que de Pablo "Polito" Pieres (30), un talentoso jugador de polo, miembro de una familia experta en el deporte de elite. Según contó Ángel de Brito en su columna semanal de Ciudad.com, el deportista "no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados".

¿Tanto esfuerzo de Polito dio resultados? La imagen que el fin de semana llamó la atención de Barbie fue subida por Pieres el domingo, y lo muestra en plena práctica con el Orchad Hill de Palm Beach, el equipo de polo de Florida, Estados Unidos, para el que juega.

Cabe recordar que el principal motivo que Calu confesó a este sitio para explicar su ruptura con Pieres fue: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes". ¿Habrá habido charla privada entre Barbie Vélez y Polito Pieres para concertar una cita, y ver cómo seguir?  

Leé también

Los famosos que intentan conquistar el corazón de Barbie Vélez

Calu Rivero confirmó su separación de Polito Pieres: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Polito PieresBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit