ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez dejó atrás el súper rubio y se tiñó el cabello antes de su casamiento: "¡Me encantó!"

La actriz mostró su nueva melena y reveló por qué decidió renovarla completamente antes de la boda.

14 de marzo 2021, 20:46hs
Barbie se tiñó el cabello de castaño claro.
Barbie se tiñó el cabello de castaño claro.
Seguinos en Google

En medio de los preparativos de su boda con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez pasó por la peluquería para dejar atrás el color rubio que lució durante este último tiempo. Audaz, se animó a teñirse nuevamente de castaño claro.

Muy contenta por el resultado, la hija de Nazarena Vélez se sacó una selfie para mostrar cómo le había quedado y la compartió en Instagram. Además, reveló por qué nunca suele llevar el mismo color de cabello durante varios meses.

"Volví... Les juro que admiro a la gente que puede mantener un mismo color de pelo por mucho tiempo... ¿Qué les parece? ¡Me encantó! Gracias Cristian por bancarme en cada uno de mis cambios (que son bastantes)", contó agradeciéndole al peluquero por haberla teñido justo como ella quería.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

¡Le queda hermoso!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit