ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, confirmada para el Bailando 2016: aceptó la oferta y compartirá programa con Fede Bal

Por Ángel de Brito. La hija de Nazarena Vélez ya tiene bailarín asignado y será parte del certamen de ShowMatch, en el que también bailará su ex con Laurita Fernández.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de mayo 2016, 11:59hs
Barbie Vélez aceptó la oferta y estará en Bailando 2016. Foto: Web.
Barbie Vélez aceptó la oferta y estará en Bailando 2016. Foto: Web.

Barbie Vélez (21) finalmente aceptó la tentadora oferta de Ideas del Sur y será parte una vez más del Bailando 2016.

La hija de Nazarena Vélez, que había sido convocada desde febrero, ya tiene un bailarín asignado y confirmó de palabra que estará en el certamen de baile de ShowMatch.

El jueves se cerrará la lista y ahí será cuando Barbie haga oficial su incorporación al programa de Marcelo Tinelli.

Según pudo saber Ciudad.com, a Barbie le mejoraron la oferta sustancialmente, convirtiéndola en la mejor paga del Bailando.

Por otra parte, Vélez deberá encontrarse en la pista con su ex, Fede Bal (26), a quien la Justicia le puso una restricción perimetral que le prohíbe acercarse a 300 metros. Sin embargo, la medida tiene un mes de vigencia y vencerá a comienzos de junio, días después del debut del programa.

Barbie Vélez, además, pidió no cruzarse con Federico en el estudio, salvo los días que haya sentencia y duelo, en los que todos los participantes deben estar presentes.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Santiago del Azar de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: "No quería que se vaya"
SU PALABRA

Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta

Por Brand News Team
Video: Tato de Gran Hermano sorprendió al revelar con qué excompañera tendría un romance
EL TIEMPO DIRÁ

Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance
  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit