ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutan de sus vacaciones en Cancún: ¡hay fotos!

Luego de un largo y exigente año laboral, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri eligieron el Caribe para descansar. ¡A ver, a ver!

11 de marzo 2016, 08:56hs
Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutan de sus vacaciones en Cancún: ¡hay fotos!
Seguinos en Google

Las chicas sólo quieren divertirse es el título de un hit de los noventa que canta Cyndi Lauper y que perfectamente podría musicalizar esta nota.

Barbie Vélez (21) y Candela Ruggeri (24) hicieron las valijas y viajaron rumbo a Cancún para disfrutar de algunos días de playa, relax y salidas.

Ni bien llegaron, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, compartieron una foto muy divertida en la que se las ve vestidas de rojo a ambas y disfrutando de la costa por la noche. "Sólo se vive una vez", escribió Barbie.

Las chicas se conocieron durante el Bailando 2015 y su amistad se afianzó este verano en Villa Carlos Paz, donde Barbie formaba parte de Enredados y Cande, de Marcianos en la casa.

Mientras tanto, Federico Bal (26) viajó a Asia con un grupo de amigos. "Vamos a recorrer Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok", le contó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, tras ser fotografiado muy cariñoso con su novia que lo fue a despedir a en Ezeiza.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit