ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutan de sus vacaciones en Cancún: ¡hay fotos!

Luego de un largo y exigente año laboral, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri eligieron el Caribe para descansar. ¡A ver, a ver!

11 de marzo 2016, 08:56hs
Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutan de sus vacaciones en Cancún: ¡hay fotos!

Las chicas sólo quieren divertirse es el título de un hit de los noventa que canta Cyndi Lauper y que perfectamente podría musicalizar esta nota.

Barbie Vélez (21) y Candela Ruggeri (24) hicieron las valijas y viajaron rumbo a Cancún para disfrutar de algunos días de playa, relax y salidas.

Ni bien llegaron, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, compartieron una foto muy divertida en la que se las ve vestidas de rojo a ambas y disfrutando de la costa por la noche. "Sólo se vive una vez", escribió Barbie.

Las chicas se conocieron durante el Bailando 2015 y su amistad se afianzó este verano en Villa Carlos Paz, donde Barbie formaba parte de Enredados y Cande, de Marcianos en la casa.

Mientras tanto, Federico Bal (26) viajó a Asia con un grupo de amigos. "Vamos a recorrer Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok", le contó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, tras ser fotografiado muy cariñoso con su novia que lo fue a despedir a en Ezeiza.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit