ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutan de sus vacaciones en Cancún: ¡hay fotos!

Luego de un largo y exigente año laboral, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri eligieron el Caribe para descansar. ¡A ver, a ver!

11 de marzo 2016, 08:56hs
Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutan de sus vacaciones en Cancún: ¡hay fotos!
Seguinos en Google

Las chicas sólo quieren divertirse es el título de un hit de los noventa que canta Cyndi Lauper y que perfectamente podría musicalizar esta nota.

Barbie Vélez (21) y Candela Ruggeri (24) hicieron las valijas y viajaron rumbo a Cancún para disfrutar de algunos días de playa, relax y salidas.

Ni bien llegaron, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, compartieron una foto muy divertida en la que se las ve vestidas de rojo a ambas y disfrutando de la costa por la noche. "Sólo se vive una vez", escribió Barbie.

Las chicas se conocieron durante el Bailando 2015 y su amistad se afianzó este verano en Villa Carlos Paz, donde Barbie formaba parte de Enredados y Cande, de Marcianos en la casa.

Mientras tanto, Federico Bal (26) viajó a Asia con un grupo de amigos. "Vamos a recorrer Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok", le contó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, tras ser fotografiado muy cariñoso con su novia que lo fue a despedir a en Ezeiza.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
ÚLTIMO MOMENTO

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026
  • Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit