ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutan de sus vacaciones en Cancún: ¡hay fotos!

Luego de un largo y exigente año laboral, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri eligieron el Caribe para descansar. ¡A ver, a ver!

11 de marzo 2016, 08:56hs
Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutan de sus vacaciones en Cancún: ¡hay fotos!
Seguinos en Google

Las chicas sólo quieren divertirse es el título de un hit de los noventa que canta Cyndi Lauper y que perfectamente podría musicalizar esta nota.

Barbie Vélez (21) y Candela Ruggeri (24) hicieron las valijas y viajaron rumbo a Cancún para disfrutar de algunos días de playa, relax y salidas.

Ni bien llegaron, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, compartieron una foto muy divertida en la que se las ve vestidas de rojo a ambas y disfrutando de la costa por la noche. "Sólo se vive una vez", escribió Barbie.

Las chicas se conocieron durante el Bailando 2015 y su amistad se afianzó este verano en Villa Carlos Paz, donde Barbie formaba parte de Enredados y Cande, de Marcianos en la casa.

Mientras tanto, Federico Bal (26) viajó a Asia con un grupo de amigos. "Vamos a recorrer Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok", le contó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, tras ser fotografiado muy cariñoso con su novia que lo fue a despedir a en Ezeiza.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit