En medio de un gran año laboral, Barbie Simons se mostró muy feliz al hablar de su flamante historia de amor, aunque sorprendió al reconocer que su pareja vive a varios kilómetros de distancia.
"Estoy de novia desde marzo, pasa que es a la distancia porque no vive acá, vive en Miami. Cada 15 días el viene o yo voy cuando me toca a viajar, sobretodo a Los Ángeles, por laburo. Hay que ingeniárselas. Yo tenía una amiga que me decía 'amor de lejos, amor de pendejos', 'felices los cuatro'. Y la verdad es que a mí, por ahora, me resulta. Él es un amor", comenzó diciendo Barbie en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
"Estoy de novia desde marzo, pasa que es a la distancia porque no vive acá, vive en Miami. Cada 15 días el viene o yo voy cuando me toca a viajar, sobretodo a Los Ángeles, por laburo".
"Nos conocimos porque nos presentó Zulemita Menem. Se dio que justo yo estaba terminando una relación medio complicada y no estaba para conocer a nadie y creo que él también había terminado con alguien simultáneamente", agregó.
Luego, habló del inicio del vínculo a través del celular: "Estuvimos un mes chateando sin vernos físicamente, ni por camarita ni mandando foto hot. Por teléfono había química, pero el tema era el primer beso. Para mí era muy importante. Si chapa bien, todo el resto iba a funcionar".
"Él es argentino pero vive en Miami hace muchos años, se dedica a vender autos, y nos vimos para un desayuno. Estoy contenta, tranquila que es importante… estoy enamorada".
"Y en marzo, que fue el peor momento de mi año porque me operaron del pie tres veces porque me agarró una infección, me dijo ‘yo viajo a verte, no aguanto más’. Él es argentino pero vive allá hace muchos años, se dedica a vender autos, y nos vimos para un desayuno. Estoy contenta, tranquila que es importante… estoy enamorada", cerró, feliz.