ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bandana lanzó un tema como trío y Virginia Da Cunha se despidió del grupo: "Retomo mi camino como solista"

La cantante le confirmó a Ciudad.com su salida de la banda, que acaba de lanzar un tema, y no quiso dar detalles sobre su salida.

17 de enero 2017, 21:49hs
Seguinos en Google

A 11 años de su disolución, 2016 marcó la vuelta de Bandana, una de las agrupaciones más exitosas de la década pasada. Como cuarteto ya sin la colombiana Ivonne Guzmán, quien prefirió abocarse a su carrera como cantante de la banda La Delio Valdez y otros proyectos personales, las chicas volvieron a subirse al escenario del Gran Rex y recorrieron todo el país con mucho éxito. Sin embargo, la aparición del nuevo single de las Bandana sorprendió a los fans.  

"Lo inesperado fue que salió el tema de las chicas sin un previo aviso, hubo un error de comunicación que no depende de mí".

La agrupación lanzó su flamante tema Bombón, que lo hacen acompañadas de Wisin, y la alarma sonó porque en la imagen promocional las tiene a Lowrdez, Lissa Vera y Valeria Gastaldi sin Virginia Da Cunha, una señal que se interpretó como una nueva salida en el grupo.  

"Retomo mi camino como solista, incluso como venía haciéndolo con Bandana".

Ciudad.com se comunicó con Virginia para saber las razones de su partida: "Lo inesperado fue que salió el tema de las chicas sin un previo aviso, un error de comunicación que no depende de mí", contó, sin entrar en detalles. "Mañana (por el miércoles) va a salir un comunicado y recién ahí voy a poder hablar", aseguró Virginia quien, a pesar de irse de la banda femenina no planea alejarse de los escenarios. "Retomo mi camino como solista, incluso como venía haciéndolo con Bandana", finalizó la rubia. 

¡Y un día Bandana se convirtió en trío! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit