ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bandana lanzó un tema como trío y Virginia Da Cunha se despidió del grupo: "Retomo mi camino como solista"

La cantante le confirmó a Ciudad.com su salida de la banda, que acaba de lanzar un tema, y no quiso dar detalles sobre su salida.

17 de enero 2017, 21:49hs

A 11 años de su disolución, 2016 marcó la vuelta de Bandana, una de las agrupaciones más exitosas de la década pasada. Como cuarteto ya sin la colombiana Ivonne Guzmán, quien prefirió abocarse a su carrera como cantante de la banda La Delio Valdez y otros proyectos personales, las chicas volvieron a subirse al escenario del Gran Rex y recorrieron todo el país con mucho éxito. Sin embargo, la aparición del nuevo single de las Bandana sorprendió a los fans.  

"Lo inesperado fue que salió el tema de las chicas sin un previo aviso, hubo un error de comunicación que no depende de mí".

La agrupación lanzó su flamante tema Bombón, que lo hacen acompañadas de Wisin, y la alarma sonó porque en la imagen promocional las tiene a Lowrdez, Lissa Vera y Valeria Gastaldi sin Virginia Da Cunha, una señal que se interpretó como una nueva salida en el grupo.  

"Retomo mi camino como solista, incluso como venía haciéndolo con Bandana".

Ciudad.com se comunicó con Virginia para saber las razones de su partida: "Lo inesperado fue que salió el tema de las chicas sin un previo aviso, un error de comunicación que no depende de mí", contó, sin entrar en detalles. "Mañana (por el miércoles) va a salir un comunicado y recién ahí voy a poder hablar", aseguró Virginia quien, a pesar de irse de la banda femenina no planea alejarse de los escenarios. "Retomo mi camino como solista, incluso como venía haciéndolo con Bandana", finalizó la rubia. 

¡Y un día Bandana se convirtió en trío! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit