ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bandana lanzó un tema como trío y Virginia Da Cunha se despidió del grupo: "Retomo mi camino como solista"

La cantante le confirmó a Ciudad.com su salida de la banda, que acaba de lanzar un tema, y no quiso dar detalles sobre su salida.

17 de enero 2017, 21:49hs
Seguinos en Google

A 11 años de su disolución, 2016 marcó la vuelta de Bandana, una de las agrupaciones más exitosas de la década pasada. Como cuarteto ya sin la colombiana Ivonne Guzmán, quien prefirió abocarse a su carrera como cantante de la banda La Delio Valdez y otros proyectos personales, las chicas volvieron a subirse al escenario del Gran Rex y recorrieron todo el país con mucho éxito. Sin embargo, la aparición del nuevo single de las Bandana sorprendió a los fans.  

"Lo inesperado fue que salió el tema de las chicas sin un previo aviso, hubo un error de comunicación que no depende de mí".

La agrupación lanzó su flamante tema Bombón, que lo hacen acompañadas de Wisin, y la alarma sonó porque en la imagen promocional las tiene a Lowrdez, Lissa Vera y Valeria Gastaldi sin Virginia Da Cunha, una señal que se interpretó como una nueva salida en el grupo.  

"Retomo mi camino como solista, incluso como venía haciéndolo con Bandana".

Ciudad.com se comunicó con Virginia para saber las razones de su partida: "Lo inesperado fue que salió el tema de las chicas sin un previo aviso, un error de comunicación que no depende de mí", contó, sin entrar en detalles. "Mañana (por el miércoles) va a salir un comunicado y recién ahí voy a poder hablar", aseguró Virginia quien, a pesar de irse de la banda femenina no planea alejarse de los escenarios. "Retomo mi camino como solista, incluso como venía haciéndolo con Bandana", finalizó la rubia. 

¡Y un día Bandana se convirtió en trío! 

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.
VERSIONES CONTRAPUESTAS

Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho
  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit