ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bandana lanzó un tema como trío y Virginia Da Cunha se despidió del grupo: "Retomo mi camino como solista"

La cantante le confirmó a Ciudad.com su salida de la banda, que acaba de lanzar un tema, y no quiso dar detalles sobre su salida.

17 de enero 2017, 21:49hs
Seguinos en Google

A 11 años de su disolución, 2016 marcó la vuelta de Bandana, una de las agrupaciones más exitosas de la década pasada. Como cuarteto ya sin la colombiana Ivonne Guzmán, quien prefirió abocarse a su carrera como cantante de la banda La Delio Valdez y otros proyectos personales, las chicas volvieron a subirse al escenario del Gran Rex y recorrieron todo el país con mucho éxito. Sin embargo, la aparición del nuevo single de las Bandana sorprendió a los fans.  

"Lo inesperado fue que salió el tema de las chicas sin un previo aviso, hubo un error de comunicación que no depende de mí".

La agrupación lanzó su flamante tema Bombón, que lo hacen acompañadas de Wisin, y la alarma sonó porque en la imagen promocional las tiene a Lowrdez, Lissa Vera y Valeria Gastaldi sin Virginia Da Cunha, una señal que se interpretó como una nueva salida en el grupo.  

"Retomo mi camino como solista, incluso como venía haciéndolo con Bandana".

Ciudad.com se comunicó con Virginia para saber las razones de su partida: "Lo inesperado fue que salió el tema de las chicas sin un previo aviso, un error de comunicación que no depende de mí", contó, sin entrar en detalles. "Mañana (por el miércoles) va a salir un comunicado y recién ahí voy a poder hablar", aseguró Virginia quien, a pesar de irse de la banda femenina no planea alejarse de los escenarios. "Retomo mi camino como solista, incluso como venía haciéndolo con Bandana", finalizó la rubia. 

¡Y un día Bandana se convirtió en trío! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit