ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Banda de rock toca en el subte de Nueva York con iPhone

Al grupo estadounidense, Atomic Tom, le robaron los instrumentos musicales e hicieron una exhibición en el subte.

18 de octubre 2010, 15:04hs
Banda de rock toca en el subte de Nueva York con iPhone
Seguinos en Google

Los integrantes del grupo de rock estadounidense Atomic Tom se exhibieron en un vagón del subterráneo de Nueva York utilizando sus celulares iPhone.

Los cuatro Atomic Tom, luego de que les robasen sus instrumentos musicales, según dijeron, hicieron una exhibición en la línea B del metro neoyorquino utilizando estas "App" (guitarra, percusión y voz solista) con el auxilio de altavoces portátiles.

En el App Store, el negocio online de Apple, hay varios cientos de aplicaciones, gratis y de pago, que reproducen sonidos e instrumentos musicales. Muchos son juegos, pero algunas tienen una notable precisión sonora.

El grupo ejecutó su canción "Take me Out" y fue grabado en un video que está cosechando gran éxito en Youtube.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit