ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Banda de rock toca en el subte de Nueva York con iPhone

Al grupo estadounidense, Atomic Tom, le robaron los instrumentos musicales e hicieron una exhibición en el subte.

18 de octubre 2010, 15:04hs
Banda de rock toca en el subte de Nueva York con iPhone
Seguinos en Google

Los integrantes del grupo de rock estadounidense Atomic Tom se exhibieron en un vagón del subterráneo de Nueva York utilizando sus celulares iPhone.

Los cuatro Atomic Tom, luego de que les robasen sus instrumentos musicales, según dijeron, hicieron una exhibición en la línea B del metro neoyorquino utilizando estas "App" (guitarra, percusión y voz solista) con el auxilio de altavoces portátiles.

En el App Store, el negocio online de Apple, hay varios cientos de aplicaciones, gratis y de pago, que reproducen sonidos e instrumentos musicales. Muchos son juegos, pero algunas tienen una notable precisión sonora.

El grupo ejecutó su canción "Take me Out" y fue grabado en un video que está cosechando gran éxito en Youtube.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit