ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda argentina La Mosca repasará toda su historia en un concierto virtual

"Estamos emocionadísimos con la idea de poder conectarnos con personas de todas partes del mundo al mismo tiempo ", reconoció el artista.

22 de agosto 2020, 00:09hs
La banda argentina La Mosca repasará toda su historia en un concierto virtual (Foto: Web)
La banda argentina La Mosca repasará toda su historia en un concierto virtual (Foto: Web)
Seguinos en

La banda argentina La Mosca anunció este último viernes que revisará toda su historia en su primer concierto virtual, con el que esperan alimentar “el hambre” que sienten por estar en contacto con su público a través de la música.

“Una vez que nos dimos cuenta de que esta situación va para largo, decidimos organizarnos a ver cómo podíamos retomar la relación musical con nuestros fans. Obviamente, dar un concierto siempre es la mejor forma de hacerlo”, dijo a EFE Guillermo Novellis, el líder vocal de la agrupación de ska tipo fusión en español.

“Estamos emocionadísimos con la idea de poder conectarnos con personas de todas partes del mundo al mismo tiempo y estamos enfocándonos en hacer todo lo posible para que sea un espectáculo de calidad, tanto en su contenido como en su transmisión a través de internet. Parece algo imposible: Un concierto mundial de La Mosca desde nuestra propia ciudad de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires”, indicó el artista, sobre la presentación que se realizará el 19 de septiembre.

Más allá de los ensayos, la interpretación sin público y el crear un espectáculo sin el apoyo técnico al que están acostumbrados, la agrupación ha destacado que hasta ahora lo que se les ha hecho más difícil ha sido escoger el repertorio: “Son muchos años y muchas canciones. No fue fácil decidir cuáles tocaríamos. No podemos hacer un concierto de horas”, manifestó Novellis.

Obviamente, afirmó, estarán incluidos temas como “Para no verte más”, “Te quiero comer la boca”, “Todos tenemos un amor” y “Yo te quiero dar”, que forman parte del cancionero del movimiento de rock/pop en español.

Aunque la pandemia les obligó a suspender una larga gira que incluía presentaciones en Argentina y otros países de América Latina, y Argentina tiene estrictas medidas de confinamiento, Novellis reconoció que el tiempo de encierro les ha hecho captar la magnitud del cariño que no solo les tienen los fans, sino la comunidad de nuevos artistas latinos: "La música latina, español y bilingue es la que domina en el mundo y el ska que hacemos, con esa fusión con el rock, la cumbia y otros ritmos, está insertado en ese movimiento", cerró.

Los músicos darán una probadita de lo que será su espectáculo el próximo sábado 29 de agosto, cuando participarán como invitados del concierto de la banda puertorriqueña Los Rabanes, que celebrarán sus 25 años en la música con una transmisión que incluirá una emocionante lista de invitados. 

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Guillermo Novellis

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit