ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sexy de Flor Vigna: "Esta sería yo cuando termine la cuarentena y salgamos a festejar con las pibas"

La bailarina mostró un adelanto de cómo piensa celebrar el fin del aislamiento preventivo con sus amigas.

04 de abril 2020, 16:39hs
Video Placeholder
Flor Vigna deslumbró con un baile muy sensual en plena cuarentena: "Esta sería yo cuando salgamos a festejar con las pibas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las personas que comienzan a tachar los días en el calendario para que se termine la cuarentena y volver a la vida normal. Una de ellas es Flor Vigna, quien le puso humor al aislamiento preventivo y despertó suspiros con su posteo súper sexy.

"Esta sería yo cuando termine la cuarentena y salgamos a festejar con las pibas con un perreo hasta el suelo", prometió la bailarina en Instagram, dejando en claro sus deseos de volver a pasar una noche a pura diversión con sus amigas.

Además, junto a sus palabras, Flor lució su costado más sensual y su talento para armar una coreografía con el tema Baby Boy de Beyoncé, donde eligió como outfit un body cavado que acompañó con botas largas transparentes.

¡Una bomba!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Calamaro agotó otro Movistar Arena y anunció la última fecha en noviembre de 2026
  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit