ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sexy de Flor Vigna: "Esta sería yo cuando termine la cuarentena y salgamos a festejar con las pibas"

La bailarina mostró un adelanto de cómo piensa celebrar el fin del aislamiento preventivo con sus amigas.

04 de abril 2020, 16:39hs
Video Placeholder
Flor Vigna deslumbró con un baile muy sensual en plena cuarentena: "Esta sería yo cuando salgamos a festejar con las pibas"
Seguinos en Google

Son muchas las personas que comienzan a tachar los días en el calendario para que se termine la cuarentena y volver a la vida normal. Una de ellas es Flor Vigna, quien le puso humor al aislamiento preventivo y despertó suspiros con su posteo súper sexy.

"Esta sería yo cuando termine la cuarentena y salgamos a festejar con las pibas con un perreo hasta el suelo", prometió la bailarina en Instagram, dejando en claro sus deseos de volver a pasar una noche a pura diversión con sus amigas.

Además, junto a sus palabras, Flor lució su costado más sensual y su talento para armar una coreografía con el tema Baby Boy de Beyoncé, donde eligió como outfit un body cavado que acompañó con botas largas transparentes.

¡Una bomba!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit