ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sexy de Flor Vigna: "Esta sería yo cuando termine la cuarentena y salgamos a festejar con las pibas"

La bailarina mostró un adelanto de cómo piensa celebrar el fin del aislamiento preventivo con sus amigas.

04 de abril 2020, 16:39hs
Video Placeholder
Flor Vigna deslumbró con un baile muy sensual en plena cuarentena: "Esta sería yo cuando salgamos a festejar con las pibas"
Seguinos en Google

Son muchas las personas que comienzan a tachar los días en el calendario para que se termine la cuarentena y volver a la vida normal. Una de ellas es Flor Vigna, quien le puso humor al aislamiento preventivo y despertó suspiros con su posteo súper sexy.

"Esta sería yo cuando termine la cuarentena y salgamos a festejar con las pibas con un perreo hasta el suelo", prometió la bailarina en Instagram, dejando en claro sus deseos de volver a pasar una noche a pura diversión con sus amigas.

Además, junto a sus palabras, Flor lució su costado más sensual y su talento para armar una coreografía con el tema Baby Boy de Beyoncé, donde eligió como outfit un body cavado que acompañó con botas largas transparentes.

¡Una bomba!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit