ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy que Pampita le dedicó a Pico Mónaco en su fiesta de cumpleaños

El extenista compartió a través de Instagram un video de su novia moviéndose al ritmo de Shakira en Playa del Carmen.

18 de enero 2018, 09:43hs
Video Placeholder
Pampita y su baile hot a Pico Mónaco
Seguinos en Google

El miércoles 17, día en que Carolina “Pampita” Ardohain celebraba a lo grande sus cuarenta en Playa del Carmen, todas las miradas estaban puestas en la posible aparición de Juan “Pico” Mónaco, con quien la top se encontraba en crisis.

Pico no sólo se hizo presente en México sino que se mostró súper cariñoso con Carolina, oficializando de esta manera la reconciliación más esperada del verano.

A través de Instagram Stories, tanto Carolina como sus amigos y Pico fueron publicando videos y fotos del súper festejo. Y el extenista sorprendió a sus seguidores al compartir una grabación de Pampita dedicándole un baile súper sexy con la canción “Me enamoré” de Shakira de fondo.

Pico acompañó el video con dos emojis de gatitos sorprendidos, dejando en claro que el baile hot causó el efecto deseado.

¡Una reconciliación candente!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit