ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy que Pampita le dedicó a Pico Mónaco en su fiesta de cumpleaños

El extenista compartió a través de Instagram un video de su novia moviéndose al ritmo de Shakira en Playa del Carmen.

18 de enero 2018, 09:43hs
Video Placeholder
Pampita y su baile hot a Pico Mónaco
Seguinos en Google

El miércoles 17, día en que Carolina “Pampita” Ardohain celebraba a lo grande sus cuarenta en Playa del Carmen, todas las miradas estaban puestas en la posible aparición de Juan “Pico” Mónaco, con quien la top se encontraba en crisis.

Pico no sólo se hizo presente en México sino que se mostró súper cariñoso con Carolina, oficializando de esta manera la reconciliación más esperada del verano.

A través de Instagram Stories, tanto Carolina como sus amigos y Pico fueron publicando videos y fotos del súper festejo. Y el extenista sorprendió a sus seguidores al compartir una grabación de Pampita dedicándole un baile súper sexy con la canción “Me enamoré” de Shakira de fondo.

Pico acompañó el video con dos emojis de gatitos sorprendidos, dejando en claro que el baile hot causó el efecto deseado.

¡Una reconciliación candente!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit