Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El baile sexy de Gastón Soffritti, soltero, sin remera y luciendo sus tatuajes: "Mi pobre angelito"

El actor, tras anunciar la ruptura de Agustina Agazzani, compartió con sus seguidores de Instagram un video moviéndose que se llevó todos los comentarios.

Gastón Soffritti y su baile sexy en Instagram tras anunciar su separación de Agustina Agazzani

Aunque hace poquísimos días anunció su separación de la modelo Agustina Agazzani (23), con la que participó en Bailando 2017, Gastón Soffritti (25) se muestra de buen humor en sus redes sociales e incluso se anima a improvisar algunos movimientos en el baño para el deleite de sus seguidores.

El actor compartió en Instagram un video bailando al ritmo de los Jackson Five en el que aparece sin remera, haciendo gala de sus tatoos y su marcado cuerpo. “Mi pobre angelito”, escribió, divertido y la reacción fue inmediata. Miles de corazones y de comentarios celebraron su “bailecito sexy” de soltero.

Gastón dio detalles del final de su relación con la joven cordobesa, aunque aclaró que todo fue en buenos términos: "Estamos separados, pero nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separados", le contó a Ciudad sobre su estado sentimental.  

Mi pobre angelito 😱

Una publicación compartida por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el