ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy de Gastón Soffritti, soltero, sin remera y luciendo sus tatuajes: "Mi pobre angelito"

El actor, tras anunciar la ruptura de Agustina Agazzani, compartió con sus seguidores de Instagram un video moviéndose que se llevó todos los comentarios.

23 de octubre 2017, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque hace poquísimos días anunció su separación de la modelo Agustina Agazzani (23), con la que participó en Bailando 2017, Gastón Soffritti (25) se muestra de buen humor en sus redes sociales e incluso se anima a improvisar algunos movimientos en el baño para el deleite de sus seguidores.

El actor compartió en Instagram un video bailando al ritmo de los Jackson Five en el que aparece sin remera, haciendo gala de sus tatoos y su marcado cuerpo. “Mi pobre angelito”, escribió, divertido y la reacción fue inmediata. Miles de corazones y de comentarios celebraron su “bailecito sexy” de soltero.

Gastón dio detalles del final de su relación con la joven cordobesa, aunque aclaró que todo fue en buenos términos: "Estamos separados, pero nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separados", le contó a Ciudad sobre su estado sentimental.  

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit