ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina de ShowMatch que se lució en la pista y le mostró a Marcelo Tinelli sus destrezas en el cha cha cha pop

Anita Izaguirre soprprendió al conductor y a todos los presentes con sus perfectas técnicas para el nuevo ritmo del certamen.

27 de septiembre 2017, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, además de las divertidas previas que generan los participantes con Marcelo Tinelli, hay personas que sorprendencon su talento y gran destreza para el baile. 

Fue así que, a poco de comenzar el cha cha cha pop en ShowMatch, el ucraniano Yegven Dimitrenko y el argentino Martín Pico (ambos eximios bailarines que ayudaron a varias parejas) le hicieron honor a su profesión y dieron cátedra de sus movimientos. 

Sin embargo, Moria Casán pidió la palabra e invitó a la bailarina del staff, Anita Izaguirre, a que también muestre lo que sabe hacer. Sin dudarlo, la bella joven se acercó hacia al conductor y dejó en claro que no tiene nada que envidiarle a los grandes profesores. 

Al finalizar, la diosa recibió el aplauso de sus colegas, las felicitaciones de Tinelli y lució una enorme sonrisa, feliz por la improvisada coreografía que cosechó suspiros entre todos los que la vieron. 

¡Mirá el íncreíble baile de Anita Izaguirre, la bailarina de ShowMatch que la rompió en la pista! 

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAnita Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit