ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azafatas al ritmo de Lady Gaga y Katy Perry

Las famosas explicaciones de seguridad arriba de los aviones suelen ser aburridas y casi nadie les presta atención. Hasta que a alguien se le ocurrió musicalizarlas.

02 de octubre 2010, 16:19hs
Seguinos en Google

Si querés subirte a un avión distinto, pasarla bien en tus vacaciones y viajar a todo ritmo, no tenés más que sacar pasajes en la aerolínea "Cebu Pacific Airlines".

Los que han viajado en avión saben que las especificaciones de seguridad que siempre deben dar las azafatas suelen tornarse aburridas y rutinarias. La realidad es que muy pocos las observan.

Por eso la mencionada empresa de aviones decidió cambiar. Con la música de Britney Spears y Katy Perry de fondo, las aeromozas bailaron y, al mismo tiempo, informaron a los pasajeros de las medidas de seguridad.

“Just Dance” y “California Gurls” fueron los temas seleccionados. Un pasajero filmó la "coreografía" y vos podés ser uno de los casi dos millones de personas que ya lo vieron. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Katy PerryLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit