ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo y su foto más hot con sus compañeras de Segunda Vuelta: ¡desnudas en el camarín!

La vedette del espectáculo de Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Cecilia Milone se sacó una selfie híper sexy con las bailarinas.

04 de enero 2016, 14:36hs
Ayelén Paleo y su foto más hot con sus compañeras de Segunda Vuelta: ¡desnudas en el camarín!
Seguinos en Google

La temporada en Mar del Plata, pese al mal clima, arrancó bien caliente. Pero Ayelén Paleo (24) se encargó de que la temperatura suba con una foto híper hot que se sacó con sus compañeras de elenco.

La vedette es parte de Segunda vuelta, el espectáculo de Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone, y junto a las bailarinas, protagonizaron una selfie al límite: ¡haciendo un trencito desnudas en el camarín!

"Nos ponemos doradas antes de la función", describió Ayelén con picardía, que posó con otras cuatro deslumbrantes mujeres antes de subirse al escenario.

Ola de calor en la costa marplatense...

Nos ponemos doradas antes de la función #camarin pic.twitter.com/amFt1gYBrz

— Ayelen Celeste Paleo (@PaleoAye) January 4, 2016

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit