ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo dio el "sí" con su novio Toto de Luca en Las Vegas: "Recién casados"

Como muchas parejas, ellos tuvieron un matrimonio express en la “ciudad del pecado” y mostraron su felicidad en las redes.

30 de agosto 2017, 21:09hs
Seguinos en Google

Miles son las parejas que al año eligen Las Vegas para casarse y una más que se sumó hoy fue Ayelén Paleo (26) y su flamante marido Toto de Luca. La vedette, que hizo pública su relación en mayo de este año, compartió las fotos de la boda express que tuvo… ¡y en la que no faltó un imitador de Elvis Presley!

“Recién casados”, escribió la bailarina, vestida con un ceñidísimo vestido blanco, feliz en Instagram junto a imágenes que la muestran muy alegre, celebrando con una botella de champagne su matrimonio. Mientras que por su parte, su pareja también expresó su alegría por convertirse en esposo de Ayelén: “Gracias Elvis. Marido y mujer”, escribió, junto a las fotos con sus padrinos y en pleno festejo.

¡Viva Las Vegas! Mirá el casamiento “salvaje” de Ayelén Paleo en la “ciudad del pecado”.

View this post on Instagram

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit