ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel: "Soy muy intuitivo"

Viene de presentarse ante una multitud en la Fiesta Nacional de la Manzana, en Río Negro. Después del concierto, se bajó del escenario y habló con Ciudad.com, en exclusiva, sobre su carrera, su crecimiento como artista y su evolución espiritual.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo depende de los ojos y la mirada.

Uno como periodista de espectáculos puede llegar a una nota como llega siempre: puede saludar al entrevistado, puede darle un beso en el cachete, puede sentarse más cerca o más lejos del famoso depende de la onda que el famoso tenga, puede preparar la cámara para que grabe en cinco segundos y puede, por fin, arrancar diciendo "¿qué tal estuvo el show, Axel?" sin que la desidia asombre.

Siempre se hace eso.

Todos hacemos eso.

Como en la vida, uno también puede tratar de que lo "normal" no se haga costumbre. Entonces, medio por milagro, medio por rebeldía, medio por intuición, uno decide hacer la famosa "otra cosa": porque aunque uno sea periodista de espectáculos también puede tomarse el tremendo trabajo de saber mirar.

Y ahí, sacamos a relucir los ojos.

Y miramos.

Lo vemos a Axel en el camarín. Vestido con un jean gastado y una remera blanca. Tranquilo. Traspirado. No muerdo, dice. Nos acercamos. Sin filtro, Axel empieza a hablar. No para. Es que habla mucho. Pero no es de esos que parlotean porque nació con lengua. Axel es un muchacho especial. Es de los hombres que conocen la palabra "esencia".

Es de los que también miran.

En la nota, Axel, el músico, el que le canta a su abuela Memé y a la palabra amor sin vergüenza, se atreve también a hablar de otras cosas. Si no lo creen, hagan play y vean la entrevista.

"Estamos en un momento del mundo en el que la gente necesita hablar de amor. Ya no queremos guerras, ya no queremos pobres, ya no queremos violencia. Estamos en un momento especial de la humanidad en el que las palabras de amor y el amor son una salida para el alma".

Axel habló de intuición, de espíritu, de alma, de universo...

En definitiva, de esa energía que se siente cuando alguien tiene la valentía de hacer otra cosa -mejor- con la vida.  

De eso que sólo depende de los ojos y de la capacidad de asombro.

Y Axel tiene ojos lindos.

No porque sean verdes o grandes.

Tiene buenos ojos porque los usa.

Axel también mira.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
AL HUESO

La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
MUY FUERTE

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
BRINDIS

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda
  • La receta de unas papas al horno insuperables lleva orégano y pan rallado
  • Wok de arroz y vegetales: una receta saludable con pocos ingredientes que queda lista en minutos
  • Cómo se prepara el pollo sentado y por qué es la receta que lo hace más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit