ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel: "Soy muy intuitivo"

Viene de presentarse ante una multitud en la Fiesta Nacional de la Manzana, en Río Negro. Después del concierto, se bajó del escenario y habló con Ciudad.com, en exclusiva, sobre su carrera, su crecimiento como artista y su evolución espiritual.

19 de febrero 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo depende de los ojos y la mirada.

Uno como periodista de espectáculos puede llegar a una nota como llega siempre: puede saludar al entrevistado, puede darle un beso en el cachete, puede sentarse más cerca o más lejos del famoso depende de la onda que el famoso tenga, puede preparar la cámara para que grabe en cinco segundos y puede, por fin, arrancar diciendo "¿qué tal estuvo el show, Axel?" sin que la desidia asombre.

Siempre se hace eso.

Todos hacemos eso.

Como en la vida, uno también puede tratar de que lo "normal" no se haga costumbre. Entonces, medio por milagro, medio por rebeldía, medio por intuición, uno decide hacer la famosa "otra cosa": porque aunque uno sea periodista de espectáculos también puede tomarse el tremendo trabajo de saber mirar.

Y ahí, sacamos a relucir los ojos.

Y miramos.

Lo vemos a Axel en el camarín. Vestido con un jean gastado y una remera blanca. Tranquilo. Traspirado. No muerdo, dice. Nos acercamos. Sin filtro, Axel empieza a hablar. No para. Es que habla mucho. Pero no es de esos que parlotean porque nació con lengua. Axel es un muchacho especial. Es de los hombres que conocen la palabra "esencia".

Es de los que también miran.

En la nota, Axel, el músico, el que le canta a su abuela Memé y a la palabra amor sin vergüenza, se atreve también a hablar de otras cosas. Si no lo creen, hagan play y vean la entrevista.

"Estamos en un momento del mundo en el que la gente necesita hablar de amor. Ya no queremos guerras, ya no queremos pobres, ya no queremos violencia. Estamos en un momento especial de la humanidad en el que las palabras de amor y el amor son una salida para el alma".

Axel habló de intuición, de espíritu, de alma, de universo...

En definitiva, de esa energía que se siente cuando alguien tiene la valentía de hacer otra cosa -mejor- con la vida.  

De eso que sólo depende de los ojos y de la capacidad de asombro.

Y Axel tiene ojos lindos.

No porque sean verdes o grandes.

Tiene buenos ojos porque los usa.

Axel también mira.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit