Nai Awada le tiró onda a Majo Martino en Instagram Live y luego aclaró: "Fue una broma; tranquilamente me puedo enamorar de una chica, pero me gustan los chicos por ahora"

La actriz habló con Ciudad.com tras escribirle a la notera hot de Este es el Show mensajes como "estás re buena", "te chapo toda" y "no me pasa esto con cualquier mina".

 

Durante un Instagram Live de Majo Martino, Nai Awada le escribió mensajes como "estás re buena", "te chapo toda" y "no me pasa esto con cualquier mina".
Durante un Instagram Live de Majo Martino, Nai Awada le escribió mensajes como "estás re buena", "te chapo toda" y "no me pasa esto con cualquier mina".

Si algo caracteriza a la actriz Nai Awada (23), hija de Alejandro Awada, sobrina de Juliana Awada y -por ende- sobrina política del presidente Mauricio Macri, es que no teme decir lo que piensa, una característica que sumada a su talento para la danza y el nombre que se hizo dentro de la nueva camada de actores jóvenes que brillan en el cine argentino, la convirtieron en candidata fuerte para Bailando 2017.

Durante el Instagram Live, Nai le escribió: "Estás re buena", "Sos una bomba" y "Te chapo toda". Y remató: "Bol..., no me pasa esto con cualquier mina". La sorpresa de Majo fue total. "¿Sos bi, Nai?", le preguntó la periodista ante los mensajes de la sobrina de la primera dama. Pero ya no hubo más textos de Nai en el chat.

El lunes 13 a las 20 horas, durante una transmisión en vivo de la bella periodista Majo Martino por Instagram Live, mientras le llegaban preguntas, halagos y demás mensajes de sus seguidores, Naiara apareció en el chat y no dudó en elogiar la belleza de la panelista de C5N y notera hot de Este es el Show, ciclo que volverá en breve a la pantalla de eltrece. Pero los mensajes de la actriz no se quedaron sólo en piropos...

"Estás re buena", fue lo primero que le escribió la joven Awada. "Sos una bomba", agregó después. "Te chapo toda", siguió luego. Y remató con un: "Boluda, no me pasa esto con cualquier mina". La sorpresa de Majo fue total. "¡Epa, Nai Awada!", le contestó. "¿Sos bi, Nai?", le preguntó la periodista ante los mensajes de la sobrina de la primera dama. Pero ya no hubo más textos de Nai en el chat.

Nai: "Es una broma. Con Majo nos conocemos. Me gusta los chicos por el momento. Soy súper libre, pero no me la quise levantar. Por el momento mi sexualidad es muy clara, pero uno nunca sabe de quién se puede enamorar".

Consultada por Ciudad.comNai Awada se tomó con humor que sus lanzados mensajes hayan despertado curiosidad. "Fue una broma. Con Majo nos conocemos. Me gustan los chicos por el momento, ja, ja. Soy súper libre, pero no me la quise levantar ni declarármele a Majo", aseguró. "Por el momento mi sexualidad es muy clara, pero uno nunca sabe de quién se puede enamorar. No la veo con otros ojos. De hecho, el otro día le mandé por chat una coreo de Maluma, donde me gustan 4 chicos del video y nos matamos de risa", relató, divertida. Y elogió la belleza de Martino: "Me parece una muy linda chica".  

Majo: "Me sorprendió. Al principio me reí, pensé que me estaba haciendo una broma. Pero después pensé que podía ser cierto, las chicas están muy lanzadas hoy en día".

Por otra parte, Naiara aseguró que sus dotes para la danza son su arma de seducción y no distinguen sexos: "Me gustan mucho los chicos, estoy soltera y me pasa que como también trabajo como bailarina en fiestas y laburé en muchas fiestas gays, el poder de la bailarina seduce mucho". 

Nai: "Soy súper abierta y bajo ningún punto de vista digo 'no me gustan las chicas'. Soy una persona libre, tengo 23 años y el resto no sé. Tranquilamente me puedo enamorar de una chica, aunque eso no me pase hoy".

"Soy súper abierta y bajo ningún punto de vista digo 'no me gustan las chicas'. Soy una persona libre, tengo 23 años y el resto no sé. Lo de Majo es una broma, jodiendo como jodo con mis amigas. Pero tranquilamente me puedo enamorar de una chica, aunque eso no me pase hoy", se sinceró la chica que también piropeó al Pollo Álvarez. "Puedo decir que me parece hermoso el Pollo Álvarez, pero no está puesta mi mirada en Majo Martino. Me cae súper, pero no. Tengo otros candidatos en la mira", comentó, risueña.  

Pero parece que el trabajo está haciendo que la joven no tenga demasiado tiempo para el amor: "Estoy muy enfocando en el trabajo. Empecé a filmar una comedia muy divertida que se llama 27, es dirigida por Nicanor Loreti, tiene el debut cinematográfico del Polaco y están Sofía Gala y Diego Capusotto. Además el 27 de marzo es el estreno de Hipersomnia, una peli de terror con Peter Lanzani, y tengo otra peli con Luciano Cáceres que se llama Corralón. Así que a puro cine", enumeró. "Además, estoy con mis clases de baile y trabajando los fines de semana en varias fiestas y eventos, así que no me queda mucho tiempo para tener citas", finalizó. 

Ciudad.com se comunicó con Majo Martino para saber cómo había tomado el supuesto encare de Nai: "Me sorprendió. Al principio me reí, pensé que me estaba haciendo una broma. Pero después pensé que podía ser cierto, las chicas están muy lanzadas hoy en día", afirmó la exproductora de ShowMatch. Y aclaró: "Ella es muy graciosa y por lo que veo de sus posteos en las redes, siempre dice lo que siente. Si fue en serio, lo tomo como un halago. La había conocido el día que acompañé a una amiga en común al cumpleaños de ella. Es muy graciosa Nai, pero no somos amigas".