ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni: "Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias"

Tras recomponer las cosas con su novio, la modelo dio detalles de las causas que llevaron a tambalear la relación.

22 de febrero 2020, 17:25hs
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la temporada de verano en la que fue noticia por sus fuertes chispazos con Mónica Farro (su compañera de elenco en Veinte millones), Sol Pérez reconoció haber pasado por una crisis de pareja con Guido Mazzoni.

Sin embargo, a tres meses de oficializar su noviazgo, la actriz dejó en claro que pudieron sortear el difícil momento y apostar de lleno al amor: "Con Guido ahora estamos bien, en unos días cumple años. La realidad es que él dejó su trabajo para acompañarme a Mar del Plata,  fue muy duro para él dejarlo todo, pero las personas que se quieren van a seguir queriéndose siempre", comenzó diciendo Sol en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sol Pérez: "Con Guido ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

Además, la entrevistada se sinceró respecto al futuro de su vínculo con Mazzoni: "Uno nunca sabe. Ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

"Nuestro trabajo es muy demandante, capaz que no tenemos un horario fijo. Uno deja de tener una vida para pasar a formar parte de lo que uno elige. A mis amigas no las veo casi nunca, uno empieza a perder conexión con lo real,  se entiende que a la persona que está al lado tuyo, le afecte. Él viene de otra cosa, con otra cabeza pero creo que cuando hay amor, todo se puede. Fue heavy, no es que fue una peleíta más,  pero nos queremos y nos amamos", cerró, feliz de poder estabilizar su situación amorosa.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit