ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni: "Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias"

Tras recomponer las cosas con su novio, la modelo dio detalles de las causas que llevaron a tambalear la relación.

22 de febrero 2020, 17:25hs
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la temporada de verano en la que fue noticia por sus fuertes chispazos con Mónica Farro (su compañera de elenco en Veinte millones), Sol Pérez reconoció haber pasado por una crisis de pareja con Guido Mazzoni.

Sin embargo, a tres meses de oficializar su noviazgo, la actriz dejó en claro que pudieron sortear el difícil momento y apostar de lleno al amor: "Con Guido ahora estamos bien, en unos días cumple años. La realidad es que él dejó su trabajo para acompañarme a Mar del Plata,  fue muy duro para él dejarlo todo, pero las personas que se quieren van a seguir queriéndose siempre", comenzó diciendo Sol en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sol Pérez: "Con Guido ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

Además, la entrevistada se sinceró respecto al futuro de su vínculo con Mazzoni: "Uno nunca sabe. Ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

"Nuestro trabajo es muy demandante, capaz que no tenemos un horario fijo. Uno deja de tener una vida para pasar a formar parte de lo que uno elige. A mis amigas no las veo casi nunca, uno empieza a perder conexión con lo real,  se entiende que a la persona que está al lado tuyo, le afecte. Él viene de otra cosa, con otra cabeza pero creo que cuando hay amor, todo se puede. Fue heavy, no es que fue una peleíta más,  pero nos queremos y nos amamos", cerró, feliz de poder estabilizar su situación amorosa.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit