ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni: "Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias"

Tras recomponer las cosas con su novio, la modelo dio detalles de las causas que llevaron a tambalear la relación.

22 de febrero 2020, 17:25hs
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la temporada de verano en la que fue noticia por sus fuertes chispazos con Mónica Farro (su compañera de elenco en Veinte millones), Sol Pérez reconoció haber pasado por una crisis de pareja con Guido Mazzoni.

Sin embargo, a tres meses de oficializar su noviazgo, la actriz dejó en claro que pudieron sortear el difícil momento y apostar de lleno al amor: "Con Guido ahora estamos bien, en unos días cumple años. La realidad es que él dejó su trabajo para acompañarme a Mar del Plata,  fue muy duro para él dejarlo todo, pero las personas que se quieren van a seguir queriéndose siempre", comenzó diciendo Sol en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sol Pérez: "Con Guido ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

Además, la entrevistada se sinceró respecto al futuro de su vínculo con Mazzoni: "Uno nunca sabe. Ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

"Nuestro trabajo es muy demandante, capaz que no tenemos un horario fijo. Uno deja de tener una vida para pasar a formar parte de lo que uno elige. A mis amigas no las veo casi nunca, uno empieza a perder conexión con lo real,  se entiende que a la persona que está al lado tuyo, le afecte. Él viene de otra cosa, con otra cabeza pero creo que cuando hay amor, todo se puede. Fue heavy, no es que fue una peleíta más,  pero nos queremos y nos amamos", cerró, feliz de poder estabilizar su situación amorosa.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit