ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni: "Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias"

Tras recomponer las cosas con su novio, la modelo dio detalles de las causas que llevaron a tambalear la relación.

22 de febrero 2020, 17:25hs
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)

En medio de la temporada de verano en la que fue noticia por sus fuertes chispazos con Mónica Farro (su compañera de elenco en Veinte millones), Sol Pérez reconoció haber pasado por una crisis de pareja con Guido Mazzoni.

Sin embargo, a tres meses de oficializar su noviazgo, la actriz dejó en claro que pudieron sortear el difícil momento y apostar de lleno al amor: "Con Guido ahora estamos bien, en unos días cumple años. La realidad es que él dejó su trabajo para acompañarme a Mar del Plata,  fue muy duro para él dejarlo todo, pero las personas que se quieren van a seguir queriéndose siempre", comenzó diciendo Sol en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sol Pérez: "Con Guido ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

Además, la entrevistada se sinceró respecto al futuro de su vínculo con Mazzoni: "Uno nunca sabe. Ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

"Nuestro trabajo es muy demandante, capaz que no tenemos un horario fijo. Uno deja de tener una vida para pasar a formar parte de lo que uno elige. A mis amigas no las veo casi nunca, uno empieza a perder conexión con lo real,  se entiende que a la persona que está al lado tuyo, le afecte. Él viene de otra cosa, con otra cabeza pero creo que cuando hay amor, todo se puede. Fue heavy, no es que fue una peleíta más,  pero nos queremos y nos amamos", cerró, feliz de poder estabilizar su situación amorosa.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit