ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni: "Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias"

Tras recomponer las cosas con su novio, la modelo dio detalles de las causas que llevaron a tambalear la relación.

22 de febrero 2020, 17:25hs
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)
La autocrítica de Sol Pérez, tras superar la crisis con Guido Mazzoni (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la temporada de verano en la que fue noticia por sus fuertes chispazos con Mónica Farro (su compañera de elenco en Veinte millones), Sol Pérez reconoció haber pasado por una crisis de pareja con Guido Mazzoni.

Sin embargo, a tres meses de oficializar su noviazgo, la actriz dejó en claro que pudieron sortear el difícil momento y apostar de lleno al amor: "Con Guido ahora estamos bien, en unos días cumple años. La realidad es que él dejó su trabajo para acompañarme a Mar del Plata,  fue muy duro para él dejarlo todo, pero las personas que se quieren van a seguir queriéndose siempre", comenzó diciendo Sol en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sol Pérez: "Con Guido ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

Además, la entrevistada se sinceró respecto al futuro de su vínculo con Mazzoni: "Uno nunca sabe. Ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

"Nuestro trabajo es muy demandante, capaz que no tenemos un horario fijo. Uno deja de tener una vida para pasar a formar parte de lo que uno elige. A mis amigas no las veo casi nunca, uno empieza a perder conexión con lo real,  se entiende que a la persona que está al lado tuyo, le afecte. Él viene de otra cosa, con otra cabeza pero creo que cuando hay amor, todo se puede. Fue heavy, no es que fue una peleíta más,  pero nos queremos y nos amamos", cerró, feliz de poder estabilizar su situación amorosa.

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
LA LEYENDA CONTINÚA

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit