ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte: su hija se había hecho una abdominoplastia

María Inés Bellini habló con la periodista Verónica Stefani de la intervención que le practicaron a su hija.

09 de marzo 2017, 11:40hs
El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte
El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte
Seguinos en Google

Durante la noche del miércoles 8 la preocupación sobre la salud de Silvia Rodríguez llegó a la Argentina. Horas más tarde trascendió la peor información: la hermana de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida en 2014, falleció en Colombia tras realizarse una cirugía estética. 

Al tanto de la intervención de su hija, María Inés Bellini dialogó telefónicamente con la periodista argentina Veronica Stefani, radicada en Estados Unidos, de la Abdominoplastia que le realizaron a Silvia sin imaginar que por esas horas su hija estaba sin vida. 

"Silvia fue a Colombia porque un médico le hacía una escultura. De la operación salió bien. Pero estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre", dijo María Inés.

"Silvia fue a Colombia porque allá un médico le hacía una escultura... El médico que la operó se llama Rafael Redondo. Ella de la operación salió bien. Estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre a la piel. Y eso es muy doloroso... Silvia estaba con muchos dolores, y deben ser por la úlcera que la estaba afectando. Al tener una úlcera, la operaron esta mañana (miércoles 8). Silvia está en terapia intensiva, aislada, porque tiene que estar tranquila. Tenían que pasar 24 horas para saber cómo evolucionaba. Estaba muy débil. Silvia no quería comer, quería verse más flaca. Conmigo pelea porque yo le decía ‘¿cómo querés hacerte una cirugía si estás bien, normal?’", expresó María Inés, dando un escueto parte médico de su hija y dejando entrever la obsesión que tenía por verse bella. 

Con la lamentable información del deceso en los medios, el cirujano Daniel Félix habló en Los Ángeles de la Mañana de la abdominoplastia que se realizó Silvia. Y, si bien aseguró que no es riesgosa, es una de las más complejas: "Es una de las cirugías más grandes. Son cirugías para especialistas. El paciente tiene que buscar lugares y profesionales confiables... Riesgos hay siempre, pero tratamos de que sean mínimos. La abdominoplastia es una de las cirugías que yo más hago, y es la más complicadas porque es una de las más largas y es una de las cirugías en las que se moviliza muchos tejidos y el paciente pierde sangre. No mucha, pero pierde. Pero todo tiene que estar súper controlado".  

Leé también

Murió la hermana de Fabián Rodríguez

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

5

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Temas de la nota

Maria Ines BelliniSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit