ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte: su hija se había hecho una abdominoplastia

María Inés Bellini habló con la periodista Verónica Stefani de la intervención que le practicaron a su hija.

09 de marzo 2017, 11:40hs
El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte
El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte
Seguinos en Google

Durante la noche del miércoles 8 la preocupación sobre la salud de Silvia Rodríguez llegó a la Argentina. Horas más tarde trascendió la peor información: la hermana de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida en 2014, falleció en Colombia tras realizarse una cirugía estética. 

Al tanto de la intervención de su hija, María Inés Bellini dialogó telefónicamente con la periodista argentina Veronica Stefani, radicada en Estados Unidos, de la Abdominoplastia que le realizaron a Silvia sin imaginar que por esas horas su hija estaba sin vida. 

"Silvia fue a Colombia porque un médico le hacía una escultura. De la operación salió bien. Pero estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre", dijo María Inés.

"Silvia fue a Colombia porque allá un médico le hacía una escultura... El médico que la operó se llama Rafael Redondo. Ella de la operación salió bien. Estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre a la piel. Y eso es muy doloroso... Silvia estaba con muchos dolores, y deben ser por la úlcera que la estaba afectando. Al tener una úlcera, la operaron esta mañana (miércoles 8). Silvia está en terapia intensiva, aislada, porque tiene que estar tranquila. Tenían que pasar 24 horas para saber cómo evolucionaba. Estaba muy débil. Silvia no quería comer, quería verse más flaca. Conmigo pelea porque yo le decía ‘¿cómo querés hacerte una cirugía si estás bien, normal?’", expresó María Inés, dando un escueto parte médico de su hija y dejando entrever la obsesión que tenía por verse bella. 

Con la lamentable información del deceso en los medios, el cirujano Daniel Félix habló en Los Ángeles de la Mañana de la abdominoplastia que se realizó Silvia. Y, si bien aseguró que no es riesgosa, es una de las más complejas: "Es una de las cirugías más grandes. Son cirugías para especialistas. El paciente tiene que buscar lugares y profesionales confiables... Riesgos hay siempre, pero tratamos de que sean mínimos. La abdominoplastia es una de las cirugías que yo más hago, y es la más complicadas porque es una de las más largas y es una de las cirugías en las que se moviliza muchos tejidos y el paciente pierde sangre. No mucha, pero pierde. Pero todo tiene que estar súper controlado".  

Leé también

Murió la hermana de Fabián Rodríguez

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Maria Ines BelliniSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit