ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte: su hija se había hecho una abdominoplastia

María Inés Bellini habló con la periodista Verónica Stefani de la intervención que le practicaron a su hija.

09 de marzo 2017, 11:40hs
El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte
El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte
Seguinos en

Durante la noche del miércoles 8 la preocupación sobre la salud de Silvia Rodríguez llegó a la Argentina. Horas más tarde trascendió la peor información: la hermana de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida en 2014, falleció en Colombia tras realizarse una cirugía estética. 

Al tanto de la intervención de su hija, María Inés Bellini dialogó telefónicamente con la periodista argentina Veronica Stefani, radicada en Estados Unidos, de la Abdominoplastia que le realizaron a Silvia sin imaginar que por esas horas su hija estaba sin vida. 

"Silvia fue a Colombia porque un médico le hacía una escultura. De la operación salió bien. Pero estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre", dijo María Inés.

"Silvia fue a Colombia porque allá un médico le hacía una escultura... El médico que la operó se llama Rafael Redondo. Ella de la operación salió bien. Estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre a la piel. Y eso es muy doloroso... Silvia estaba con muchos dolores, y deben ser por la úlcera que la estaba afectando. Al tener una úlcera, la operaron esta mañana (miércoles 8). Silvia está en terapia intensiva, aislada, porque tiene que estar tranquila. Tenían que pasar 24 horas para saber cómo evolucionaba. Estaba muy débil. Silvia no quería comer, quería verse más flaca. Conmigo pelea porque yo le decía ‘¿cómo querés hacerte una cirugía si estás bien, normal?’", expresó María Inés, dando un escueto parte médico de su hija y dejando entrever la obsesión que tenía por verse bella. 

Con la lamentable información del deceso en los medios, el cirujano Daniel Félix habló en Los Ángeles de la Mañana de la abdominoplastia que se realizó Silvia. Y, si bien aseguró que no es riesgosa, es una de las más complejas: "Es una de las cirugías más grandes. Son cirugías para especialistas. El paciente tiene que buscar lugares y profesionales confiables... Riesgos hay siempre, pero tratamos de que sean mínimos. La abdominoplastia es una de las cirugías que yo más hago, y es la más complicadas porque es una de las más largas y es una de las cirugías en las que se moviliza muchos tejidos y el paciente pierde sangre. No mucha, pero pierde. Pero todo tiene que estar súper controlado".  

Leé también

Murió la hermana de Fabián Rodríguez

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maria Ines BelliniSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit