ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Attaque 77, uno de los animadores del festival solidario Tanti Solar del Rock

04 de enero 2018, 15:30hs
Attaque 77, uno de los animadores del festival solidario Tanti Solar del Rock
Attaque 77, uno de los animadores del festival solidario Tanti Solar del Rock
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decimosexta edición del encuentro solidario Tanti Solar del Rock, un festival que se hace a beneficio de las escuelas rurales y que se realizará el sábado 20 desde las 19 en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad cordobesa, anunció al grupo Attaque 77 como uno de los platos fuertes del encuentro.

La grilla, que aún no está cerrada, dio a conocer la participación de los rosarinos de Patagonia ReVelde, la banda tributo a Pink Floyd The Echoes Project, Caníbales y Reyes y los cordobeses de Cero Trece, elegida entre todos los grupos postulantes de dicha provincia.

Tanti Solar del rock es un festival creado por un grupo de amigos que, en sus orígenes, en 2002, sólo pedía al espectador la colaboración con un alimento no perecedero y útiles escolares para intentar paliar la crisis de 2001 en escuelas y comedores de las sierras cordobesas.

A partir del año 2014 y con las necesidades de las distintas entidades beneficiadas que requerían más que útiles y alimentos, se optó por cobrar un bono contribución como entrada, costear el festival y utilizar el sobrante para realizar obras en las escuelas.

Además del objetivo solidario, que recolectó más de 5000 alimentos no perecederos y 2000 útiles escolares, el encuentro del que participaron más de 60 bandas de todo el país, brinda un espacio de difusión de arte y cultura a los distintos artistas locales que participan.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit