ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Attaque 77, uno de los animadores del festival solidario Tanti Solar del Rock

04 de enero 2018, 15:30hs
Attaque 77, uno de los animadores del festival solidario Tanti Solar del Rock
Attaque 77, uno de los animadores del festival solidario Tanti Solar del Rock
Seguinos en Google

La decimosexta edición del encuentro solidario Tanti Solar del Rock, un festival que se hace a beneficio de las escuelas rurales y que se realizará el sábado 20 desde las 19 en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad cordobesa, anunció al grupo Attaque 77 como uno de los platos fuertes del encuentro.

La grilla, que aún no está cerrada, dio a conocer la participación de los rosarinos de Patagonia ReVelde, la banda tributo a Pink Floyd The Echoes Project, Caníbales y Reyes y los cordobeses de Cero Trece, elegida entre todos los grupos postulantes de dicha provincia.

Tanti Solar del rock es un festival creado por un grupo de amigos que, en sus orígenes, en 2002, sólo pedía al espectador la colaboración con un alimento no perecedero y útiles escolares para intentar paliar la crisis de 2001 en escuelas y comedores de las sierras cordobesas.

A partir del año 2014 y con las necesidades de las distintas entidades beneficiadas que requerían más que útiles y alimentos, se optó por cobrar un bono contribución como entrada, costear el festival y utilizar el sobrante para realizar obras en las escuelas.

Además del objetivo solidario, que recolectó más de 5000 alimentos no perecederos y 2000 útiles escolares, el encuentro del que participaron más de 60 bandas de todo el país, brinda un espacio de difusión de arte y cultura a los distintos artistas locales que participan.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit