ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Attaque 77, uno de los animadores del festival solidario Tanti Solar del Rock

04 de enero 2018, 15:30hs
Attaque 77, uno de los animadores del festival solidario Tanti Solar del Rock
Attaque 77, uno de los animadores del festival solidario Tanti Solar del Rock

La decimosexta edición del encuentro solidario Tanti Solar del Rock, un festival que se hace a beneficio de las escuelas rurales y que se realizará el sábado 20 desde las 19 en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad cordobesa, anunció al grupo Attaque 77 como uno de los platos fuertes del encuentro.

La grilla, que aún no está cerrada, dio a conocer la participación de los rosarinos de Patagonia ReVelde, la banda tributo a Pink Floyd The Echoes Project, Caníbales y Reyes y los cordobeses de Cero Trece, elegida entre todos los grupos postulantes de dicha provincia.

Tanti Solar del rock es un festival creado por un grupo de amigos que, en sus orígenes, en 2002, sólo pedía al espectador la colaboración con un alimento no perecedero y útiles escolares para intentar paliar la crisis de 2001 en escuelas y comedores de las sierras cordobesas.

A partir del año 2014 y con las necesidades de las distintas entidades beneficiadas que requerían más que útiles y alimentos, se optó por cobrar un bono contribución como entrada, costear el festival y utilizar el sobrante para realizar obras en las escuelas.

Además del objetivo solidario, que recolectó más de 5000 alimentos no perecederos y 2000 útiles escolares, el encuentro del que participaron más de 60 bandas de todo el país, brinda un espacio de difusión de arte y cultura a los distintos artistas locales que participan.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit