ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de risa de Barbie Vélez en la sentencia de ShowMatch: "Perdón, pensé que no estábamos al aire"

La actriz, muy nerviosa y desde otro estudio fuera de Ideas del sur, estalló de risa al darse cuenta que la tomaban las cámaras.

25 de octubre 2016, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto estrés vivió Barbie Vélez en la última gala de ShowMatch que los nervios le jugaron una mala pasada, pero a diferencia de otros momentos no hubo ni llanto, ni enojos. La actriz estalló de risa al darse cuenta que las cámaras la estaban enfocando y ella no se había dado cuenta.  

La joven estaba en otro estudio que se preparó en C5N, para que no tenga que coincidir con su ex Federico Bal por la orden perimetral, y justo la agarraron las cámaras en offside. "Necesitan 38 puntos para sepan directamente", aseguró Marcelo y justo enfocaron cuando Barbie, su coach y su bailarín protestaban entre risas por la vara tan alta que tenían que cruzar. "Ay, perdón. Pensé que no estábamos al aire", se justificó la hija de Nazarena, con risas nerviosas. "Se tentó", agregó el conductor, que siguió con su tarea, mientras ella seguía.  

¡Un instante de humor entre tantos nervios! Mirá la tentada de risa de Barbie Vélez en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit