ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de risa de Barbie Vélez en la sentencia de ShowMatch: "Perdón, pensé que no estábamos al aire"

La actriz, muy nerviosa y desde otro estudio fuera de Ideas del sur, estalló de risa al darse cuenta que la tomaban las cámaras.

25 de octubre 2016, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tanto estrés vivió Barbie Vélez en la última gala de ShowMatch que los nervios le jugaron una mala pasada, pero a diferencia de otros momentos no hubo ni llanto, ni enojos. La actriz estalló de risa al darse cuenta que las cámaras la estaban enfocando y ella no se había dado cuenta.  

La joven estaba en otro estudio que se preparó en C5N, para que no tenga que coincidir con su ex Federico Bal por la orden perimetral, y justo la agarraron las cámaras en offside. "Necesitan 38 puntos para sepan directamente", aseguró Marcelo y justo enfocaron cuando Barbie, su coach y su bailarín protestaban entre risas por la vara tan alta que tenían que cruzar. "Ay, perdón. Pensé que no estábamos al aire", se justificó la hija de Nazarena, con risas nerviosas. "Se tentó", agregó el conductor, que siguió con su tarea, mientras ella seguía.  

¡Un instante de humor entre tantos nervios! Mirá la tentada de risa de Barbie Vélez en ShowMatch. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit