ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de risa de Barbie Vélez en la sentencia de ShowMatch: "Perdón, pensé que no estábamos al aire"

La actriz, muy nerviosa y desde otro estudio fuera de Ideas del sur, estalló de risa al darse cuenta que la tomaban las cámaras.

25 de octubre 2016, 01:30hs
Video Placeholder

Tanto estrés vivió Barbie Vélez en la última gala de ShowMatch que los nervios le jugaron una mala pasada, pero a diferencia de otros momentos no hubo ni llanto, ni enojos. La actriz estalló de risa al darse cuenta que las cámaras la estaban enfocando y ella no se había dado cuenta.  

La joven estaba en otro estudio que se preparó en C5N, para que no tenga que coincidir con su ex Federico Bal por la orden perimetral, y justo la agarraron las cámaras en offside. "Necesitan 38 puntos para sepan directamente", aseguró Marcelo y justo enfocaron cuando Barbie, su coach y su bailarín protestaban entre risas por la vara tan alta que tenían que cruzar. "Ay, perdón. Pensé que no estábamos al aire", se justificó la hija de Nazarena, con risas nerviosas. "Se tentó", agregó el conductor, que siguió con su tarea, mientras ella seguía.  

¡Un instante de humor entre tantos nervios! Mirá la tentada de risa de Barbie Vélez en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit