ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de risa de Barbie Vélez en la sentencia de ShowMatch: "Perdón, pensé que no estábamos al aire"

La actriz, muy nerviosa y desde otro estudio fuera de Ideas del sur, estalló de risa al darse cuenta que la tomaban las cámaras.

25 de octubre 2016, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto estrés vivió Barbie Vélez en la última gala de ShowMatch que los nervios le jugaron una mala pasada, pero a diferencia de otros momentos no hubo ni llanto, ni enojos. La actriz estalló de risa al darse cuenta que las cámaras la estaban enfocando y ella no se había dado cuenta.  

La joven estaba en otro estudio que se preparó en C5N, para que no tenga que coincidir con su ex Federico Bal por la orden perimetral, y justo la agarraron las cámaras en offside. "Necesitan 38 puntos para sepan directamente", aseguró Marcelo y justo enfocaron cuando Barbie, su coach y su bailarín protestaban entre risas por la vara tan alta que tenían que cruzar. "Ay, perdón. Pensé que no estábamos al aire", se justificó la hija de Nazarena, con risas nerviosas. "Se tentó", agregó el conductor, que siguió con su tarea, mientras ella seguía.  

¡Un instante de humor entre tantos nervios! Mirá la tentada de risa de Barbie Vélez en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas
  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit