Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ataque de bronca de Mariana Brey por una medida del Gobierno: "Estoy indignada, es injusto"

La panelista de LAM expresó su enojo por las diferencias en las reglamentaciones que se aplicaron en el AMBA.

La bronca de Mariana Brey por una medida del gobierno: "Estoy indignada, es injusto"

Anoche, Alberto Fernández brindó una nueva conferencia junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para informar las últimas decisiones del Gobierno sobre cómo seguirá cuarentena en el país, donde la zona del AMBA es hoy la más afectada. 

Y si bien la situación sigue siendo preocupante en la Ciudad de Buenos Aires, se tomaron medidas que dan un poco de aire a la población, tal como la posibilidad de salir a correr en el horario de 20 a 8. 

Desolada porque reside en el conurbano, donde la opción del running aún no se permite, Mariana Brey expresó su bronca con sus compañeros de LAM. “Como vivo en Provincia y eso no lo voy a poder hacer, salgo a correr acá, cuando salgo del canal”, dijo la panelista. 

“No, no podés. Tenés que correr donde es tu domicilio”, le dijo Ángel de Brito, tras señalarle que, de hacerlo, ni siquiera entraría en el horario habilitado. Mientras, Martín Candalaft aclaró que la gente de Buenos Aires no puede cruzarse a la Ciudad para hacer deporte.

“Yo estoy hecha para el conflicto. Averiguame con Alberto, te lo pido por favor”.

“Esto es un tema a debatir: yo trabajo en la Ciudad de Buenos Aires. Si venís especialmente a correr, es una cosa. Si yo entro al canal y decido venir una hora antes… Es para el debate, porque lo voy a hacer”, lanzó, decidida, respondiéndole a Yanina Latorre, que le espetaba que no podría hacerlo dado que no tiene domicilio en Capital. 

“Yo estoy hecha para el conflicto. Averiguame con Alberto, te lo pido por favor”, exclamó Brey divertida, desesperada por volver a calzarse las zapatillas. 

“Lo moral es que vos acates las normas del lugar donde vivís”, siguió Latorre, cuando su compañera aclaró que en su DNI tenía consignado que vivía en la Ciudad. 

“Yo quiero correr, estoy desesperada, ¿cuál es el problema de que venga a las 7? Estoy indignada”.

“Yo quiero correr, estoy desesperada, ¿cuál es el problema de que venga a las 7? Estoy indignada”, insistió Mariana. 

“¡Todo es importante!”, cerró, desconsolada, cuando sus compañeros de equipo le señalaron que, en tren de prioridades, su pasión runner estaba en el último escalón.