ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Mariana Brey por una medida del Gobierno: "Estoy indignada, es injusto"

La panelista de LAM expresó su enojo por las diferencias en las reglamentaciones que se aplicaron en el AMBA.

05 de junio 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La bronca de Mariana Brey por una medida del gobierno: "Estoy indignada, es injusto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Alberto Fernández brindó una nueva conferencia junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para informar las últimas decisiones del Gobierno sobre cómo seguirá cuarentena en el país, donde la zona del AMBA es hoy la más afectada. 

Y si bien la situación sigue siendo preocupante en la Ciudad de Buenos Aires, se tomaron medidas que dan un poco de aire a la población, tal como la posibilidad de salir a correr en el horario de 20 a 8. 

Desolada porque reside en el conurbano, donde la opción del running aún no se permite, Mariana Brey expresó su bronca con sus compañeros de LAM. “Como vivo en Provincia y eso no lo voy a poder hacer, salgo a correr acá, cuando salgo del canal”, dijo la panelista. 

“No, no podés. Tenés que correr donde es tu domicilio”, le dijo Ángel de Brito, tras señalarle que, de hacerlo, ni siquiera entraría en el horario habilitado. Mientras, Martín Candalaft aclaró que la gente de Buenos Aires no puede cruzarse a la Ciudad para hacer deporte.

“Yo estoy hecha para el conflicto. Averiguame con Alberto, te lo pido por favor”.

“Esto es un tema a debatir: yo trabajo en la Ciudad de Buenos Aires. Si venís especialmente a correr, es una cosa. Si yo entro al canal y decido venir una hora antes… Es para el debate, porque lo voy a hacer”, lanzó, decidida, respondiéndole a Yanina Latorre, que le espetaba que no podría hacerlo dado que no tiene domicilio en Capital. 

“Yo estoy hecha para el conflicto. Averiguame con Alberto, te lo pido por favor”, exclamó Brey divertida, desesperada por volver a calzarse las zapatillas. 

“Lo moral es que vos acates las normas del lugar donde vivís”, siguió Latorre, cuando su compañera aclaró que en su DNI tenía consignado que vivía en la Ciudad. 

“Yo quiero correr, estoy desesperada, ¿cuál es el problema de que venga a las 7? Estoy indignada”.

“Yo quiero correr, estoy desesperada, ¿cuál es el problema de que venga a las 7? Estoy indignada”, insistió Mariana. 

“¡Todo es importante!”, cerró, desconsolada, cuando sus compañeros de equipo le señalaron que, en tren de prioridades, su pasión runner estaba en el último escalón. 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de BritoMartín CandalaftYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit