ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Mariana Brey por una medida del Gobierno: "Estoy indignada, es injusto"

La panelista de LAM expresó su enojo por las diferencias en las reglamentaciones que se aplicaron en el AMBA.

05 de junio 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La bronca de Mariana Brey por una medida del gobierno: "Estoy indignada, es injusto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Alberto Fernández brindó una nueva conferencia junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para informar las últimas decisiones del Gobierno sobre cómo seguirá cuarentena en el país, donde la zona del AMBA es hoy la más afectada. 

Y si bien la situación sigue siendo preocupante en la Ciudad de Buenos Aires, se tomaron medidas que dan un poco de aire a la población, tal como la posibilidad de salir a correr en el horario de 20 a 8. 

Desolada porque reside en el conurbano, donde la opción del running aún no se permite, Mariana Brey expresó su bronca con sus compañeros de LAM. “Como vivo en Provincia y eso no lo voy a poder hacer, salgo a correr acá, cuando salgo del canal”, dijo la panelista. 

“No, no podés. Tenés que correr donde es tu domicilio”, le dijo Ángel de Brito, tras señalarle que, de hacerlo, ni siquiera entraría en el horario habilitado. Mientras, Martín Candalaft aclaró que la gente de Buenos Aires no puede cruzarse a la Ciudad para hacer deporte.

“Yo estoy hecha para el conflicto. Averiguame con Alberto, te lo pido por favor”.

“Esto es un tema a debatir: yo trabajo en la Ciudad de Buenos Aires. Si venís especialmente a correr, es una cosa. Si yo entro al canal y decido venir una hora antes… Es para el debate, porque lo voy a hacer”, lanzó, decidida, respondiéndole a Yanina Latorre, que le espetaba que no podría hacerlo dado que no tiene domicilio en Capital. 

“Yo estoy hecha para el conflicto. Averiguame con Alberto, te lo pido por favor”, exclamó Brey divertida, desesperada por volver a calzarse las zapatillas. 

“Lo moral es que vos acates las normas del lugar donde vivís”, siguió Latorre, cuando su compañera aclaró que en su DNI tenía consignado que vivía en la Ciudad. 

“Yo quiero correr, estoy desesperada, ¿cuál es el problema de que venga a las 7? Estoy indignada”.

“Yo quiero correr, estoy desesperada, ¿cuál es el problema de que venga a las 7? Estoy indignada”, insistió Mariana. 

“¡Todo es importante!”, cerró, desconsolada, cuando sus compañeros de equipo le señalaron que, en tren de prioridades, su pasión runner estaba en el último escalón. 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de BritoMartín CandalaftYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit