ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La asquerosa confesión de Nacho de Gran Hermano 2022: "Por eso siempre tenés olor"

La Tora encaró al participante del reality de Telefe por un aroma nada agradable que le sentía.

06 de febrero 2023, 11:14hs
Video Placeholder
La desagradable confesión de Nacho de Gran Hermano 2022: "Desde que llegué no lavo las medias"
Seguinos en Google

Un día más en la casa de Gran Hermano 2022 tenía a Alfa pidiéndoles a los participantes sus prendas de vestir para ponerlas en el lavarropas. La Tora estaba ayudando a Nacho e hizo un descubrimiento del participante que la asqueó… ¡tenía sus medias sin lavar desde octubre del año pasado!

“¡Nacho, no podés tener medias así!”, se quejó la novia del muchacho. “Desde que llegué no las lavo”, se sinceró él, horrorizando a Lucila que sacaba bollos de medias de una bolsa. “¡Sos un hijo de put…, bolud…!”, lanzó, mientras Walter se quejaba. “Yo no voy a poner a lavar eso con mis cosas”, dijo.

¿La explicación del rubio? “La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas”, se justificó, haciendo que Tora lance un sincericidio. “Por eso siempre dice Dani que tenés olor a patas”, le dijo.

"Desde que llegué no las lavo. La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas".

NACHO DE GRAN HERMANO 2022 CONTÓ QUE NO LAVA SUS MEDIAS DESDE HACE TRES MESES

“La primera semana llegué y como un iluso metí todas las medias a lavar. A los tres días fui a buscar al lugar donde está la ropa limpia y me quedé sin nada”, se excusó, sobre su decisión de no lavar más sus medias y soquetes.

“Tenía cuatro pares y fui rescatando las que reconocía más las que no había puesto a lavar. Recuperé un montón más las que se fueron quedando”, detalló, mientras los dos concursantes no lo podían creer.

“En un momento dije ‘voy a poner a lavar unas camufladas que soy el único que las tiene’. ¿Qué pasó? Me las robaron. Me las robó Ariel”, se quejó.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit