Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El asombro de Nai Awada cuando en BDV la cruzaron al aire con su papá: "Ay... ¡¿Lo consiguieron?!"

La participante de Bailando 2017 manifestó su estupor y alegría cuando, en medio de la entrevista, el actor Alejandro Awada la saludó por teléfono. El video.

El cruce al aire de Nai Awada y Alejandro Awada

Una vez tenía que pasar que la que se quede sin palabras, la estupefacta, sea Naiara Awada (23). Y quien lo logró fue su propio padre, Alejandro Awada (55). Todo sucedió en medio de una entrevista que la participante de Bailando 2017 dio en el piso de BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), sin tener la menor sospecha de la comunicación con su padre.

En el instante en que Mariana Brey iba a presentar al hermano mayor de la primera dama, Juliana Awada, la joven actriz reaccionó: "Ay... ¡¿Lo consiguieron?!". Tras una pausa, Alejandro saludó con su inconfundible vozarrón, tras lo cual su hija estalló de felicidad y asombro, mientras aplaudía. “No atiende a nadie, está siempre ocupado”, murmuró sin poder reponerse.

De todas formas, Alejandro Awada descartó una presencia futura en el estudio de ShowMatch, a pesar de los deseos de la actriz y justificó: "No es por vergüenza, es por pudor. Se trata de que cada uno ocupe su lugar, y yo disfruto mirándola por televisión".

Al final, tanto Alejandro como Naiara confirmaron que mantienen una buena relación con Juliana Awada (hermana y tía, respectivamente), esposa del presidente Mauricio Macri. "Está todo más que bien con toda la familia. Aprendí a respetar la investidura. Se trata de mi hermana, pero también se trata de la primera dama. Con ella está todo muy bien y le deseo lo mejor", cerró Alejandro.

¡Mirá el video!