ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el tatuaje de Daniel Osvaldo con el nombre de Militta Bora y el número 25

El futbolista se tatuó el nombre de su nueva novia y el número que identifica a la banda que ambos admiran. ¡Mirá cómo le quedó!

03 de junio 2015, 11:43hs
El tatuaje de Daniel Osvaldo. (Fotos: Twitter y Captura TV)
El tatuaje de Daniel Osvaldo. (Fotos: Twitter y Captura TV)
Seguinos en Google

Todo pasó súper rápido. Escándalo, separación, nueva relación y hasta ¡nuevo tatuaje con nombre y todo!

Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) ya sellaron su vínculo escribiéndoso con una suerte de intercambio de tattoos con los nombres de cada cada uno. 

Primero fue la cantante rockera la que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía tras tatuarse, donde se ve el esqueleto de una cabeza de toro y la leyenda 'Daniel 25'. Junto a la imagen, escribió: "I got love under my skin", que significa "tengo amor bajo mi piel".

El mismo día, viernes 29 de mayo, Daniel Osvaldo acompañó a su flamante conquista al local de American Tattoo (en Instagram publicaron una foto del futbolista y dijeron: "Fútbol & Rock & Tattoo. ¡Gracias Daniel por la buena onda!") para realizarse el mismo tatuaje. Pero con el nombre "Militta", claro.

La cantante, que el martes habló con varios medios, contó: "Me pintó hacerme el tatuaje, tengo 25 años. Nos pintó hacérnoslo. Dure lo que dure, es mi vida, es mi momento y quiero disfrutarlo. Me tatuaría el nombre de cualquier hombre que me enamorara".

El domingo no se pudo ver el tattoo en la cancha de Vélez, en el partido que Boca perdió 2 a 0, porque el delantero lo tenía cubierto con un vendaje. Apenas se podía vislumbrar en la foto que posteó Jimena Barón en la cuenta de Twitter, pero no tan claramente. Ahora sí, AM mostró el dibujo final del toro y el número 25, que identifica a la banda homónima de la que ambos son fanáticos (aunque también se especula que tiene que ver con una fecha que los une), y el nombre "Militta".

Un apasionado romance que ya quedó grabado en la piel. ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit