ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así sufrió Lionel Messi la definición por penales ante Colombia: gran video de la TV española

Tras convertir el primer tiro, el capitán de la Selección Argentina no ocultó sus nervios hasta que Tevez selló el pase a semis de la Copa América.

01 de julio 2015, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es frecuente que, ante la esquiva suerte de Lionel Messi con la Selección Argentina en contraste con la fortuna que tiene en Barcelona, al crack se le reproche una supuesta falta de compromiso (y hasta de sentimiento) con la celeste y blanca. Quizá por eso el Canal + de España se preocupó en hacer un seguimiento de las reacciones del crack en la definición por penales frente a Colombia, por los cuartos de final de la Copa América.

Tras cumplir con marcar el primer tiro de la serie, Leo alternó gritos de alegría con caras de angustia, conforme se iban convirtiendo y errando penales. La cámara lo mostró pendiente del estado de ánimo de sus compañeros, a quienes alentó cada vez que era necesario.

Caminatas y saltos se combinaron con las manos en la cara y las miradas perdidas en el espacio, al borde de la desesperación. Los gestos de Lionel Messi dejaban más que claro, para quienes todavía se atreven a dudar, que la pasión por los colores patrios lo tenían en vilo.

Así fue hasta que Carlos Tevez selló la clasificación a la semifinal con su gol en el séptimo penal argentino de la serie, lo que desencadenó el desenfrenado festejo de Leo, que pareció un desahogo del alma.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit