Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así sufrió Lionel Messi la definición por penales ante Colombia: gran video de la TV española

Tras convertir el primer tiro, el capitán de la Selección Argentina no ocultó sus nervios hasta que Tevez selló el pase a semis de la Copa América.

El video de cómo sufrió Lionel Messi la definición por penales ante Colombia

Es frecuente que, ante la esquiva suerte de Lionel Messi con la Selección Argentina en contraste con la fortuna que tiene en Barcelona, al crack se le reproche una supuesta falta de compromiso (y hasta de sentimiento) con la celeste y blanca. Quizá por eso el Canal + de España se preocupó en hacer un seguimiento de las reacciones del crack en la definición por penales frente a Colombia, por los cuartos de final de la Copa América.

Tras cumplir con marcar el primer tiro de la serie, Leo alternó gritos de alegría con caras de angustia, conforme se iban convirtiendo y errando penales. La cámara lo mostró pendiente del estado de ánimo de sus compañeros, a quienes alentó cada vez que era necesario.

Caminatas y saltos se combinaron con las manos en la cara y las miradas perdidas en el espacio, al borde de la desesperación. Los gestos de Lionel Messi dejaban más que claro, para quienes todavía se atreven a dudar, que la pasión por los colores patrios lo tenían en vilo.

Así fue hasta que Carlos Tevez selló la clasificación a la semifinal con su gol en el séptimo penal argentino de la serie, lo que desencadenó el desenfrenado festejo de Leo, que pareció un desahogo del alma.

¡Mirá el video!