ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire

El conductor vuelve al frente del ciclo de América el próximo lunes 12 de noviembre. Detalles.

25 de octubre 2018, 09:44hs
Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire
Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire
Seguinos en Google

Luego de casi cuatro meses de licencia en los que se dedicó a una nueva área de negocios del canal América y a intentar recomponer la relación con su hija Morena, Jorge Rial regresa al frente de Intrusos. El periodista volverá a la conducción del histórico ciclo de espectáculos, en el que fue reemplazado (no sin chispazos en el medio) por la One Moria Casán.

El propio Rial hizo el anuncio con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, el periodista posó junto a todo el equipo de Intrusos, con el que planea renovar el programa tras 19 años ininterrumpidos en el aire.

De cara al festejo por las casi dos décadas en las tardes de América, la producción apunta a un formato enfocado en lo periodístico y en las primicias (tema por el que Rial se cruzó picante con Ángel de Brito, en Twitter) con una escenografía nueva, según informó La Nación.

Adrián Pallares tomó un papel más relevante en el equipo ya que, además de continuar con su rol de panelista, forma parte de la producción del ciclo. Semanas atrás, el periodista ya se involucró de lleno en el armado del “nuevo Intrusos”, en el que estrenarán polémicas secciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit