ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire

El conductor vuelve al frente del ciclo de América el próximo lunes 12 de noviembre. Detalles.

25 de octubre 2018, 09:44hs
Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire
Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire

Luego de casi cuatro meses de licencia en los que se dedicó a una nueva área de negocios del canal América y a intentar recomponer la relación con su hija Morena, Jorge Rial regresa al frente de Intrusos. El periodista volverá a la conducción del histórico ciclo de espectáculos, en el que fue reemplazado (no sin chispazos en el medio) por la One Moria Casán.

El propio Rial hizo el anuncio con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, el periodista posó junto a todo el equipo de Intrusos, con el que planea renovar el programa tras 19 años ininterrumpidos en el aire.

De cara al festejo por las casi dos décadas en las tardes de América, la producción apunta a un formato enfocado en lo periodístico y en las primicias (tema por el que Rial se cruzó picante con Ángel de Brito, en Twitter) con una escenografía nueva, según informó La Nación.

Adrián Pallares tomó un papel más relevante en el equipo ya que, además de continuar con su rol de panelista, forma parte de la producción del ciclo. Semanas atrás, el periodista ya se involucró de lleno en el armado del “nuevo Intrusos”, en el que estrenarán polémicas secciones.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit