Luego de casi cuatro meses de licencia en los que se dedicó a una nueva área de negocios del canal América y a intentar recomponer la relación con su hija Morena, Jorge Rial regresa al frente de Intrusos. El periodista volverá a la conducción del histórico ciclo de espectáculos, en el que fue reemplazado (no sin chispazos en el medio) por la One Moria Casán.
El propio Rial hizo el anuncio con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, el periodista posó junto a todo el equipo de Intrusos, con el que planea renovar el programa tras 19 años ininterrumpidos en el aire.
De cara al festejo por las casi dos décadas en las tardes de América, la producción apunta a un formato enfocado en lo periodístico y en las primicias (tema por el que Rial se cruzó picante con Ángel de Brito, en Twitter) con una escenografía nueva, según informó La Nación.
Adrián Pallares tomó un papel más relevante en el equipo ya que, además de continuar con su rol de panelista, forma parte de la producción del ciclo. Semanas atrás, el periodista ya se involucró de lleno en el armado del “nuevo Intrusos”, en el que estrenarán polémicas secciones.