ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire

El conductor vuelve al frente del ciclo de América el próximo lunes 12 de noviembre. Detalles.

25 de octubre 2018, 09:44hs
Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire
Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire
Seguinos en Google

Luego de casi cuatro meses de licencia en los que se dedicó a una nueva área de negocios del canal América y a intentar recomponer la relación con su hija Morena, Jorge Rial regresa al frente de Intrusos. El periodista volverá a la conducción del histórico ciclo de espectáculos, en el que fue reemplazado (no sin chispazos en el medio) por la One Moria Casán.

El propio Rial hizo el anuncio con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, el periodista posó junto a todo el equipo de Intrusos, con el que planea renovar el programa tras 19 años ininterrumpidos en el aire.

De cara al festejo por las casi dos décadas en las tardes de América, la producción apunta a un formato enfocado en lo periodístico y en las primicias (tema por el que Rial se cruzó picante con Ángel de Brito, en Twitter) con una escenografía nueva, según informó La Nación.

Adrián Pallares tomó un papel más relevante en el equipo ya que, además de continuar con su rol de panelista, forma parte de la producción del ciclo. Semanas atrás, el periodista ya se involucró de lleno en el armado del “nuevo Intrusos”, en el que estrenarán polémicas secciones.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit