ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire

El conductor vuelve al frente del ciclo de América el próximo lunes 12 de noviembre. Detalles.

25 de octubre 2018, 09:44hs
Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire
Así será el nuevo Intrusos, con el regreso de Jorge Rial para celebrar sus 19 años al aire
Seguinos en Google

Luego de casi cuatro meses de licencia en los que se dedicó a una nueva área de negocios del canal América y a intentar recomponer la relación con su hija Morena, Jorge Rial regresa al frente de Intrusos. El periodista volverá a la conducción del histórico ciclo de espectáculos, en el que fue reemplazado (no sin chispazos en el medio) por la One Moria Casán.

El propio Rial hizo el anuncio con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, el periodista posó junto a todo el equipo de Intrusos, con el que planea renovar el programa tras 19 años ininterrumpidos en el aire.

De cara al festejo por las casi dos décadas en las tardes de América, la producción apunta a un formato enfocado en lo periodístico y en las primicias (tema por el que Rial se cruzó picante con Ángel de Brito, en Twitter) con una escenografía nueva, según informó La Nación.

Adrián Pallares tomó un papel más relevante en el equipo ya que, además de continuar con su rol de panelista, forma parte de la producción del ciclo. Semanas atrás, el periodista ya se involucró de lleno en el armado del “nuevo Intrusos”, en el que estrenarán polémicas secciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit