ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Matías Morla a las declaraciones de Mavys Álvarez sobre Maradona: “Está consternado”

Mauricio D’Alessandro reveló cómo le cayeron al abogado del exfutbolista las declaraciones de la mujer cubana.

04 de octubre 2021, 16:59hs
Video Placeholder
Según revelaron, Matías Morla está consternado con los dichos de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona

Maurio D’Alessandro contó cómo se tomó Matías Morla las declaraciones que dio Mavys Álvarez en la televisión internacional acerca de su pasado con Diego Maradona. En su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el letrado confesó cuál fue la reacción del profesional tras los dichos de la mujer cubana.

“Mavys entró sola a la Argentina, esto es lo llamativo, ella entró sin la mamá, sin el papá y con un perro. Aparentemente entró con un pasaporte cubano y un carnet del niño que se les da a todos los niños en Cuba. Ella se quedó dos meses acá y volvió el 19 de enero”, contó el invitado en la emisión de Ciudad Magazone.

Fue allí cuando Pampito aprovechó para preguntarle por Matías Morla. “En el mundo de Maradona entonces aparentemente todo se podía en Cuba y también en Argentina. ¿Qué dice Morla de todo esto, cómo le cayeron esta declaraciones?”, consultó el panelista y D’Alessandro respondió: “Está consternado”.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezMatías MorlaDiego MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
¡uy!

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¡UY!

Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares
  • La China Suárez se habría enojado con una plataforma de streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit