ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Matías Morla a las declaraciones de Mavys Álvarez sobre Maradona: “Está consternado”

Mauricio D’Alessandro reveló cómo le cayeron al abogado del exfutbolista las declaraciones de la mujer cubana.

04 de octubre 2021, 16:59hs
Video Placeholder
Según revelaron, Matías Morla está consternado con los dichos de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona
Seguinos en Google

Maurio D’Alessandro contó cómo se tomó Matías Morla las declaraciones que dio Mavys Álvarez en la televisión internacional acerca de su pasado con Diego Maradona. En su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el letrado confesó cuál fue la reacción del profesional tras los dichos de la mujer cubana.

“Mavys entró sola a la Argentina, esto es lo llamativo, ella entró sin la mamá, sin el papá y con un perro. Aparentemente entró con un pasaporte cubano y un carnet del niño que se les da a todos los niños en Cuba. Ella se quedó dos meses acá y volvió el 19 de enero”, contó el invitado en la emisión de Ciudad Magazone.

Fue allí cuando Pampito aprovechó para preguntarle por Matías Morla. “En el mundo de Maradona entonces aparentemente todo se podía en Cuba y también en Argentina. ¿Qué dice Morla de todo esto, cómo le cayeron esta declaraciones?”, consultó el panelista y D’Alessandro respondió: “Está consternado”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezMatías MorlaDiego MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit