ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Matías Morla a las declaraciones de Mavys Álvarez sobre Maradona: “Está consternado”

Mauricio D’Alessandro reveló cómo le cayeron al abogado del exfutbolista las declaraciones de la mujer cubana.

04 de octubre 2021, 16:59hs
Video Placeholder
Según revelaron, Matías Morla está consternado con los dichos de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona

Maurio D’Alessandro contó cómo se tomó Matías Morla las declaraciones que dio Mavys Álvarez en la televisión internacional acerca de su pasado con Diego Maradona. En su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el letrado confesó cuál fue la reacción del profesional tras los dichos de la mujer cubana.

“Mavys entró sola a la Argentina, esto es lo llamativo, ella entró sin la mamá, sin el papá y con un perro. Aparentemente entró con un pasaporte cubano y un carnet del niño que se les da a todos los niños en Cuba. Ella se quedó dos meses acá y volvió el 19 de enero”, contó el invitado en la emisión de Ciudad Magazone.

Fue allí cuando Pampito aprovechó para preguntarle por Matías Morla. “En el mundo de Maradona entonces aparentemente todo se podía en Cuba y también en Argentina. ¿Qué dice Morla de todo esto, cómo le cayeron esta declaraciones?”, consultó el panelista y D’Alessandro respondió: “Está consternado”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezMatías MorlaDiego MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit