ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Matías Morla a las declaraciones de Mavys Álvarez sobre Maradona: “Está consternado”

Mauricio D’Alessandro reveló cómo le cayeron al abogado del exfutbolista las declaraciones de la mujer cubana.

04 de octubre 2021, 16:59hs
Video Placeholder
Según revelaron, Matías Morla está consternado con los dichos de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona
Seguinos en Google

Maurio D’Alessandro contó cómo se tomó Matías Morla las declaraciones que dio Mavys Álvarez en la televisión internacional acerca de su pasado con Diego Maradona. En su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el letrado confesó cuál fue la reacción del profesional tras los dichos de la mujer cubana.

“Mavys entró sola a la Argentina, esto es lo llamativo, ella entró sin la mamá, sin el papá y con un perro. Aparentemente entró con un pasaporte cubano y un carnet del niño que se les da a todos los niños en Cuba. Ella se quedó dos meses acá y volvió el 19 de enero”, contó el invitado en la emisión de Ciudad Magazone.

Fue allí cuando Pampito aprovechó para preguntarle por Matías Morla. “En el mundo de Maradona entonces aparentemente todo se podía en Cuba y también en Argentina. ¿Qué dice Morla de todo esto, cómo le cayeron esta declaraciones?”, consultó el panelista y D’Alessandro respondió: “Está consternado”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezMatías MorlaDiego MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit