ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Matías Morla a las declaraciones de Mavys Álvarez sobre Maradona: “Está consternado”

Mauricio D’Alessandro reveló cómo le cayeron al abogado del exfutbolista las declaraciones de la mujer cubana.

04 de octubre 2021, 16:59hs
Video Placeholder
Según revelaron, Matías Morla está consternado con los dichos de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona
Seguinos en Google

Maurio D’Alessandro contó cómo se tomó Matías Morla las declaraciones que dio Mavys Álvarez en la televisión internacional acerca de su pasado con Diego Maradona. En su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el letrado confesó cuál fue la reacción del profesional tras los dichos de la mujer cubana.

“Mavys entró sola a la Argentina, esto es lo llamativo, ella entró sin la mamá, sin el papá y con un perro. Aparentemente entró con un pasaporte cubano y un carnet del niño que se les da a todos los niños en Cuba. Ella se quedó dos meses acá y volvió el 19 de enero”, contó el invitado en la emisión de Ciudad Magazone.

Fue allí cuando Pampito aprovechó para preguntarle por Matías Morla. “En el mundo de Maradona entonces aparentemente todo se podía en Cuba y también en Argentina. ¿Qué dice Morla de todo esto, cómo le cayeron esta declaraciones?”, consultó el panelista y D’Alessandro respondió: “Está consternado”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezMatías MorlaDiego MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit