Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así reaccionó la familia ensamblada de Pampita y Roberto García Moritán ante el nacimiento de Ana: "La casa está revolucionada"

El marido de la conductora contó que está "embobado y enloquecido" por Ana, su beba que nació hace una semana.

Roberto García Moritán contó cómo reaccionó su familia ensamblada tras el nacimiento de su hija con Pampita.
Roberto García Moritán contó cómo reaccionó su familia ensamblada tras el nacimiento de su hija con Pampita.

Roberto García Moritán, que ya era papá de Delfina y Faustino con su expareja, Milagros Brito, está inmensamente feliz por haberse convertido nuevamente en padre con Pampita. Juntos, están disfrutando a pleno de la llegada de su primera beba, Ana.

Muy emocionado por esta nueva etapa en familia, así se mostró Roberto a una semana del nacimiento de la pequeña. "Estoy embobado, feliz, muerto de amor por esta beba que me tiene enloquecido", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

En esa misma línea, Moritán también contó que la rutina del clan se modificó radicalmente a partir de la llegada de Ana a su casa. Y destacó que su presencia profundizará la sólida familia ensamblada que logró construir con Pampita, que ya era mamá de BlancaBeltránBenicio y Bautista con su ex, Benjamín Vicuña

"Está bastante revolucionada la casa porque llega un ser que profundiza el amor de la familia, ese es el punto donde confluye toda la familia y la convierte en algo que nunca más se va a quebrar. Así que estamos todos muy contentos", cerró, súper feliz.