ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó la familia ensamblada de Pampita y Roberto García Moritán ante el nacimiento de Ana: "La casa está revolucionada"

El marido de la conductora contó que está "embobado y enloquecido" por Ana, su beba que nació hace una semana.

30 de julio 2021, 11:25hs
Roberto García Moritán contó cómo reaccionó su familia ensamblada tras el nacimiento de su hija con Pampita.
Roberto García Moritán contó cómo reaccionó su familia ensamblada tras el nacimiento de su hija con Pampita.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán, que ya era papá de Delfina y Faustino con su expareja, Milagros Brito, está inmensamente feliz por haberse convertido nuevamente en padre con Pampita. Juntos, están disfrutando a pleno de la llegada de su primera beba, Ana.

Muy emocionado por esta nueva etapa en familia, así se mostró Roberto a una semana del nacimiento de la pequeña. "Estoy embobado, feliz, muerto de amor por esta beba que me tiene enloquecido", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

En esa misma línea, Moritán también contó que la rutina del clan se modificó radicalmente a partir de la llegada de Ana a su casa. Y destacó que su presencia profundizará la sólida familia ensamblada que logró construir con Pampita, que ya era mamá de Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista con su ex, Benjamín Vicuña. 

"Está bastante revolucionada la casa porque llega un ser que profundiza el amor de la familia, ese es el punto donde confluye toda la familia y la convierte en algo que nunca más se va a quebrar. Así que estamos todos muy contentos", cerró, súper feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit