ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así palpitaron los famosos el minuto a minuto del debut de Argentina en el Mundial

Varias reconocidas figuras alentaron a la Selección a través de las redes. Sus tweets y publicaciones en Instagram.

16 de junio 2018, 11:13hs
Los famosos argentinos palpitan el minuto a minuto del debut de Argentina en el Mundial (Fotos: Captura y Web)
Los famosos argentinos palpitan el minuto a minuto del debut de Argentina en el Mundial (Fotos: Captura y Web)

Pasaron cuatro años para que los hinchas argentinos vuelvan a palpitar un nuevo Mundial. Y esa espera llegó a su fin. Rusia se pintó de blanco y celeste con los fanáticos que viajaron hasta Moscú para ver el primer partido de la Selección contra Islandia. 

Desde allá y en suelo argentino desde cada una de sus casas, los famosos alentaron a su equipo y vibraron el minuto a minuto del partido, tanto en la previa como en el primer gol de Sergio "Kun" Agüero, el empate a cargo de Alfreð Finnbogason y el penal errado de Leo Messi.

Así sintieron el partido varias reconocidas figuras a través de las redes:

Detesto las previas con móviles que retratan seres adultos excitadísimos, gorros absurdos y camisetas 2 talles menos.

— Ivan Noble (@ivannoble) June 16, 2018

Igual con el 11 islandés me quiero casar. Perdón. Acá entrego mi pasaporte. 😞

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) June 16, 2018

Nunca en mi vida vi jugar a Argentina de contraataque, con esa rapidez, explosion y definicion, me rompe mucho las pelotas la parsimonia de la posesion de la pelota sin definir Vamos ARGENTINA CARAJO #SomosArgentina

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) June 16, 2018

Nunca vamos a ser felices?

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 16, 2018

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Kun AgüeroMarcelo TinelliMica ViciconteSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit