ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fueron las últimas horas de Emilio Disi: "Los médicos lo pasaron a sala común para que pudieran acompañarlo"

Pablo Layús dio detalles de la triste muerte del actor en el Instituto Fleming, rodeado de sus amigos más queridos.

14 de marzo 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Así fueron las últimas horas de Emilio Disi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre del año pasado Emilio Disi (75) hizo público que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Desde entonces, el actor y humorista se puso en manos de los médicos para darle pelea. Sin embargo, este miércoles la (maldita) enfermedad se lo llevó y Emilio murió en el Instituto Fleming, donde se encontraba internado desde el 10 de febrero. 

"Ayer, Emilio estaba realmente muy mal y los médicos decidieron que lo pasen a una sala común para que pudieran entrar los familiares a despedirse".

Conmovido por la pronta partida de Disi, Pablo Layús salió al aire en Intrusos desde la clínica y relató cómo fueron las últimas horas del actor. "Ayer, Emilio estaba realmente muy mal y los médicos decidieron que lo pasen a una sala común para que pudieran entrar los familiares a estar con él", describió el periodista. Luego, brindó los nombres de los famosos que, un día antes de su fallecimiento, se acercaron a la clínica a visitarlo. "Lo vinieron a ver Pedro Alfonso, Freddy Villarreal y el productor Ezequiel Corbo... Ahora estaba con su familia, con Elvira, con Mauro, que es uno de sus íntimos amigos… Es más, algunos amigos de Emilio iban a venir en este horario, que era cuando él iba a estar más lúcido, para poder verlo. Pero va a coincidir con esta noticia". 

Sobre el cuadro médico, Layús reveló: "Emilio regresó a la clínica porque tenía los dos pulmones muy tomados. Él no soportaba más que lo tuvieran que entubar ni que lo mantengan sedado. En los últimos días, el cuadro se había agravado mucho". 

Un mes atrás, Laura Ferrer, la hija del corazón del actor, hablaba con optimismo de la fuerte pelea contra el cáncer que estaba librando el actor, quien se realizaba sesiones de quimioterapia que repercutían en su endeble salud. 

"A Emilio le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo y no se puede enfermar de nada. Lo cuidamos mucho. Está mi mamá, Elvira, su compañera desde hace casi tres décadas las 24 horas con él, nosotras (ella con sus hermanas) y sus nietos nunca lo dejamos solo... Él le está dando una pelea muy grande al cáncer; está con muchas ganas de vivir", decía Laura, en diálogo con Teleshow, antes del triste desenlace. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal
  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit