ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fueron las últimas horas de Emilio Disi: "Los médicos lo pasaron a sala común para que pudieran acompañarlo"

Pablo Layús dio detalles de la triste muerte del actor en el Instituto Fleming, rodeado de sus amigos más queridos.

14 de marzo 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Así fueron las últimas horas de Emilio Disi
Seguinos en Google

En octubre del año pasado Emilio Disi (75) hizo público que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Desde entonces, el actor y humorista se puso en manos de los médicos para darle pelea. Sin embargo, este miércoles la (maldita) enfermedad se lo llevó y Emilio murió en el Instituto Fleming, donde se encontraba internado desde el 10 de febrero. 

"Ayer, Emilio estaba realmente muy mal y los médicos decidieron que lo pasen a una sala común para que pudieran entrar los familiares a despedirse".

Conmovido por la pronta partida de Disi, Pablo Layús salió al aire en Intrusos desde la clínica y relató cómo fueron las últimas horas del actor. "Ayer, Emilio estaba realmente muy mal y los médicos decidieron que lo pasen a una sala común para que pudieran entrar los familiares a estar con él", describió el periodista. Luego, brindó los nombres de los famosos que, un día antes de su fallecimiento, se acercaron a la clínica a visitarlo. "Lo vinieron a ver Pedro Alfonso, Freddy Villarreal y el productor Ezequiel Corbo... Ahora estaba con su familia, con Elvira, con Mauro, que es uno de sus íntimos amigos… Es más, algunos amigos de Emilio iban a venir en este horario, que era cuando él iba a estar más lúcido, para poder verlo. Pero va a coincidir con esta noticia". 

Sobre el cuadro médico, Layús reveló: "Emilio regresó a la clínica porque tenía los dos pulmones muy tomados. Él no soportaba más que lo tuvieran que entubar ni que lo mantengan sedado. En los últimos días, el cuadro se había agravado mucho". 

Un mes atrás, Laura Ferrer, la hija del corazón del actor, hablaba con optimismo de la fuerte pelea contra el cáncer que estaba librando el actor, quien se realizaba sesiones de quimioterapia que repercutían en su endeble salud. 

"A Emilio le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo y no se puede enfermar de nada. Lo cuidamos mucho. Está mi mamá, Elvira, su compañera desde hace casi tres décadas las 24 horas con él, nosotras (ella con sus hermanas) y sus nietos nunca lo dejamos solo... Él le está dando una pelea muy grande al cáncer; está con muchas ganas de vivir", decía Laura, en diálogo con Teleshow, antes del triste desenlace. 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit