ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja de Bruno y Lucía en la tira de eltrece expresó todo su amor. El momento.

13 de mayo 2019, 22:43hs
Video Placeholder
Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron 40 capítulos desde que Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) se vieron por primera vez en el capítulo del debut de Argentina, tierra de amor y venganza. Hoy, finalmente y después de los idas y vueltas clásicos de las historias de amor de los culebrones, se dieron su primer beso.

Los túneles subterráneos de Buenos Aires fueron el escenario elegido para que los enamorados pudiera expresar físicamente todo su amor. Después de compartir una cena a la luz de las velas, Bruno y Lucía terminan cuerpo contra cuerpo y el resultado fue un esperadísimo chape que no defraudó a los fanáticos: a puro romanticismo y con muchísima pasión (¡no fue un beso tímido, hubo hasta lengua!).

¡Locos por "Brunía"! Mirá el primer beso de Albert Baró y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit