ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja de Bruno y Lucía en la tira de eltrece expresó todo su amor. El momento.

13 de mayo 2019, 22:43hs
Video Placeholder
Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Pasaron 40 capítulos desde que Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) se vieron por primera vez en el capítulo del debut de Argentina, tierra de amor y venganza. Hoy, finalmente y después de los idas y vueltas clásicos de las historias de amor de los culebrones, se dieron su primer beso.

Los túneles subterráneos de Buenos Aires fueron el escenario elegido para que los enamorados pudiera expresar físicamente todo su amor. Después de compartir una cena a la luz de las velas, Bruno y Lucía terminan cuerpo contra cuerpo y el resultado fue un esperadísimo chape que no defraudó a los fanáticos: a puro romanticismo y con muchísima pasión (¡no fue un beso tímido, hubo hasta lengua!).

¡Locos por "Brunía"! Mirá el primer beso de Albert Baró y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit