ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja de Bruno y Lucía en la tira de eltrece expresó todo su amor. El momento.

13 de mayo 2019, 22:43hs
Video Placeholder
Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron 40 capítulos desde que Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) se vieron por primera vez en el capítulo del debut de Argentina, tierra de amor y venganza. Hoy, finalmente y después de los idas y vueltas clásicos de las historias de amor de los culebrones, se dieron su primer beso.

Los túneles subterráneos de Buenos Aires fueron el escenario elegido para que los enamorados pudiera expresar físicamente todo su amor. Después de compartir una cena a la luz de las velas, Bruno y Lucía terminan cuerpo contra cuerpo y el resultado fue un esperadísimo chape que no defraudó a los fanáticos: a puro romanticismo y con muchísima pasión (¡no fue un beso tímido, hubo hasta lengua!).

¡Locos por "Brunía"! Mirá el primer beso de Albert Baró y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit