ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja de Bruno y Lucía en la tira de eltrece expresó todo su amor. El momento.

13 de mayo 2019, 22:43hs
Video Placeholder
Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Pasaron 40 capítulos desde que Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) se vieron por primera vez en el capítulo del debut de Argentina, tierra de amor y venganza. Hoy, finalmente y después de los idas y vueltas clásicos de las historias de amor de los culebrones, se dieron su primer beso.

Los túneles subterráneos de Buenos Aires fueron el escenario elegido para que los enamorados pudiera expresar físicamente todo su amor. Después de compartir una cena a la luz de las velas, Bruno y Lucía terminan cuerpo contra cuerpo y el resultado fue un esperadísimo chape que no defraudó a los fanáticos: a puro romanticismo y con muchísima pasión (¡no fue un beso tímido, hubo hasta lengua!).

¡Locos por "Brunía"! Mirá el primer beso de Albert Baró y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit