ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tenso primer encuentro de Agustina Cherri y Esteban Lamothe en La 1-5/18 : "¿Cómo que es un cura?"

Comenzó la nueva ficción de eltrece y los personajes principales se encontraron en circunstancias poco propicias.

20 de septiembre 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Así fue el primer encuentro entre el padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18
Seguinos en Google

Este lunes a las 22 comenzó en eltrece La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que protagonizan Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, Angela Leiva y gran elenco. En el primer episodio, la trama unió a los personajes alrededor de una fiesta en la que el barrio recibió el nombre de La Peñaloza, adonde llegan con diversos problemas a cuesta.

En los primeros minutos se presentó a Lola (Agustina Cherri), una de las referentes del barrio, que dirige junto a un grupo de mujeres fuertes un comedor comunitario. Allí también llega el padre Lorenzo (Esteban Lamothe), un cura villero que es convocado por el padre Antonio (Héctor Calori).

Casualmente, el primer encuentro entre Lola y Lorenzo se produce en la iglesia de La 1-5/18 cuando ella lo confunde con un delincuente y entonces el tío de ella, Chacho, corre en su ayuda y lo golpea. “¡Pará Lorenzo! ¿Pero qué hiciste, Chacho? Es el pare Lorenzo, es migo mío. ¿Qué estás haciendo?”, lo increpa Antonio.

“¿Cómo que es un cura?”, pregunta, sorprendida, Lola, que minutos después se disculpa  con él y lo cura. “Soy la maestra el barrio, disculpe lo que pasó. Igual es normal, acá en el barrio que pasen estas cosas. Tengo un hijo adolescente, así que imagínese la cantidad de ojos que curé”, le cuenta ella en el primer encuentro con el padre Lorenzo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit