ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tenso primer encuentro de Agustina Cherri y Esteban Lamothe en La 1-5/18 : "¿Cómo que es un cura?"

Comenzó la nueva ficción de eltrece y los personajes principales se encontraron en circunstancias poco propicias.

20 de septiembre 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Así fue el primer encuentro entre el padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18
Seguinos en Google

Este lunes a las 22 comenzó en eltrece La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que protagonizan Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, Angela Leiva y gran elenco. En el primer episodio, la trama unió a los personajes alrededor de una fiesta en la que el barrio recibió el nombre de La Peñaloza, adonde llegan con diversos problemas a cuesta.

En los primeros minutos se presentó a Lola (Agustina Cherri), una de las referentes del barrio, que dirige junto a un grupo de mujeres fuertes un comedor comunitario. Allí también llega el padre Lorenzo (Esteban Lamothe), un cura villero que es convocado por el padre Antonio (Héctor Calori).

Casualmente, el primer encuentro entre Lola y Lorenzo se produce en la iglesia de La 1-5/18 cuando ella lo confunde con un delincuente y entonces el tío de ella, Chacho, corre en su ayuda y lo golpea. “¡Pará Lorenzo! ¿Pero qué hiciste, Chacho? Es el pare Lorenzo, es migo mío. ¿Qué estás haciendo?”, lo increpa Antonio.

“¿Cómo que es un cura?”, pregunta, sorprendida, Lola, que minutos después se disculpa  con él y lo cura. “Soy la maestra el barrio, disculpe lo que pasó. Igual es normal, acá en el barrio que pasen estas cosas. Tengo un hijo adolescente, así que imagínese la cantidad de ojos que curé”, le cuenta ella en el primer encuentro con el padre Lorenzo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit