ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tenso primer encuentro de Agustina Cherri y Esteban Lamothe en La 1-5/18 : "¿Cómo que es un cura?"

Comenzó la nueva ficción de eltrece y los personajes principales se encontraron en circunstancias poco propicias.

20 de septiembre 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Así fue el primer encuentro entre el padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18
Seguinos en Google

Este lunes a las 22 comenzó en eltrece La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que protagonizan Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, Angela Leiva y gran elenco. En el primer episodio, la trama unió a los personajes alrededor de una fiesta en la que el barrio recibió el nombre de La Peñaloza, adonde llegan con diversos problemas a cuesta.

En los primeros minutos se presentó a Lola (Agustina Cherri), una de las referentes del barrio, que dirige junto a un grupo de mujeres fuertes un comedor comunitario. Allí también llega el padre Lorenzo (Esteban Lamothe), un cura villero que es convocado por el padre Antonio (Héctor Calori).

Casualmente, el primer encuentro entre Lola y Lorenzo se produce en la iglesia de La 1-5/18 cuando ella lo confunde con un delincuente y entonces el tío de ella, Chacho, corre en su ayuda y lo golpea. “¡Pará Lorenzo! ¿Pero qué hiciste, Chacho? Es el pare Lorenzo, es migo mío. ¿Qué estás haciendo?”, lo increpa Antonio.

“¿Cómo que es un cura?”, pregunta, sorprendida, Lola, que minutos después se disculpa  con él y lo cura. “Soy la maestra el barrio, disculpe lo que pasó. Igual es normal, acá en el barrio que pasen estas cosas. Tengo un hijo adolescente, así que imagínese la cantidad de ojos que curé”, le cuenta ella en el primer encuentro con el padre Lorenzo.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit