ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tenso primer encuentro de Agustina Cherri y Esteban Lamothe en La 1-5/18 : "¿Cómo que es un cura?"

Comenzó la nueva ficción de eltrece y los personajes principales se encontraron en circunstancias poco propicias.

20 de septiembre 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Así fue el primer encuentro entre el padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18
Seguinos en Google

Este lunes a las 22 comenzó en eltrece La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que protagonizan Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, Angela Leiva y gran elenco. En el primer episodio, la trama unió a los personajes alrededor de una fiesta en la que el barrio recibió el nombre de La Peñaloza, adonde llegan con diversos problemas a cuesta.

En los primeros minutos se presentó a Lola (Agustina Cherri), una de las referentes del barrio, que dirige junto a un grupo de mujeres fuertes un comedor comunitario. Allí también llega el padre Lorenzo (Esteban Lamothe), un cura villero que es convocado por el padre Antonio (Héctor Calori).

Casualmente, el primer encuentro entre Lola y Lorenzo se produce en la iglesia de La 1-5/18 cuando ella lo confunde con un delincuente y entonces el tío de ella, Chacho, corre en su ayuda y lo golpea. “¡Pará Lorenzo! ¿Pero qué hiciste, Chacho? Es el pare Lorenzo, es migo mío. ¿Qué estás haciendo?”, lo increpa Antonio.

“¿Cómo que es un cura?”, pregunta, sorprendida, Lola, que minutos después se disculpa  con él y lo cura. “Soy la maestra el barrio, disculpe lo que pasó. Igual es normal, acá en el barrio que pasen estas cosas. Tengo un hijo adolescente, así que imagínese la cantidad de ojos que curé”, le cuenta ella en el primer encuentro con el padre Lorenzo.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit