ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tenso primer encuentro de Agustina Cherri y Esteban Lamothe en La 1-5/18 : "¿Cómo que es un cura?"

Comenzó la nueva ficción de eltrece y los personajes principales se encontraron en circunstancias poco propicias.

20 de septiembre 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Así fue el primer encuentro entre el padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes a las 22 comenzó en eltrece La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que protagonizan Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, Angela Leiva y gran elenco. En el primer episodio, la trama unió a los personajes alrededor de una fiesta en la que el barrio recibió el nombre de La Peñaloza, adonde llegan con diversos problemas a cuesta.

En los primeros minutos se presentó a Lola (Agustina Cherri), una de las referentes del barrio, que dirige junto a un grupo de mujeres fuertes un comedor comunitario. Allí también llega el padre Lorenzo (Esteban Lamothe), un cura villero que es convocado por el padre Antonio (Héctor Calori).

Casualmente, el primer encuentro entre Lola y Lorenzo se produce en la iglesia de La 1-5/18 cuando ella lo confunde con un delincuente y entonces el tío de ella, Chacho, corre en su ayuda y lo golpea. “¡Pará Lorenzo! ¿Pero qué hiciste, Chacho? Es el pare Lorenzo, es migo mío. ¿Qué estás haciendo?”, lo increpa Antonio.

“¿Cómo que es un cura?”, pregunta, sorprendida, Lola, que minutos después se disculpa  con él y lo cura. “Soy la maestra el barrio, disculpe lo que pasó. Igual es normal, acá en el barrio que pasen estas cosas. Tengo un hijo adolescente, así que imagínese la cantidad de ojos que curé”, le cuenta ella en el primer encuentro con el padre Lorenzo.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”
  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit