ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran musical de apertura de Cantando 2020 con Karina la Princesita y más artistas

El certamen dio inicio con un popurrí interpretado por la jurado, Germán Tripel, Flor Otero, Rochi Igarzabal y Damián Córdoba.

27 de julio 2020, 22:59hs
Video Placeholder
Así arrancó Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes comenzó Cantando 2020 el gran certamen televisivo producido por Laflia que cuenta con un jurado de lujo compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita. Fue precisamente esta cantante la encargada de abrir el musical de apertura junto a otras figuras de la canción argentina.

Además de Karina participaron también Rochi Igarzábal, Flor Otero, Germán Tripa Tripel, y Damián Córdoba. Todos ellos entonaron grandes éxitos de todas las épocas y géneros en versión pop, y le dieron al ciclo un gran inicio.

Cantando 2020 cuenta con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández e irá de lunes a viernes a las 22.30 por eltrece.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor OteroDamián CórdobaGermán TripelRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit