ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran musical de apertura de Cantando 2020 con Karina la Princesita y más artistas

El certamen dio inicio con un popurrí interpretado por la jurado, Germán Tripel, Flor Otero, Rochi Igarzabal y Damián Córdoba.

27 de julio 2020, 22:59hs
Video Placeholder
Así arrancó Cantando 2020
Seguinos en Google

Este lunes comenzó Cantando 2020 el gran certamen televisivo producido por Laflia que cuenta con un jurado de lujo compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita. Fue precisamente esta cantante la encargada de abrir el musical de apertura junto a otras figuras de la canción argentina.

Además de Karina participaron también Rochi Igarzábal, Flor Otero, Germán Tripa Tripel, y Damián Córdoba. Todos ellos entonaron grandes éxitos de todas las épocas y géneros en versión pop, y le dieron al ciclo un gran inicio.

Cantando 2020 cuenta con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández e irá de lunes a viernes a las 22.30 por eltrece.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor OteroDamián CórdobaGermán TripelRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit