ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran musical de apertura de Cantando 2020 con Karina la Princesita y más artistas

El certamen dio inicio con un popurrí interpretado por la jurado, Germán Tripel, Flor Otero, Rochi Igarzabal y Damián Córdoba.

27 de julio 2020, 22:59hs
Video Placeholder
Así arrancó Cantando 2020
Seguinos en Google

Este lunes comenzó Cantando 2020 el gran certamen televisivo producido por Laflia que cuenta con un jurado de lujo compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita. Fue precisamente esta cantante la encargada de abrir el musical de apertura junto a otras figuras de la canción argentina.

Además de Karina participaron también Rochi Igarzábal, Flor Otero, Germán Tripa Tripel, y Damián Córdoba. Todos ellos entonaron grandes éxitos de todas las épocas y géneros en versión pop, y le dieron al ciclo un gran inicio.

Cantando 2020 cuenta con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández e irá de lunes a viernes a las 22.30 por eltrece.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor OteroDamián CórdobaGermán TripelRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit