ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran musical de apertura de Cantando 2020 con Karina la Princesita y más artistas

El certamen dio inicio con un popurrí interpretado por la jurado, Germán Tripel, Flor Otero, Rochi Igarzabal y Damián Córdoba.

27 de julio 2020, 22:59hs
Video Placeholder
Así arrancó Cantando 2020

Este lunes comenzó Cantando 2020 el gran certamen televisivo producido por Laflia que cuenta con un jurado de lujo compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita. Fue precisamente esta cantante la encargada de abrir el musical de apertura junto a otras figuras de la canción argentina.

Además de Karina participaron también Rochi Igarzábal, Flor Otero, Germán Tripa Tripel, y Damián Córdoba. Todos ellos entonaron grandes éxitos de todas las épocas y géneros en versión pop, y le dieron al ciclo un gran inicio.

Cantando 2020 cuenta con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández e irá de lunes a viernes a las 22.30 por eltrece.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor OteroDamián CórdobaGermán TripelRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de eltrece e Instagram @wandanara
AL FILO

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”
  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit